Software Tecnologías

Microsoft anuncia la disponibilidad de Office Mobile para iOS

http://www.youtube.com/watch?v=pHg0ZEY4NXA

Hoy, Microsoft, liberó Office Mobile para iPhone, una promesa que llevaba mucho tiempo dando vueltas y por fin se hizo realidad. Ahora la suite de trabajo móvil estará disponible disponible sin cargo extra desde la App Store de Apple para suscriptores de Office 365 Home Premium y Office 365 ProPlus.

Después de registrarse a una cuenta de Office 365, es posible tener acceso, ver, y editar documentos de Microsoft Word, Excel y PowerPoint desde cualquier lugar. Además, se puede contar con Office Mobile para mantener los contenidos y formatos intactos, para que al momento de que regresen al PC o Mac, los documentos se vean de calidad.

Algo bueno para destacar, es la integración que tiene la App para acceder a contenidos en la nube a través de SkyDrive o SkyDrive Pro. Cuando utilicen su teléfono, podrán encontrar el contenido que vieron en su computadora de manera sencilla en el panel de Documentos Recientes. Y, por supuesto, podrán revisar y editar documentos de Office enviados por e-mail.

Si no están suscritos a Office 365, una forma muy fácil de probar Office Mobile es registrarse en una prueba de Office 365 en www.office.com, y por supuesto, si ya utilizan Windows Phone, tienen de forma automática Office Mobile instalado en sus dispositivos.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend