Internet OhMyGeek! Seguridad

Hoy a las 18:00 hrs. Anonymous Chile empezará ataques a Webs gubernamentales y privadas

En un par de horas, Anonymous Chile comenzará la anunciada “#OpChile2012″, operación que busca idear una protesta digital a través de ataques DDoS, y Website Defacement, a entidades gubernamentales y privadas. Aunque el listado oficial de Web(s) pensadas para atacar, serán anunciadas cuando comience el trabajo. Eso es a las 18:00 hrs. -de Chile- entre el 30 y 31 de julio.

Parte del comunicado de Anonymous Chile, relata:

Publicidad

En estos días hemos sido testigos del “show” en la cámara de diputados en el rechazo al informe del lucro en las universidades, la aprobación del Senado de un sueldo mínimo insuficiente e indigno, del baleo de niños mapuches en el sur de Chile, del robo de aguas en Petorca, de la aprobación de centrales hidroeléctricas en Linares y tantas otras demostraciones de como la justicia aún es aplastada por el abuso de aquellos que tienen el poder.

Sin embargo, luego del primer comunicado, sabemos que ha comenzado a renacer la esperanza en aquellos que comparten los ideales de Anonymous, sabemos que existe expectación y sabemos que algunas instituciones están alertas y no sólo por la nota de un periódico electrónico.

Para quienes están interesados en seguir esta operación, pueden hacerlo en los distintos canales informativos de Anonymous Chile tiene en distintas plataformas. Twitter: @AnonOps_CL e IRC: irc.anonops.pro (Canal: #anonchile).

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

Estafas de la Copa Mundial de Rusia comercializan entradas hasta 10 veces más caras

Equipo OhMyGeek!

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle