Software

LINE presenta “LINE WHOSCALL” su servicio para bloquear llamadas y SMS

¿Aburrido del Telemarketing? o ¿simplemente cansado de gente que no te conoce y llama a tu teléfono móvil sin motivos aparentes? Bueno todos esos problemas de filtrado de llamadas lo podrás hacer con LINE WHOSCALL, una aplicación para Android desarrollada por Gogolook y el servicio de mensajería LINE.

Esta versión de la aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE, basada en WHOSCALL, la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo. Además ha sido seleccionada como Google’s Best App del 2013 por Google Play en 8 regiones.

LINE WHOSCALL

LINE WHOSCALL cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo. Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

¿Quieres descargarla? Lo puedes hacer desde aquí. Recuerda que es para dispositivos Android y viene disponible en 4 idiomas: inglés, chino tradicional, coreano, japonés.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

Microsoft retiró la actualización de octubre 2018 de Windows 10 y pide no actualizar

Felipe Ovalle

Windows 10 ahora tiene una App para recibir contenidos desde Android

Felipe Ovalle

“Uber Lite” se lanza en Chile, México y Argentina y ya se puede descargar

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

DOC_ql_renegado 10 enero, 2014 at 6:39 pm

visto en whatsapp xd

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend