OhMyGeek!
Telefoní­a

Celulares Xiaomi: un amplio catálogo para este 2020 en Chile

Los fanáticos de los celulares Xiaomi saben que año tras año la compañí­a sorprende con nuevos equipos. Por ello, al momento de analizar el catálogo se encuentran diversos modelos con diseños únicos y múltiples funciones en el sistema.

Recordar cada uno de estos, y saber diferenciarlos, no es nada fácil y por eso es importante comprender qué caracterí­sticas cambian entre un dispositivo y otro. De este modo, se puede elegir correctamente un equipo que cubra todas las necesidades que tenga el usuario y logre satisfacerlas.

A simple vista, todos los celulares Xiaomi son muy parecidos entre sí­ cuando se observan los colores y los diseños. Las principales diferencias se encuentran siempre en las especificaciones técnicas. Por ejemplo, cambia la cantidad de lentes que porta la cámara, su definición o la baterí­a. Por eso se recomienda, a la hora de elegir un nuevo móvil, comparar además del precio, la ficha del producto.

Si buscas comprar celulares Xiaomi en Chile, no te pierdas el catálogo Movistar para encontrar uno de los mejores precios.

Gama Alta Xiaomi

Estos son los dispositivos que tienen un precio más alto, pero es importante aclarar que la calidad está acorde al costo. Por ejemplo, Xiaomi Mi 10 y Mi 10 Pro son smartphones que cuentan con un procesador Snapdragon 865 de Qualcomm lo que hace que los equipos tengan un tiempo de respuesta muy rápido y que sean compatibles con la conectividad 5G.

Otro elemento que hace que estos celulares formen parte de la gama alta de la marca es su capacidad de memoria: varí­an desde los 8 hasta los 12 GB de RAM. Además, las pantallas AMOLED de resolución FHD+ presentan un panel de gran calidad y buen brillo para gozar de las mejores imágenes al momento de navegar o jugar videojuegos en el dispositivo.

Por último, las cámaras pueden contar con sensores de 108 megapí­xeles y tecnologí­a pixel-binning, lo cual ofrece una excelente estabilización óptica. Además, los lentes gran angulares y los macros brindan múltiples perspectivas de un mismo espacio o elemento.

Xiaomi Mi 10 Pro.
Xiaomi Mi 10 Pro.

Para todos los fanáticos de la tecnologí­a, la buena fotografí­a o también para quienes trabajan continuamente con el móvil, esta gama es la ideal porque ofrece calidad de respuesta en materia de funcionamiento y un diseño que se destaca en el mercado.

Lee:  Caída del servicio de Internet en GTD y Telsur obligó a las autoridades a oficiarlos

Gama media

El Xiaomi POCO X3 es el modelo que engloba perfectamente las caracterí­sticas de la gama media de esta marca china. El primer diferencial que tiene en relación a la gama anterior, es el material del dispositivo: este es de plástico. Si bien el acabado del teléfono da la sensación de ser de cristal por el brillo y por el tacto, lo cierto es que hay que tener mucho cuidado con las caí­das y los golpes porque puede dañarse con mayor facilidad.

El panel en este caso es el LCD IPS, que ofrece una resolución FullHD+. En este caso el brillo máximo es de 450 nits. Lo cierto es que si bien la calidad es un poco más baja en comparación a la gama anterior, la calidad continúa siendo excelente, pudiendo obtener una buena visualización de todas las aplicaciones al momento de navegar.

El procesador que tiene el móvil es el Snapdragon 732G, el cual tiene un poco menos de potencia que el Xiaomi Mi 10 previamente mencionado. Otra de las diferencias que hacen que este dispositivo forme parte de la gama media es que, en este caso, el diseño va acompañado de una memoria RAM de 6GB.

Xiaomi POCO X3.
Xiaomi POCO X3.

Gama baja

Por último, la gama baja es la más económica de todas y se centra en cubrir con cámaras amigables y un rápido procesador las necesidades básicas que puede tener el usuario. Los Redmi son la familia de modelos que representan por un bajo precio un buen rendimiento en materia de smartphones.

Ofrecen, por ejemplo, 2GB de RAM con pantalla LCD de resolución HD+, y una cámara que aunque es más básica que otros dispositivos mantiene la calidad y nitidez en todas sus tomas.

Ya sabes, si buscas por celulares Xiaomi en Chile, verás una amplia variedad de modelos de distintas gamas. Solo tienes que encontrar el que mejor se adapte a ti.

Te interesará ver

Huawei extiende la garantía de celulares lanzados entre los años 2018 y 2021

OhMyGeek!

Xiaomi Mi 11 comienza su venta en Chile por $799.990 CLP y regalos

OhMyGeek!

Asus Zenfone 8 Flip: un celular con cámara triple que se gira para ser frontal o trasera

OhMyGeek!

Xiaomi inicia la venta del Redmi Note 10 Pro en Chile

OhMyGeek!

De 2020 a 2021 el tráfico de datos móviles aumentó un 49,4% en Chile

OhMyGeek!

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend