Software Tecnologías

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office Mobile para iOS

http://www.youtube.com/watch?v=pHg0ZEY4NXA

Hoy, Microsoft, liberó Office Mobile para iPhone, una promesa que llevaba mucho tiempo dando vueltas y por fin se hizo realidad. Ahora la suite de trabajo móvil estará disponible disponible sin cargo extra desde la App Store de Apple para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

Después de registrarse a una cuenta de Office 365, es posible tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, se puede contar con Office Mobile para mantener los contenidos y formatos intactos, para que al momento de que regresen al PC o Mac, los documentos se vean de calidad.

Publicidad

Algo bueno para destacar, es la integración que tiene la App para acceder a contenidos en la nube a través de SkyDrive o SkyDrive Pro. Cuando utilicen su teléfono, podrán encontrar el contenido que vieron en su computadora de manera sencilla en el panel de Documentos Recientes. Y, por supuesto, podrán revisar y editar documentos de Office enviados por e-mail.

Si no están suscritos a Office 365, una forma muy fácil de probar Office Mobile es registrarse en una prueba de Office 365 en www.office.com, y por supuesto, si ya utilizan Windows Phone, tienen de forma automática Office Mobile instalado en sus dispositivos.

Noticias relacionadas

Miles de Apps en Android quitan información sobre menores de edad

Spotify está probando su propio asistente de voz para su aplicación móvil

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

WhatsApp aumentará el tiempo para borrar mensajes a más de una hora

Lanzan campaña para crear un emoji que sea de una pareja interracial

¡Era de esperarse! Samsung copiará los ‘Animoji’ del iPhone X en el Galaxy S9