OhMyGeek!

ADATA anunció el lanzamiento de sus nuevos Discos de Estado Sólido (SSD) XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA. El primero cuenta con una interfaz SATA 6Gbit/s y alcanza una velocidad de lectura y escritura de 550 y 505 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 85,000 IOPs para paquetes de 4K. Viene disponible en capacidades de 64, 128 y 256GB en un diseño delgado, brindando toda la fuerza de la tecnologí­a de los SSDs al campo de los mSATA.

Ahora, el Premier Pro SP300 mSATA, incluye una interfaz SATA 3Gbit/s, y es una excelente opción para actualizar los computadores de manera económica. Su velocidad de lectura y escritura alcanza los 280 y 260 MB/s, respectivamente, con una escritura aleatoria máxima de 46,000 IOPs para paquetes de 4K. En esta oportunidad, los usuarios encontrarán el SSD disponible en capacidades de 24, 32 y 64GB que pueden ser utilizados junto a discos duros tradicionales de mayor capacidad de almacenamiento pero de menor velocidad, haciendo el SP300 mSATA una solución ideal para aumentar la velocidad del sistema de manera económica.

Los nuevos Discos de Estado Sólido XPG SX300 mSATA y Premier Pro SP300 mSATA de ADATA ya están disponibles en toda Latinoamérica.

Lee:  Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Pese al acceso a la tecnologí­a, más del 80% de las personas se sienten más solas por culpa de la pandemia

OhMyGeek!

Error en el enví­o del mensaje de emergencia SAE de la ONEMI provocó alarma colectiva

Felipe Ovalle

Las mujeres se han visto afectadas por la pandemia en su crecimiento profesional en tecnologí­a

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend