Otros temas

¡Gana 2 de los 10 coloridos pendrives Kingston que tenemos para ti!

Porque sabemos que el regreso a clases se vuelve tedioso cuando no estás preparado, en OhMyGeek! queremos ayudarte a que aquello no suceda. Por lo mismo te invitamos a participar por 2 de los 10 pendrives Kingston DataTraveler SE3 de 8GB que tenemos para ti.

Los pendrives DataTraveler SE3 -comercialmente- vienen en múltiples colores, no utilizan tapa, ni tampoco software para utilizarlos en múltiples sistemas operativos. Es USB 2.0 y cuenta con velocidades de lectura de 10 MB/s y escritura 5 MB/s. Su tamaño es de 46 x 14 x 6 mm, lo que lo hace idóneo para transportar a cualquier parte e incluso colocarlo en las llaves.

Kingston DataTraveler SE3

¿Qué debo hacer para participar?

Sólo debes dejar tu comentario en este escrito comentando qué harías con 16GB en tu poder, por ejemplo: “Cuando gane los dos pendrives Kingston DataTraveler SE3 podré respaldar todas los trabajos que hice!”.

Recuerda que hay 10 pendrives y cada uno de los ganadores se llevará 2 de 8GB cada uno.

Pueden participar todos(as) quienes vivan en territorio chileno. El concurso dura hasta las 12:00 hrs. del 16 de marzo de 2014. Los resultados se conocerán el mismo día y es válido sólo un comentario por persona (duplicados se desecharán).

¡Mucha suerte!

Noticias relacionadas

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

49 comentarios

Rodrigo Santibáñez 10 marzo, 2014 at 4:56 pm

Cuando gane los dos pendrives Kingston DataTraveler podre respaldar tanto materiales de estudio como mis informes y trabajos!

Responder
Felipe Bello 10 marzo, 2014 at 5:00 pm

Cuando gane los dos pendrives Kingston DataTraveler SE3 en uno voy a guardar todos los papers y documentos de mi tesis , en el otro voy a llevar música , mucha música que nunca esta demas

Responder
Nicolás Cerda 10 marzo, 2014 at 5:02 pm

Cuando gane los dos pendrives Kingston DataTraveler SE3 podré al fin tener uno en mi llavero para no perderlo y el otro como respaldo en la mochila, ya basta de trabajos perdidos por extravío de pendrives.

Responder
Rodrigo Guevara Riquelme 10 marzo, 2014 at 5:02 pm

Podriamos compartir mas material educativo con mis compañeros de trabajo (llamese distribuciones linux, imagenes ROM de juegos de dominio publico, ejemplos de codigo fuente)

Responder
Paulina Guajardo 10 marzo, 2014 at 5:06 pm

Uff que guardar en 16GB! Una parte importante de mi vida, fotos de mis viajes + canciones que me identifiquen + las películas que me guste ver una y mil veces. En fin, algo que uno quiere llevar consigo siempre :)

Responder
1 2 3 10

Deja un comentario


Send this to a friend