Software

LINE presenta “LINE WHOSCALL” su servicio para bloquear llamadas y SMS

¿Aburrido del Telemarketing? o ¿simplemente cansado de gente que no te conoce y llama a tu teléfono móvil sin motivos aparentes? Bueno todos esos problemas de filtrado de llamadas lo podrás hacer con LINE WHOSCALL, una aplicación para Android desarrollada por Gogolook y el servicio de mensajería LINE.

Esta versión de la aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE, basada en WHOSCALL, la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo. Además ha sido seleccionada como Google’s Best App del 2013 por Google Play en 8 regiones.

Publicidad

LINE WHOSCALL

LINE WHOSCALL cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo. Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

¿Quieres descargarla? Lo puedes hacer desde aquí. Recuerda que es para dispositivos Android y viene disponible en 4 idiomas: inglés, chino tradicional, coreano, japonés.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Notable: programador portó el clásico Winamp 100% operacional a la Web

iBoot: la filtración de software más grande que ha afectado a Apple y iOS

Acusan a la App ‘Sosafe’ de no proteger los datos de sus usuarios