Misceláneos Otros temas

CONCURSO: ¡Gana una BlackBerry Q5 junto a OhMyGeek!

Ya llevábamos unas semanas sin realizar un concurso y nosotros nos debemos a nuestro público. Por lo mismo y gracias a la buena disposición de BlackBerry (Cono Sur), tenemos el agrado de sortear un smartphone BlackBerry Q5.

Esta máquina fue presentada -oficialmente- hace unos meses y ya en Chile puede ser adquirida, continuando el trabajo que ha estado haciendo la canadiense desde el lanzamiento del sistema operativo BB10 y los equipos Z10 y Q10. Ahora, lo que busca Q5, es ser una BlackBerry más juvenil y divertida para entregar mejores experiencias a través de un dispositivo con todas las funciones de BB10 a un costo más bajo. Además que cumple con la convergencia táctil y físico, conversando el teclado clásico de BlackBerry.

BlackBerry Q5 Specs

¿Cómo participar por la BlackBerry Q5?

Sencillo. Cuéntanos en qué podría ayudarte este equipo en tus actividades diarias, dejando un comentario acá (ojo: solo aquí, no en redes sociales). Por ejemplo, puedes decir: “Si tuviera una BlackBerry Q5, podría escuchar radios online mientras voy camino a casa“.

Para participar, debes vivir en territorio chileno y dejar en los datos un correo real o participar directamente con tu cuenta de Facebook o Twitter a la hora de escribir el comentario. Así podremos identificarte fácilmente si resultas ser el ganador(a).

El concurso comienza hoy, 29 de octubre de 2013, finalizando el próximo martes 5 de noviembre. Anunciaremos al afortunado -ese mismo día- por OhMyGeek! Radio por Rock&Pop (19:30 hrs. chilena).

Se extiende el concurso:

Hoy -martes 5 de noviembre- no habrá OhMyGeek! Radio. Por lo mismo, el concurso se extiende hasta el jueves 7 de noviembre. Ese mismo día se darán los resultados en el show radial. Solo se cambió el día.

Noticias relacionadas

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Kim Dotcom pierde juicio y podría ser extraditado a Estados Unidos

Javier Troncoso

La gente ocupa mucha inteligencia artificial en la vida personal, pero no en la laboral

Equipo OhMyGeek!

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso

72 comentarios

Pablo Acevedo 29 octubre, 2013 at 7:07 pm

Si tuviera una Blackberry Q5 podría al fin comunicarme con mis amigos por Whatsapp :D!

Responder
lito_chile 29 octubre, 2013 at 7:11 pm

Si tuviera una BlackBerry Q5, podría realizar un BBM Video con el uso de Screen Share y por supuesto tener mis correos y conversaciones ordenadas y listas para usarlas en mi día a día.

Responder
Danilo Herrera Durán 29 octubre, 2013 at 7:11 pm

Por decisión propia he luchado en contra la pantalla táctil, sigo con las blackberry hace años. Todos mis smartphones han sido BB.

Quiero una BB Q5 porque mientras mis torpes dedos pasean firmemente por el perfecto teclado qwerty, puedo revisar mis redes y mi correo con 4G…

Responder
Esteban Castro Coronado 29 octubre, 2013 at 7:12 pm

Con la Blackberry Q5 podría organizar mucho mejor mis tareas diarias y por fin tendría un teléfono con 4G ya que la velocidad del 3G me tiene aburrido!

Responder
Mati Bahamondes 29 octubre, 2013 at 7:13 pm

Con la BlackBerry Q5 podría chatear como la gente gracias al teclado, mis amigos me entenderían y dejaría de odiar mis dedos torpes :/

Responder
1 2 3 15

Deja un comentario



Send this to a friend