MACH | BCI Advertisement

Hardware Industria Tecnologías

ADATA presenta nuevos discos sólidos incluyendo uno de bajo costo

ADATA anunció el lanzamiento de sus nuevos Discos de Estado Sólido (SSD) XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA. El primero cuenta con una interfaz SATA 6Gbit/s y alcanza una velocidad de lectura y escritura de 550 y 505 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 85,000 IOPs para paquetes de 4K. Viene disponible en capacidades de 64, 128 y 256GB en un diseño delgado, brindando toda la fuerza de la tecnología de los SSDs al campo de los mSATA.

Ahora, el Premier Pro SP300 mSATA, incluye una interfaz SATA 3Gbit/s, y es una excelente opción para actualizar los computadores de manera económica. Su velocidad de lectura y escritura alcanza los 280 y 260 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 46,000 IOPs para paquetes de 4K. En esta oportunidad, los usuarios encontrarán el SSD disponible en capacidades de 24, 32 y 64GB que pueden ser utilizados junto a discos duros tradicionales de mayor capacidad de almacenamiento pero de menor velocidad, haciendo el SP300 mSATA una solución ideal para aumentar la velocidad del sistema de manera económica.

Publicidad

Los nuevos Discos de Estado Sólido XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA de ADATA ya están disponibles en toda Latinoamérica.

Noticias relacionadas

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Corte Suprema acoge reclamo contra Movistar, Claro y Entel por conducta anticompetitiva

Equipo OhMyGeek!

Demandan a la gigante informática SAP por robo de secretos comerciales

Equipo OhMyGeek!

Uber responde a Ministro Larraín: “pagamos impuestos en Chile”

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!