Otros temas

Concurso: Gana uno de los tres Wacom Bamboo Stylus Mini que regalamos

Lo anunciamos hoy por OhMyGeek! Radio. Iniciamos un nuevo concurso, comenzando hoy (miércoles), hasta el próximo martes 21 de enero. Podrás participar por uno de los tres geniales Bamboo Stylus Mini de Wacom.

Este stylus no es como cualquiera; está diseñado para quienes andan en movimiento. Se debe a que es pequeño y se sujeta fácilmente a tu dispositivo, insertándolo en la entrada del auricular y así no se pierda en el camino.

Publicidad

Cuenta con diseño de fácil agarre y suave al toque, produciéndose en 6 colores distintos (blanco, negro, rojo, celeste, verde, rosado). Además sus puntas son de goma intercambiables, es decir, con ello podrás tener una experiencia más fluida en distintas pantallas y según tus necesidades.

Bamboo Stylus Mini (Concurso)

Cómo ganar el Bamboo Stylus Mini

Sólo deja un comentario en este escrito, diciendo para qué podrías utilizar el Bamboo Stylus Mini. Por ejemplo: “Me gustaría ganármelo para dibujar como un campeón en mi tableta“.

Pueden participar todos(as) quienes vivan en territorio chileno. El concurso dura hasta las 12:00 hrs. del 21 de enero de 2014. Los resultados se conocerán el mismo día y es válido sólo un comentario por persona (duplicados se desecharán).

¡Mucha suerte!

Noticias relacionadas

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

Ir y disfrutar de conciertos de música te permitiría vivir más años

Javier Troncoso

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

Uber incorporó un ‘botón de pánico’ en la App para los usuarios

Felipe Ovalle

Este proyecto usa inteligencia artificial para detectar el sabor de la cerveza

Equipo OhMyGeek!