Hardware

Genius X-G300: un nuevo mouse gamer de 6 botones y 2000 dpi de precisión

Genius presentó su nuevo mouse para gamers X-G300 de tamaño normal que busca satisfacer a los fanáticos que juegan durante largas horas. ¿Por qué? Debido a su diseño simétrico para uso con ambas manos que incorpora un sistema de luces de 7 colores que forman rayos sobre el mouse.

Cuenta con 6 botones, izquierdo, derecho, central con scroll, Página Anterior /Siguiente y Nivel DPI, ofrece a los usuarios una plena comodidad y practicidad, incluso personalizar las configuraciones de manera sencilla para conquistar cualquier desafío en los juegos posibilitando que estén siempre en un nivel superior que el resto de los oponentes.

Genius X-G300 en su caja.
Genius X-G300 en su caja.

Para realizar los movimientos indicados en cualquier situación, los gamers solo tendrán que intercambiar entre las tres distintas configuraciones de DPI que incluye el X-G300, ya sea de 1000, 1600 o 2000 dpi con solo presionar un botón, convenientemente ubicado abajo de la rueda de scroll.

El nuevo X-G300 de Genius es compatible con Windows 8/7/Vista/XP, y se conecta por USB. Tiene un precio aproximado de $19.9 USD en Estados Unidos, y ofrece un de garantía. Ya está disponible en América Latina.

Te interesará ver

Intel cambió el logo y presentó a la 11ª generación (Tiger Lake) de procesador Core

OhMyGeek!

Neil Young dice que la MacBook Pro tiene una calidad de audio ‘Fisher-Price’

Felipe Ovalle

IBM apostó fuertemente en la computación cuántica en CES 2020

OhMyGeek!

MediaTek actualiza sus chipsets Dimensity 800 para celulares gama media con 5G

OhMyGeek!

Sony presentó sus nuevos televisores 8K LED, 4K OLED y 4K LED en CES 2020

OhMyGeek!

Kingston es el principal proveedor de módulos DRAM en el mundo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend