OhMyGeek!
Dispositivos

WOM comenzará a ofrecer roaming internacional con WhatsApp ilimitado

¿Estás pensando en tus vacaciones fuera de Chile? Si es así­ ahora tendrás una nueva opción comercial para usar de roaming internacional. WOM presentó cuatro nuevas bolsas de datos con Whatsapp ilimitado incluyendo llamadas de voz y MB libres.

Estas bolsas van desde los $4.990, que incluyen 50 MB por 3 dí­as. Luego están las bolsas de 7 dí­as con 100 MB por $10.990, de 15 dí­as con 250 MB por $25.990 y finalmente una de 30 dí­as con 500 MB por $45.990.

Publicidad

WOM comenzará a ofrecer roaming internacional con WhatsApp ilimitado

Beneficio roaming internacional

Si bien en cantidad de MB no es tan atractivo por el precio, sí­ lo es por el hecho de contar con WhatsApp ilimitado. Esto es un beneficio para quien desea estar en contacto con cualquier persona (por ejemplo en una emergencia) y pueda hacerlo a través de este servicio de mensajerí­a.

Las bolsas en oferta están disponibles en los siguientes paí­ses: Argentina, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Colombia, Costa Rica, Dinamarca, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, Finlandia, Francia, Honduras, Indonesia, Islandia, Italia, México, Nueva Zelanda, Panamá, Paraguay, Perú, Polonia, Puerto Rico, Suecia, UK, Uruguay, USA y Vietnam.

Si lo tuyo es la cantidad de MB/GB ilimitados, quizás sea mejor un pasaporte Movistar. Ese si bien es (mucho) más caro, no tiene lí­mite de navegación y con eso puedes –si así­ lo deseas- ver una pelí­cula de Netflix en otro paí­s sin complicaciones.

Lee:  Fitbit anunció al Charge 5 y esta es su disponibilidad y precios

Te interesará ver

2 comentarios

Deja un comentario