• Inicio
  • Misceláneos
  • 5 años y 5 premios: ¡Gran concurso del quinto aniversario de OhMyGeek!
Misceláneos Otros temas

5 años y 5 premios: ¡Gran concurso del quinto aniversario de OhMyGeek!

OhMyGek! cumplió 5 años y no hay muchas formas de agradecer todo el respaldo y cariño -por parte de ustedes- quienes nos visitan día a día para informarse de tecnología y de cultura Geek.

Por lo mismo y para tirar la casa por la ventana, decidimos hacer un gran concurso. 5 años y 5 premios que simbolizan de la mejor forma posible para que ustedes puedan concursar y ganar. La dinámica será muy sencilla: solo deben escribir, en los comentarios de este post, su cariño por OhMyGeek! e indicando qué premio les gustaría ganar. Así participarán por el premio que gusten. Por ejemplo: “OhMyGeek! los amo con todo mi corazón porque tienen un programa de TV y Radio. Por lo mismo me gustaría ganarme el #1”. OJO: el #5 (Fuse) se participa en Rockandpop.cl.

Publicidad

Estos son los premios:

omg_5to_premio01

omg_5to_premio02

omg_5to_premio03

omg_5to_premio04

omg_5to_premio05

Estas son las reglas:

Solo pueden participar personas que vivan en territorio chileno. Pueden hacerlo únicamente por un premio, una vez. Comentarios o participantes duplicados, serán eliminados a la hora del sorteo. El concurso inicia hoy, lunes 17 de junio de 2013, terminando el próximo lunes 24 de junio de 2013. Los comentarios válidos para participar, serán los escritos en este post (no por redes sociales).

Para participar por una de las copias de “FUSE” (EA Games), se debe concursar en la Web de Radio Rock&Pophttp://www.rockandpop.cl/destacados/oh-my-geek-y-rp-te-regalan-fuse.

¡Mucha suerte y Feliz Quinto Aniversario OhMyGeek!

Noticias relacionadas

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía

Deadpool ahora usa traje rosado para la campaña ‘Jódete Cáncer’

Buscan transformar a Temuco en ‘Ciudad Inteligente’ con millonaria inversión