OhMyGeek!

Adobe lanza Photoshop Touch para iPad 2, y ya está disponible en la App Store. Recordemos que esta versión móvil de Photoshop ofrece las principales funciones de software de escritorio, así­ como nuevas capacidades para crear y compartir en una aplicación diseñada para tabletas. La App es un componente central de la familia de Aplicaciones Adobe Touch, compuesta por otras cinco más. Se espera la disponibilidad de las restantes, en el iPad, durante los próximos meses.

Photoshop Touch da la habilidad de combinar múltiples fotos en imágenes por capas, hacer ediciones esenciales y aplicar efectos profesionales para crear trabajos artí­sticos de gran belleza, retocar fotografí­as, pintar, diagramarideas y mucho más. La herramienta Scribble Selection permite a los usuariosextraer fácilmente los objetos en una imagen con solo garabatear lo que se desea conservar y lo que se desea eliminar. Con la tecnologí­a Refine Edge de Photoshop, hasta las áreas más difí­ciles de seleccionar con bordes suaves pueden capturarse con facilidad al momento de seleccionarlas. Photoshop Touch ayuda a los usuarios a encontrar rápidamente las imágenes  compasrtir creaciones por medio de la integraciónde Facebook y Google Image Search.

¿Precio de Photoshop Touch? $9,99 dólares en el iTunes App Store. Ojo que la aplicación corre en iPad 2 con sistema operativo iOS5.

Lee:  'Wombo AI' y 'Deep Nostalgia' (MyHeritage), los deepfakes de moda

Te interesará ver

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

No todos están felices con el nuevo diseño de la aplicación de escritorio de Spotify

Felipe Ovalle

‘Wombo AI’ y ‘Deep Nostalgia’ (MyHeritage), los deepfakes de moda

OhMyGeek!

Facebook lanza ‘Instagram Lite’ en 170 paí­ses que tienen conexiones lentas

Felipe Ovalle

Google anuncia el fin de las cookies y no hará otra alternativa para rastrear usuarios por publicidad

OhMyGeek!

Kingston le vendió HyperX a HP por 425 millones de dólares

Felipe Ovalle

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend