Hardware Industria Tecnologías

ADATA presenta nuevos discos sólidos incluyendo uno de bajo costo

ADATA anunció el lanzamiento de sus nuevos Discos de Estado Sólido (SSD) XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA. El primero cuenta con una interfaz SATA 6Gbit/s y alcanza una velocidad de lectura y escritura de 550 y 505 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 85,000 IOPs para paquetes de 4K. Viene disponible en capacidades de 64, 128 y 256GB en un diseño delgado, brindando toda la fuerza de la tecnología de los SSDs al campo de los mSATA.

Ahora, el Premier Pro SP300 mSATA, incluye una interfaz SATA 3Gbit/s, y es una excelente opción para actualizar los computadores de manera económica. Su velocidad de lectura y escritura alcanza los 280 y 260 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 46,000 IOPs para paquetes de 4K. En esta oportunidad, los usuarios encontrarán el SSD disponible en capacidades de 24, 32 y 64GB que pueden ser utilizados junto a discos duros tradicionales de mayor capacidad de almacenamiento pero de menor velocidad, haciendo el SP300 mSATA una solución ideal para aumentar la velocidad del sistema de manera económica.

Publicidad

Los nuevos Discos de Estado Sólido XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA de ADATA ya están disponibles en toda Latinoamérica.

Noticias relacionadas

AMD anuncia la venta global de la 2ª generación de procesadores Ryzen

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Maltrato en almacenes de Amazon incitaría a los empleados a orinar en botellas

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos