Software

LINE presenta “LINE WHOSCALL” su servicio para bloquear llamadas y SMS

¿Aburrido del Telemarketing? o ¿simplemente cansado de gente que no te conoce y llama a tu teléfono móvil sin motivos aparentes? Bueno todos esos problemas de filtrado de llamadas lo podrás hacer con LINE WHOSCALL, una aplicación para Android desarrollada por Gogolook y el servicio de mensajería LINE.

Esta versión de la aplicación es una interfaz modificada para los usuarios de LINE, basada en WHOSCALL, la cual ha sido descargada más de 6 millones de veces en el mundo. Además ha sido seleccionada como Google’s Best App del 2013 por Google Play en 8 regiones.

Publicidad

LINE WHOSCALL

LINE WHOSCALL cuenta con una base de datos de más de 600 millones de números, incluyendo empresas y tiendas, cuya fuente es Yellow Pages (Sección Amarilla) y otros recursos de datos públicos, etiquetas hechas por otros usuarios, y búsquedas en internet, lo que permite a los usuarios, identificar números alrededor del mundo. Este servicio se va a volver más útil mientras los usuarios extiendan la base de datos identificando más números sospechosos.

¿Quieres descargarla? Lo puedes hacer desde aquí. Recuerda que es para dispositivos Android y viene disponible en 4 idiomas: inglés, chino tradicional, coreano, japonés.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle