OhMyGeek!
Telefoní­a

Conoce los actuales celulares Samsung en venta, desde la gama baja hasta la alta

Cada cierto tiempo las personas renuevan sus teléfonos inteligentes por diversas razones. Si estás en el momento de cambiar tu móvil, puede que estés buscando información y detalles sobre los equipos vigentes en el mercado.

En este sentido los celulares Samsung, una de las marcas de smartphones más vendida en el mundo, están disponibles en gama baja, media y alta, con diseños y caracterí­sticas que se adaptan a las necesidades de los usuarios, según sus especificaciones y precios.

Recuerda que la elección de un dispositivo siempre depende de lo que el usuario necesite, pero si buscas un teléfono de gama alta premium, puedes optar por el grupo de los Galaxy Note. Por lo general estos son los que más innovan junto a la familia Galaxy S, donde se encuentra el más reciente S20 en sus tres variantes (S20, S20+ y S20 Ultra).

Como seguramente ya conoces, esta gama suele ser la de los teléfonos más caros y está destinada a un público que requiere de mucha exigencia y calidad. La mayorí­a de estos modelos se destacan por la potencia, el tamaño de sus pantallas y las llamativas cualidades de las cámaras.

Conoce la gama alta de Samsung

Además de los ya mencionados Galaxy S y Galaxy Note, la gama alta de los celulares Samsung posee modelos previos en las mismas familias como el S10 y S10+ que aún se comercializan. Y ambos muestran la gran evolución que la gama tuvo, sobre todo en el diseño.

Por lo general, suelen ser un poco más económicos que sus generaciones más actuales. Esto no quiere decir que sean peores, al contrario, ya que han sido categorizados como algunos de los mejores smartphones Android a través de los años.

Además -desde el año pasado- la compañí­a presentó nuevos equipos que involucran pantallas plegables o flexibles, generando una nueva categorí­a gracias a equipos como el Galaxy Fold o el Galaxy Z Flip.

Lee:  ¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

Gama media y baja

Como toda empresa global que ofrece telefoní­a móvil, Samsung también tiene sus gamas media y baja, con precios y prestaciones inferiores, pero sin desmerecer la productividad diaria.

Uno de los modelos más amplios de la marca es el Galaxy A que llegó para reemplazar a los Galaxy J y posee un tipo para cada rango. Es decir, abarca tanto gama baja como gama media.

Dentro de este grupo encontrarás a los Galaxy A50, que viene con un diseño moderno, precio moderado y las cámaras se llevan todos los elogios. Asimismo, puedes conseguir algo más simple como el Galaxy A10.

Conoce los actuales celulares Samsung en venta, desde la gama baja hasta la alta.

Entonces, podrí­amos decir que esta familia es la más variada de Samsung, que fue agregando caracterí­sticas interesantes como la pantalla borde a borde para una mayor experiencia inmersiva. Además de otras caracterí­sticas como la cámara rotatoria o el agujero en la pantalla para mantener un diseño uniforme y estéticamente superior.

Cabe destacar que la familia Galaxy A entre los años 2019 y 2020 tiene más 25 modelos distintos que están actualmente disponibles en el mercado.

Si deseas comprar un nuevo móvil, en la actualidad encontrarás una alta cantidad de celulares Samsung. Y ahora ya tienes un panorama general de los modelos que existen y será tu misión encontrar que cumpla con las funciones que más te interesan.

Todo va a depender de tu poder adquisitivo y qué prefieres en hardware, por ejemplo, un procesador más potente, una pantalla más amplia o una cámara más sofisticada. Hoy en dí­a, cualquiera de estos móviles es totalmente adecuado para las tareas más comunes del dí­a a dí­a. Como hablar a través de mensajerí­a instantánea, utilizar redes sociales, jugar videojuegos casuales o contar con redes de última generación para una experiencia de navegación más fluida.

Te interesará ver

¿Quién tiene más clientes en telefonía móvil? ¿Entel, Claro, Movistar o Wom?

OhMyGeek!

Hasta siempre a los celulares LG: la surcoreana bajó la cortina

Felipe Ovalle

Por lo visto nadie quiere comprar el área de celulares de LG y sólo desaparecerá

Felipe Ovalle

Licitación por 5G en Chile le deja 453 millones USD para el Estado

OhMyGeek!

El 1 de febrero comienza la preventa del Galaxy S21 en Chile

OhMyGeek!

iPadOS y iOS 14.4: actualicen inmediatamente porque hay 3 fallas que hackers estarí­an aprovechando

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend