Hace unos días les contamos sobre el Reset and Start Up (RASU) Fest. Este tiene por objetivo motivar a miles de jóvenes chilenos a elegir el emprendimiento como un camino profesional.
¿Cómo lo logran? Invitando a buenísimos exponentes regionales en el emprendimiento tecnológico (sobre todo online) y que ellos cuenten sus experiencias. RASU Fest se realizará el 9 de octubre (9:30 AM) en el Teatro Nescafé de las Artes.
Para este año podremos escuchar las exposiciones de:
- Roberto Souviron, fundador de Despegar.com.
- Juan Pablo Cappello, co-fundador de Idea.me y reconocido inversionista.
- Ariel Arrieta, fundador de la incubadora de negocios NXTP Labs.
- Diego Saez, co-fundador de WeHostels.
- Jean Boudeguer, CEO Cumplo, la plataforma de crowdfunding chilena.
¿Quieres participar por entradas dobles? Si es así, concursa con nosotros ya que la organización del mismo festival, nos facilitó entradas para que ganes. ¿Cómo debes hacerlo? Fácil. Deja un comentario, en este escrito (con datos reales), contándonos qué te motiva o motivaría (en el futuro) para realizar un emprendimiento tecnológico. Por ejemplo: “Las ganas de ser mi propio jefe“.
¡Mucha suerte a todos! Los resultados se darán a conocer el lunes 7 de octubre a medio día. Quienes ganen deberán pasar a retirar sus entradas en las oficinas de Medialabs Network.