Otros temas

¡Gana un equipo de audio Philips BT6000B con OhMyGeek!

¡Queremos darte regalos! Sí, a ti querido lector que siempre nos buscas, lees en nuestra Web, escuchas nuestro show de Radio y nos ves en Televisión. Y para eso, nuestros queridos amigos de Philips se manifestaron con un BT6000B de cortesía.

El Philips BT6000B es un equipo de música inalámbrico que puedes conectar por Bluetooth prácticamente con cualquier teléfono, tableta u otro dispositivo que tenga esta tecnología. Con 12W de potencia y sus dos parlantes principales, provee la fuerza y calidad necesaria para ser un compañero ideal de cualquier dispositivo móvil donde y cuando quieras.

Publicidad

Incluye una batería interna y es a prueba de salpicaduras de agua (IPX4). Esto significa la idoneidad para salir con él y tener actividades musicalizadas al aire libre. Por ejemplo, en la playa o en un picnic.

BT6000B Philips 02

¿Cómo ganar el BT6000B?

En este mismo escrito, deja tu comentario contando dónde escucharías música con tu BT6000B. Por ejemplo: “Me llevaría el BT6000B de Philips al baño, para escuchar música mientras me ducho”. ¡Eso es todo!

Pueden participar todos los que vivan en territorio chileno. El concurso comienza hoy, 19 de agosto y finaliza el miércoles 26 de agosto. El ganador(a) será anunciado al aire del próximo OhMyGeek! Radio por Rock&Pop.

¡Participa! Y aprovechamos de invitarlos a seguir a Philips en sus redes sociales. También recuerda darle ‘me gusta’ a este escrito y seguirnos en Facebook y Twitter.

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!