OhMyGeek!
Ciencia Software Tecnologí­as

Adobe Analytics presenta nuevas funciones incluye la medición en detalle de videos online

Adobe reveló hoy nuevas caracterí­sticas y funcionalidades que amplí­an las capacidades de Adobe Analytics. Las actualizaciones están diseñadas para mejorar las habilidades de los analistas de datos para identificar rápidamente y actuar en una perspectiva crí­tica para su negocio. Por ejemplo, ahora podremos encontrar nuevas capacidades de análisis predictivo, visualización avanzada de datos en tiempo real, y análisis de video avances y de aplicaciones móviles.

Se espera que las nuevas funcionalidades en Adobe Analytics estén disponibles para los clientes durante este semestre. Por lo pronto te contamos en detalle las nuevas funcionalidades:

  • Análisis Predictivo (Detección de Anomalí­as): esto se refiere a la capacidad de identificar los puntos de datos que caen fuera de la norma sobre la base de las tendencias históricas. A medida que el volumen de datos multicanal continúa aumentando, estas visiones pueden ser detectadas por analistas y cientí­ficos de datos. La detección de anomalí­as puede ser vista desde la interfaz de Adobe Marketing Cloud y desde la nueva app Adobe Analytics iOS para reportes móviles. También puede ser integrada en cuadros de mando de marketing personalizados a través de APIs abiertas.
  • Informes Avanzados en tiempo real: con esto, las capacidades  de informes en tiempo real de Adobe Analytics permite entender mejor el consumo de contenidos, el éxito de las campañas, y la conversión tan pronto sucede. Se pueden ver datos a un nivel granular, con una frecuencia de refrescamiento de cinco segundos.
  • Actualizaciones de visualización de datos: ahora se pueden filtrar los flujos de datos en tiempo real para aislar las métricas clave y representar visualmente ideas tales como la «oferta diaria» de una tienda, y en qué momento del dí­a se ponen las órdenes. Además, las visualizaciones de información en tiempo real se pueden activar para su visualización en televisores de pantalla grande y grandes monitores de computadora en una sala de redacción o una sala de guerra del departamento de Marketing.
Lee:  Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet
Parte del panel de Adobe Analytics.
Parte del panel de Adobe Analytics.

Otras de las funciones son el análisis móvil, donde Adobe mide más de 400 mil millones de transacciones por trimestre a través de la web móvil y de aplicaciones, el análisis de conversión y las métricas de video. Esta última importantí­sima para quienes buscan reportes y nuevas capacidades de medición en video. Con esta nueva herramienta se puede capturar datos del usuario cada 10 segundos para contenidos y cada 5 segundos para anuncios.

Te interesará ver

OMS expresa su preocupación por creer que «la pandemia está llegando a su fin» y es una idea errónea

Felipe Ovalle

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

¿Qué es y cómo ocupar la App «Greenroom» de Spotify?

OhMyGeek!

macOS Monterey: el sistema operativo de Apple se potencia con herramientas amigables con los móviles

Felipe Ovalle

Spotify agrega transcripción en podcast y otras mejoras de accesibilidad

OhMyGeek!

Estudio indica que sólo un 5% de los usuarios de iOS 14.5 permite que las Apps los rastreen

Felipe Ovalle

1 comentario

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend