OhMyGeek!

Los nuevos MOMENTUM On-Ear de Sennheiser, son último integrante de la familia de audí­fonos MOMENTUM debuta con una paleta de colores pasteles a la par de las últimas colecciones de moda.

La compañí­a los hizo con un un cintillo y almohadillas terminadas con Alcantara, un material de lujo de gusto por diseñadores y tapiceros, por su combinación de suavidad, durabilidad y comodidad “respirable”. Estas almohadillas Alcantara aí­slan al oyente para tener una gran experiencia en movimiento, incluso en el ruidoso ambiente urbano. Además cuenta con deslizadores livianos de acero inoxidable premium que complementan el aspecto del gadget.

MOMENTUM On-Ear

Los nuevos audí­fonos poseen un cable desmontable con un control remoto in-line y micrófono para dispositivos Apple para un fácil control de la música y para hacer o recibir una llamada en el camino.

Estos audí­fonos llegarán al mercado en cantidades muy reducidas, de hecho -para Chile- sólo se comercializarán 120 unidades. Esta estrategia busca potenciar el carácter de exclusividad en estos auriculares, los cuales la compañí­a desea proyectar.

Lee:  ¿Qué clientes de VTR pueden acceder a HBO Max gratis?

Te interesará ver

Flow X13: la primera laptop gamer 2 en 1 convertible de ROG llega a Chile

OhMyGeek!

El reloj inteligente Watch GS Pro de HONOR ya está a la venta en Chile

OhMyGeek!

Google comienza la venta del altavoz inteligente Nest Mini en Chile

OhMyGeek!

Japón transfiere 319 Terabits por segundo, un nuevo récord de velocidad de Internet

OhMyGeek!

MagSafe Battery: la batería externa magnética de Apple que se adhiere al iPhone

Felipe Ovalle

La popularidad de la película ‘Black Widow’ ha sido idónea para generar estafas online

OhMyGeek!
También compártelo en:
Send this to a friend