Misceláneos Otros temas

CONCURSO: ¡Gana una BlackBerry Q5 junto a OhMyGeek!

Ya llevábamos unas semanas sin realizar un concurso y nosotros nos debemos a nuestro público. Por lo mismo y gracias a la buena disposición de BlackBerry (Cono Sur), tenemos el agrado de sortear un smartphone BlackBerry Q5.

Esta máquina fue presentada -oficialmente- hace unos meses y ya en Chile puede ser adquirida, continuando el trabajo que ha estado haciendo la canadiense desde el lanzamiento del sistema operativo BB10 y los equipos Z10 y Q10. Ahora, lo que busca Q5, es ser una BlackBerry más juvenil y divertida para entregar mejores experiencias a través de un dispositivo con todas las funciones de BB10 a un costo más bajo. Además que cumple con la convergencia táctil y físico, conversando el teclado clásico de BlackBerry.

BlackBerry Q5 Specs

¿Cómo participar por la BlackBerry Q5?

Sencillo. Cuéntanos en qué podría ayudarte este equipo en tus actividades diarias, dejando un comentario acá (ojo: solo aquí, no en redes sociales). Por ejemplo, puedes decir: «Si tuviera una BlackBerry Q5, podría escuchar radios online mientras voy camino a casa«.

Para participar, debes vivir en territorio chileno y dejar en los datos un correo real o participar directamente con tu cuenta de Facebook o Twitter a la hora de escribir el comentario. Así podremos identificarte fácilmente si resultas ser el ganador(a).

El concurso comienza hoy, 29 de octubre de 2013, finalizando el próximo martes 5 de noviembre. Anunciaremos al afortunado -ese mismo día- por OhMyGeek! Radio por Rock&Pop (19:30 hrs. chilena).

Se extiende el concurso:

Hoy -martes 5 de noviembre- no habrá OhMyGeek! Radio. Por lo mismo, el concurso se extiende hasta el jueves 7 de noviembre. Ese mismo día se darán los resultados en el show radial. Solo se cambió el día.

Noticias relacionadas

A partir de hoy y por una semana KFC venderá «carne de pollo vegetal»

Equipo OhMyGeek!

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

72 comentarios

Pablo Acevedo 29 octubre, 2013 at 7:07 pm

Si tuviera una Blackberry Q5 podría al fin comunicarme con mis amigos por Whatsapp :D!

Responder
lito_chile 29 octubre, 2013 at 7:11 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría realizar un BBM Video con el uso de Screen Share y por supuesto tener mis correos y conversaciones ordenadas y listas para usarlas en mi día a día.

Responder
Danilo Herrera Durán 29 octubre, 2013 at 7:11 pm

Por decisión propia he luchado en contra la pantalla táctil, sigo con las blackberry hace años. Todos mis smartphones han sido BB.

Quiero una BB Q5 porque mientras mis torpes dedos pasean firmemente por el perfecto teclado qwerty, puedo revisar mis redes y mi correo con 4G…

Responder
Esteban Castro Coronado 29 octubre, 2013 at 7:12 pm

Con la Blackberry Q5 podría organizar mucho mejor mis tareas diarias y por fin tendría un teléfono con 4G ya que la velocidad del 3G me tiene aburrido!

Responder
Mati Bahamondes 29 octubre, 2013 at 7:13 pm

Con la BlackBerry Q5 podría chatear como la gente gracias al teclado, mis amigos me entenderían y dejaría de odiar mis dedos torpes :/

Responder
Patricia Galassi 29 octubre, 2013 at 7:13 pm

quiero modernizarme con mi celular y estar mas conectado con mi familia y amigo SI TUBIERA UNA BLACKBERRY Q5!!!!

Responder
Adolfo Marican 29 octubre, 2013 at 7:15 pm

Si tuviera una blackberry Q5, podría dejar de depender del cargador al que me tiene acostumbrado mi iPhone 4, y por fin entrar al mundo blackberry y aprovechar todas las ventajas de un smartphone, junto a la robustez de esta marca…

Responder
Juan Pablo Yañez 29 octubre, 2013 at 7:15 pm

Si tuviera un blackberry Q5 estaría realmente 100% online con la mejor experiencia de blackberry,en cuanto a fiabilidad, seguridad y ahora mucho mejor estabilidad gracias al sólido núcleo de QNX corriendo Blackberry 10

Responder
Marcos Cifuentes Salazar 29 octubre, 2013 at 7:16 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5 podria dar de baja a mi ladrillo, poder estar conectado y sentir el rendimiento de un buen smartphone

Responder
Sergio Fdo Aranda Gonzalez 29 octubre, 2013 at 7:19 pm

para que me serviría una blackberry Q5? facil PARA QUE MIS HIJOS ME DEJEN EL TELÉFONO EN PAZ!! porque como son de la generación touch este móvil con teclado les va a complicar por un rato (ojo un rato, porque puta que se adaptan rapidamente estos diablillos) y así podre tuitear, postear o simplemente poner «me gusta» a algo sin ver que ya me acabaron TODA la batería… y bueno suerte a tod@s !!

Responder
Tech Revolucion 29 octubre, 2013 at 7:19 pm

Blackberry Q5, seguridad y excelencia para poder organizar mi día. Gracias a su teclado, la comunicación es mucho mas practica y rápida!

Responder
Monserrat Beristain 29 octubre, 2013 at 7:20 pm

Necesito contactarme con mis amigos mientras recorro Chile, enviarles fotos de todos los lugares maravillosos del sur, enterarme de qué pasa en el país y el planeta, estar conectada no solo con la naturaleza también con el mundo! Quiero tecnología de verdad y en mi mano, quiero el BlackBerry Q5!!!

Responder
Daniela Mayorga 29 octubre, 2013 at 7:22 pm

Si tuviera una Blackberry Q5 podría por fin poder hacer videollamadas con la cámara frontal! :)

Responder
Diego Pérez M 29 octubre, 2013 at 7:26 pm

Wowwwww tener un Q5 sería simplemente MARAVILLOSO … el complemento perfecto para la universidad y estar siempre conectado con mis amigosssss y todo esto con un diseño muy cool … saludos OhMyGeek …

Responder
alejandrofv 29 octubre, 2013 at 7:33 pm

siendo un fiel usuario de Blackberry y su teclado fisico desde el año 2008, me ayudaria a los correos, todo el dia enviando y recibiendo correos de pega! y por supuesto, a escuchar musica en el trayecto al trabajo y cuando voy a realizar clases. Ven a mi Q5!

Responder
Alejandro Villarroel 29 octubre, 2013 at 7:39 pm

Si ganara un Q5, se lo pasaría a mi esposa, ya que siempre me quita en mío.

Responder
Lissette Marjorie Espinoza 29 octubre, 2013 at 7:51 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5 seria la mujer mas feliz porque con suerte tengo un celular que recibe llamadas, asi estaria conectada en mis redes sociales favoritas conversando con mis amigos y familiares!!

Responder
alejandro 29 octubre, 2013 at 7:52 pm

si tuviera una Q5 podría leer mis correos y escuchar música camino a mi casa o a mi trabajo con todo el estilo y modernidad del nuevo equipo de BlackBerry

Responder
Felipe Andres Wolf Lizana 29 octubre, 2013 at 7:54 pm

podria ir a la universidad sin tener que preocuparme por el cargador
sacar videos buenos :)

Responder
Marcelo Retamal 29 octubre, 2013 at 7:55 pm

aaa no habia leido solo por este medio xD jajaja Saludos! hace ene que no escuchaba la R & P

Responder
Angela Rivanera 29 octubre, 2013 at 9:34 pm

si tuviera una BlackBerry Q5, podría enterarme en la micro que me cancelaron clases y bajarme a medio camino a hacer otra cosa, en vez de llegar siempre como despistada :(

Responder
Luis Magna Ponce 29 octubre, 2013 at 9:34 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5 daria de baja mi water , podria sacar fotos ultrabakanes y escuchar OhMyGeek y VitaminaR&P mientras hago mis distintas actividades durante el día

Responder
Carolina Cubillos 29 octubre, 2013 at 9:49 pm

Si tuviera la BlacBerry Q5 sería feliz porque no tendría que andar con mi celuladrillo que se apaga si lo miran, además sería muy muy top geek escuchando Oh my Geek por la R&P y leería al instante los correo de la pega y sería por fin la empleada del mes :) porfiss apiadense de miiii la quieroooooooooooooo

Responder
Monica Ríos G-L 29 octubre, 2013 at 10:26 pm

Si tuviera un BlacBerry Q5…. estaría mas conectada, podría escuchar el programa de la R&P donde estuviera, tener mi whatsapp, buenas fotos, en fin, cambiaría mi viejo celular por esta joyita…. :)

Responder
Flavio González Yohonson 29 octubre, 2013 at 11:00 pm

La ocuparía para twittear con cuatica ya que el teclado es el mejor además de whatsappear y revisar facebook obvio, además de acompañarme con la mejor música en el gym

Responder
nicolas pizarro 30 octubre, 2013 at 7:22 am

hola wenas, Si tuviera un BlacBerry Q5 le sacaria jugo a ese teclado, porque como que me esta chateando el teclado toushhhh de mi celu, aveces no me pesca el maldito,, asi que con este super teclado aumentaria mi productividad en los grupos de wasap y en el twitter.. gracias y saludos¡¡

Responder
Marcos Müller 30 octubre, 2013 at 10:30 am

Si tuviera un BlacBerry Q5, se la regalaría a mi padre. Su teléfono está en las últimas y es reacio pasarse a un teléfono sin botones. Una Blackberry con teclado sería la mejor de las opciones. :)

Responder
jaime 30 octubre, 2013 at 10:47 am

con el blackberry.. podría renovar mi «water phone» actual…o quizas se lo regalaría a mi esposa.. que necesita urgente un celular con teclado querty real.. ya que me escribe puras rarezas por line o whatsapp…

Saludos

jvergara21@gmail.com

Responder
Claudio Saldias 30 octubre, 2013 at 11:19 am

con un BlackBerry Q5 podre editar mis fotos y videos de un modo super sencillo.

Responder
Marcelo Bahamondes 30 octubre, 2013 at 1:27 pm

Un Q5 sera la continuación al buen desempeño de esta marca, excelente para fotografía teclado y música, o Love you.

Responder
Eliana Venegas 30 octubre, 2013 at 4:04 pm

podré sacar una fotos y grabar con gran calidad gracias a su cámara de 5MP y su full HD

Responder
ana moreno 30 octubre, 2013 at 4:39 pm

Si tuviera un BB Q5 podría conversar cara a cara con mis familiares en el extranjero

Responder
sebastian reyes 30 octubre, 2013 at 5:09 pm

Si tuviera una BB Q5 podria leer mis correos mas rapidamente y chatear con mis amigos que no veo

Responder
leoarriagada 30 octubre, 2013 at 6:53 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría ver videos de youtube en el metro

Responder
Melissa Guala 30 octubre, 2013 at 6:55 pm

si tuviera una q5 mi 8520 podria descansar en paz

Responder
José Emilio Nauto 30 octubre, 2013 at 7:00 pm

Si tuviera una BB Q5, podría estar enterado de los correos que me han enviado y podría estar en contacto con mis amigos.

Responder
Moises Oyarzun Silva 30 octubre, 2013 at 7:00 pm

Ganarmela, venderla y comprarme algo con android….

Responder
rampmaster 30 octubre, 2013 at 7:02 pm

Si tuviera el Q5 se lo regalaria a mi madre, para que escuche sus radios favoritas

Responder
Javier Orellana Rivas 30 octubre, 2013 at 7:08 pm

Si tuviera un Q5 tiraría a la basura mi Curve 8520 :D

Responder
Garrapi 30 octubre, 2013 at 8:29 pm

Si tuviera una Blackberry q5 me olvidaria de android de por vida.

Responder
max 30 octubre, 2013 at 11:40 pm

Si tuviera una Blackberry Q5, administraria todos mis días con ella, y disfrutaria de su camara y teclado

Responder
Emilio Tudela 31 octubre, 2013 at 11:09 am

Con un Q5 sería el cabro mah feliz del mundo :) Cambiaría mi viejo tarro y podría disfrutar de BlackBerry al fin!

Responder
ivanbarram 2 noviembre, 2013 at 2:13 am

Si tuviera la BB Q5 sería aún más rápido en el WHATSAPP!!

Responder
Gonzalo 4 noviembre, 2013 at 9:40 pm

Si tuviera un Blackberry Q5 podría disfrutar de un novedoso y llamativo smartphone, esencialmente por su principal característica y la más famosa de Blackberry, el cómodo teclado físico (QWERTY) el cual lo diferencia de los demás, para así poder redactar mis correos o tuitear con eficacia y rapidez. Eso para mí es vivir la grata experiencia Blackberry en un gran smartphone.

Responder
Marcelo Retamal 5 noviembre, 2013 at 12:58 pm

ese si es que un celular eterno :D

Responder
hector guerrero 5 noviembre, 2013 at 1:07 pm

si tuviera un Blackberry Q5 podria al fin escribir como quiero,son incomodos los teclados virtuales y me demoro por los errores al presionar las pantallas tactiles :(

Responder
vicmartinez 5 noviembre, 2013 at 1:10 pm

Si tuviera la BB Q5 sería genial y podría actualizar mi viejo ladrillo ;D

Responder
Rodrigo Olivares 5 noviembre, 2013 at 1:27 pm

Si tuviera la BB Q5 no tendría que esperar llegar a la casa para responder los correos porque estaría conectado a toda hora. BB más vivo que nunca!

Responder
Rodrigo Iturra 5 noviembre, 2013 at 1:51 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5 podria descargar whatsapp, revisar mi correo y ver los mensajes de facebook en cualquier momento … no tendria qe esperar a llegar a mi casa ….

Responder
Marcela Troncoso Silva 5 noviembre, 2013 at 2:20 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría estar más conectada, vería mis mail y no me enteraría que se suspenden las reuniones cuando llego al lugar y veo que no hay nadie o no me esperaban
marcela.troncoso.s@gmail.com

Responder
gabriel 5 noviembre, 2013 at 2:30 pm

Me encantaría poder comunicarme y dejar de llevar mi notebook a todas partes. De tener un celular como el Blackberry Q5, definitivamente podría dejar de lado los dolores de espalda que me causa llevar el computador a todos lados, además de los dolores de cabeza que me da mi ladrillo pseudo-inteligente.

Responder
Danilo Sanchez Muñoz 5 noviembre, 2013 at 2:42 pm

Me ayudaria a escribir y editar texto decentemente cuando no tengo el laptop disponible. La mitad del tiempo estoy apurado por mis planificacions y los proyectos de la u, con esto me ahorraria tiempo.

Responder
Pablo Cuadra Caro 5 noviembre, 2013 at 2:49 pm

Si tuviera una Blackberry Q5 no se me pasaría ningún trabajo en la u porque podría ver y responder rápidamente los correos, además de seguir en contacto en las redes sociales

Responder
ERICK 5 noviembre, 2013 at 5:47 pm

si tuviera un blackberry Q5 podria tener un celular de esta generacion XD

Responder
vincenzo 5 noviembre, 2013 at 9:17 pm

si tuviera un blackberry Q5, partiendo por que ya la idea es genial, sobre todo podria actualizar el movil, eso es un gran paso, aparte que es un muy buen aparato, con lo que me daria, con el blackberry hub podria organizarme mejor y facilitarme de verdad mi vida, en serio, y lo mejor, todo movil! asi que ahorro de llevar un note a todas partes y con ese sistema operativo, ufff…. me cambiaria en productividad y facilidad de las cosas cotidianas

Responder
J Lucia 6 noviembre, 2013 at 12:48 pm

Si tuviera un blackberry Q5 podría estar mas conectada, revisaría las noticias, twitter, facebook, correo eléctronico, sería mas fácil enviar correos y chatear gracias a su teclado.

Responder
Luis Pasarin Rosales 6 noviembre, 2013 at 9:16 pm

Si tuviera una blackberry Q5,podria seguir escribiendo todas las historias y cosas que me pasan dia a dia y escribiendolas con su teclado QWERTY y me resultaria mucho más rapido el estar conectado a mis correos,mi facebook y twitter :) además de su camará para subir lo último que haya tomado o comido como todo el mundo lo hace en instagram,Además seria mas que útil ya que semanas atrás me robaron mi anterior telefono,Ahora estoy,Desconectado del mundo,sin poder escribir mis buensimas historias y sin poder subir lo que como o no en instagram,y dejar botado a los seguidores de twitter.

Aunque suene todo muy hipster.

Responder
Ivan Soto 6 noviembre, 2013 at 9:26 pm

Si tuviera un Blackberry Q5, podría jurármelas de ejecutivo interesante lolo ante todos y en verdad estaría wasapeando todo el día jaja :) saludos gracias por la oportunidad

Responder
Gonzalo Muñoz 6 noviembre, 2013 at 9:35 pm

Si tuviera un Blackberry Q5 podría leer mis mails con facilidad y en cualquier lugar. Además de poder escuchar música online cuando salgo a correr.

Responder
Javier Bravo 6 noviembre, 2013 at 10:08 pm

Si tuviera un Blackberry Q5 tendría telefono hahahaa! aguante SE k310

Responder
pabloadrian 6 noviembre, 2013 at 10:53 pm

Si tuviera un Blackberry Q5, podria dominar el mundo

Responder
Cristobal Daniel Pradenas 6 noviembre, 2013 at 11:19 pm

“Si tuviera una BlackBerry Q5, me olvidaria de llegar a casae y buscar iccrinformacion correos,mensajes .Adios teclados virtuales y asi darle buen uso al maravilloso teclado qwerty fisico insuperable no mas errores
no mas abreviaciones : ) solo disfrutar Cristóbal

Responder
Guido Jara 7 noviembre, 2013 at 3:17 pm

Si tuviera la BlackBerry Q5 podría escuchar online todos los fines de semana los partidos de mi Ñublense querido sea en el lugar que me encuentre.

Responder
Luis Alejandro Cisternas Sabal 7 noviembre, 2013 at 3:19 pm

«Si tuviera una BlackBerry Q5, le diría a todos que no ha muerto, solo se transformaba para llegar a mis manos…»

Responder
MLKtoSCL 7 noviembre, 2013 at 3:19 pm

Si tuviera un Blackberry Q5 le pediría que me cortara el pasto, que pinte la pieza y que saque a pasear al perro.

Responder
Rocio Aguilar Miqueles 7 noviembre, 2013 at 3:28 pm

Si tuviera una bb q5 tendria a mi esposo feliz y con las tareas al dia jajajajaja

Responder
Rodrigo Monge M. 7 noviembre, 2013 at 3:34 pm

Si tuviera este blacberry Q5 (ojala fuera posible) ..podria al fin un smartphone el anterior que tenia se hizo mil pedazos y ahora estoy con un nokia atiguo de esos inmortales xD ..me seriviria mucho para los trabajos en la universidad y recibir los e-mails ..aparte me ahorraria estar prendiendo mi tarro al llegar a casa y obviamente escuchar musica en mi viaje de casi una hora a casa

Responder
Rodrigo Diaz 7 noviembre, 2013 at 3:42 pm

Si tuviera un blackberry Q5 podria dejar de usar mi celular con la bateria externa ya que la interna murio!!! jajajajajajajajja

Responder
Sebastián Suazo 7 noviembre, 2013 at 4:00 pm

S1 tuv1era un BB Q5 podr1a escr1bir b1en y no tener que ocupar el 1 para reemplazar la vocal que esta entre la e y la o

Responder
Cristian Loyola 7 noviembre, 2013 at 4:16 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría volver a gestionar mis Correos de manera segura y confiable, ya que a pesar de las pantallas táctiles, falta el querido teclado de blackberry…

Responder
Sebastián García 7 noviembre, 2013 at 6:07 pm

Si tuviera un blackberry Q5 por fin podría tener un smartphone otra vez y poder estar al día con mis correo y trabajos de la U.

Responder
Mauricio Javier 11 noviembre, 2013 at 1:35 am

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría conseguir novia al estar constantemente conectado , podría aprobar todos mis ramos ya que al no saber algo lo buscaría en mi BlackBerry Q5, y me haría la vida mas fácil.

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend