Industria OhMyGeek!

Aerolínea Delta les dará a sus pilotos nuevas Surface 2 de Microsoft

Hace un par de semanas te contábamos la idea de la aerolínea Delta en entregarle a sus más de 19 mil asistentes de vuelo, un equipo Nokia con Windows Phone 8. Ahora el compromiso con Microsoft se elevó y prontamente equipará a sus 11 mil pilotos con maletas de vuelo electrónicas que cuentan con la tableta Surface 2. Con este update tecnológico, se espera que para finales de 2014, todas las cabinas de Delta dejen de utilizar papel.

La reducción del uso de papel en la cabina también disminuye el desorden y permite a los pilotos pasar más tiempo enfocados en volar la aeronave mientras se benefician de una interfaz de usuario digital con funciones que permiten encontrar información clave de manera más rápida, sin tener que buscar los manuales apropiados en las maletas de vuelo o recorrer las páginas de los documentos en papel.

La tableta proveerá a las tripulaciones de vuelo un acceso en tiempo real a herramientas esenciales y los recursos relacionados con los vuelos más actualizados como: gráficos clave, documentos de referencia y listas de verificación, lo que significará un ahorro de 13 millones anuales en combustible y costos asociados para la aerolínea.

Delta espera recibir aprobación de la FAA para utilizar las tabletas durante todas las fases del vuelo para el próximo año, un proceso que sigue con un extenso período de prueba a bordo de las naves Boeing 757 y Boeing 767. Las aprobaciones para todos los tipos de flotas se esperan para finales de año.

Con una de estas Surface 2 podrían contar los pilotos.
Con una de estas Surface 2 podrían contar los pilotos.

Noticias relacionadas

Uber compró «gran parte» de Cornershop para integrarla a su ecosistema

Equipo OhMyGeek!

Ley «saca cables»: ¿a quién le reclamo por cables aéreos y subterráneos en desuso?

Equipo OhMyGeek!

Huawei lo sigue pasando mal por culpa de Donald Trump y el veto aún no se va

Equipo OhMyGeek!

Samsung está quitando los anuncios donde se rió de Apple por no tener entrada de audífonos

Javier Troncoso

Ofician a empresas de telecomunicaciones por corte de fibra óptica en Magallanes

Equipo OhMyGeek!

Pese al bloqueo de Estados Unidos, Huawei registró crecimiento

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario


Send this to a friend