Cine y Televisión Gadgets y Portátiles Tecnologías

MOMENTUM On-Ear: unos audífonos tan exclusivos que solo se venderán 120 en Chile

Los nuevos MOMENTUM On-Ear de Sennheiser, son último integrante de la familia de audífonos MOMENTUM debuta con una paleta de colores pasteles a la par de las últimas colecciones de moda.

La compañía los hizo con un un cintillo y almohadillas terminadas con Alcantara, un material de lujo de gusto por diseñadores y tapiceros, por su combinación de suavidad, durabilidad y comodidad “respirable”. Estas almohadillas Alcantara aíslan al oyente para tener una gran experiencia en movimiento, incluso en el ruidoso ambiente urbano. Además cuenta con deslizadores livianos de acero inoxidable premium que complementan el aspecto del gadget.

Publicidad

MOMENTUM On-Ear

Los nuevos audífonos poseen un cable desmontable con un control remoto in-line y micrófono para dispositivos Apple para un fácil control de la música y para hacer o recibir una llamada en el camino.

Estos audífonos llegarán al mercado en cantidades muy reducidas, de hecho -para Chile- sólo se comercializarán 120 unidades. Esta estrategia busca potenciar el carácter de exclusividad en estos auriculares, los cuales la compañía desea proyectar.

Noticias relacionadas

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

Día Internacional del Beso: los solitarios nunca olviden a ‘The Kissenger’

Usamos y configuramos al My Cloud Home, una nube personal más fácil de usar

Netflix y sus estudios raros: quiere que veamos con mascotas las series