OhMyGeek!

Según estadí­sticas un alto número de los accidentes automovilí­sticos están relacionados con la conducción irresponsable, que se traduce en sobrepasar los lí­mites de velocidad establecidos y no respetar las señaléticas del tránsito.

Para evitar que este número de accidentes crezca año a año, y con el objetivo de entregar mayor responsabilidad a la población sobre el manejo responsable, hoy existen herramientas que permiten que sean los propios dueños de los vehí­culos quienes fiscalicen la conducción responsable de quien está detrás del volante.

Autotrack, un sistema de monitoreo satelital ví­a GPS, ha desarrollado tecnologí­a de última generación que permite llevar el control desde el computador o el celular, sobre cada uno de los estados de los vehí­culos que tengas. Imagí­nate si eres un empresario y tienes varios móviles, o incluso si eres un padre preocupado de tus hijos; quieres saber dónde están y cómo conducen tú automóvil.

De esta forma, quien contrata el servicio puede establecer alertas que le informen cada vez que el auto traspasa una velocidad determinada. Además, puedes fijar lí­mites en la ruta que alertan cuando el vehí­culo sale de los lí­mites establecidos.

Además es posible administrar los perfiles móviles y visualizar las detenciones realizadas. Y ante un eventual robo, se puede cortar el suministro de la bencina, y monitorear el estado y ubicación del vehí­culo para coordinar la recuperación del auto junto a la policí­a.

Lee:  Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

Te interesará ver

«Judas y el mesías negro» es la película más usada para distribuir malware previo a los Oscar

OhMyGeek!

Dixit: un buen juego de mesa para disfrutar en cuarentena

Colaborador OhMyGeek!

Descubren malware publicitario en la App de la tienda APKPure

OhMyGeek!

Ferrocarriles del Estado ganó un 45% menos en 2020 por la pandemia

OhMyGeek!

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend