Hardware

Genius X-G300: un nuevo mouse gamer de 6 botones y 2000 dpi de precisión

Genius presentó su nuevo mouse para gamers X-G300 de tamaño normal que busca satisfacer a los fanáticos que juegan durante largas horas. ¿Por qué? Debido a su diseño simétrico para uso con ambas manos que incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el mouse.

Cuenta con 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, ofrece a los usuarios una plena comodidad y practicidad, incluso personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Publicidad
Genius X-G300 en su caja.
Genius X-G300 en su caja.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los gamers solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000 dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows 8/7/Vista/XP, y se conecta por USB. Tiene un precio aproximado de $19.9 USD en Estados Unidos, y ofrece un de garantía. Ya está disponible en América Latina.

Noticias relacionadas

¿Más megapixeles en un celular significa tomar mejores fotos?

Este es el prototipo del computador más pequeño del mundo

¿Por qué es mala idea aplastar e incluso morder la batería de un celular?

¿Qué pasa si instalo una distribución moderna de Linux en un computador de 1993?

Falla de seguridad histórica de procesadores Intel podría dejarlos más lentos

Intel Pentium Silver: ¿cuál es la gracia de esta nueva CPU de bajo rendimiento?