Misceláneos Otros temas

5 años y 5 premios: ¡Gran concurso del quinto aniversario de OhMyGeek!

OhMyGek! cumplió 5 años y no hay muchas formas de agradecer todo el respaldo y cariño -por parte de ustedes- quienes nos visitan día a día para informarse de tecnología y de cultura Geek.

Por lo mismo y para tirar la casa por la ventana, decidimos hacer un gran concurso. 5 años y 5 premios que simbolizan de la mejor forma posible para que ustedes puedan concursar y ganar. La dinámica será muy sencilla: solo deben escribir, en los comentarios de este post, su cariño por OhMyGeek! e indicando qué premio les gustaría ganar. Así participarán por el premio que gusten. Por ejemplo: «OhMyGeek! los amo con todo mi corazón porque tienen un programa de TV y Radio. Por lo mismo me gustaría ganarme el #1». OJO: el #5 (Fuse) se participa en Rockandpop.cl.

Estos son los premios:

omg_5to_premio01

omg_5to_premio02

omg_5to_premio03

omg_5to_premio04

omg_5to_premio05

Estas son las reglas:

Solo pueden participar personas que vivan en territorio chileno. Pueden hacerlo únicamente por un premio, una vez. Comentarios o participantes duplicados, serán eliminados a la hora del sorteo. El concurso inicia hoy, lunes 17 de junio de 2013, terminando el próximo lunes 24 de junio de 2013. Los comentarios válidos para participar, serán los escritos en este post (no por redes sociales).

Para participar por una de las copias de «FUSE» (EA Games), se debe concursar en la Web de Radio Rock&Pophttp://www.rockandpop.cl/destacados/oh-my-geek-y-rp-te-regalan-fuse.

¡Mucha suerte y Feliz Quinto Aniversario OhMyGeek!

Noticias relacionadas

A partir de hoy y por una semana KFC venderá «carne de pollo vegetal»

Equipo OhMyGeek!

Comisión de Senado aprobó proyecto de ley para regular a Uber y Cabify

Equipo OhMyGeek!

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

155 comentarios

Daniel Figueroa Palomo 17 junio, 2013 at 6:00 pm

Primero que todo: Felicidades por su 5º aniversario, han progresado mucho en el último tiempo y su cobertura se ha masificado.
Por cierto: Quiero participar por el premio #4.

Responder
Lissette Marjorie Espinoza 17 junio, 2013 at 6:02 pm

Hola amigos de “OhMyGeek! felicidades por su quinto aniversario, les deseo que sigan cumpliendo muchos años mas y dándonos compañia por las redes sociales como siempre lo hacen, me encanta “OhMyGeek! porque desde que los conozco me mantienen muy informada de todo! eeee feliz 5 añitos!
me encantaria ganar mucho el Sony Xperia Miro, porque nunca e tenido un celular tan tecnologico! saludos amigossss
nombre: Lissette Marjorie Espinoza
correo: bonitacaro1@hotmail.com

Responder
Luz Maria 17 junio, 2013 at 6:10 pm

Me encanta ohmygeek! Los conocí por su programa de tv y los seguí viendo a través de su página web y por Twitter. Me encantaría ganarme el premio #1 gracias! !

Responder
Luis Pasarin Rosales 17 junio, 2013 at 6:26 pm

Ohmygeek! Felicidades por su 5 aniversario y que serán muchísimos más,siempre los sigo tanto por los programas que se dan en tv como toda la información en la página y en las redes sociales estoy al pendiente de lo último en tecnología de todo ámbito.felicidades una vez más.
Me encantaría ganarme el premio #2.

Responder
Michael Z Grinder 17 junio, 2013 at 6:27 pm

kickass program, siempre a la vanguardia, quiero el premio #3

Responder
Felipe Oñate S. 17 junio, 2013 at 6:40 pm

Felicidades a todo el equipo de OhMyGeek! Han logrado mucho en estos 5 años y ojalá sigan creciendo aun más!

Ahora, qué premio me gustaría ganar…a ver…elijo el #4

Responder
Cristian Orellana 17 junio, 2013 at 6:52 pm

El tiempo vuela, 5 años que han aprovechado bien. El premio que me interesa es el #1, a ver si jubilo el que tengo y que ya ni se escuchan los llamados…

Responder
leoarriagada 17 junio, 2013 at 9:23 pm

OhMyGeek! los amo con todo mi corazón porque me dejan ver los programas en YouTube. Por lo mismo me gustaría ganarme el #1 y verlos en el celular :)

Responder
Pablo Trejo 18 junio, 2013 at 10:18 am

Muchas Felicidades OhMyGeek! por estos 5 años sin duda son unos locos lindos!!!, sigan adelante !!!! por otros 5 más !!!!
El premio para mí es el #4

Responder
Camilo Tapia 18 junio, 2013 at 10:50 am

Felicitaciones por sus 5 años. Los vengo siguiendo desde al menos tres o cuatro años cuando distribuían sus programas por iTunes. Desde entonces han estado en mi parrilla programática obligada amenizando largos viajes, momentos de ocio o incluso reemplazando los mismos programas de TV abierta nacional. Espero sigan adelante cumpliendo muchos años más. De los premios me gustaría mucho el #4…para escucharlos con un mejor sonido :P

Responder
Jaime Vergara 18 junio, 2013 at 11:40 am

Un saludo a todo el equipo del programa. Los he seguido desde casi el principio. El mensaje entregado y el producto desarrollado es bueno y sobre todo que es local. Sigan adelante avanzando hasta convertirse en referente de la comunidad nacional e internacional.

Responder
daniel 18 junio, 2013 at 2:25 pm

wooohooo, felicitaciones chiquillos de porquería!!

Responder
Ricardo Quinteros 18 junio, 2013 at 3:22 pm

Muchas Felicidades…un fuertes abrazo!!! sigan así !!!! shuuuuper lokos!!!

Responder
Tere tere 18 junio, 2013 at 3:53 pm

Felicidades por su quinto aniversario :D los sigo en la web y por la Rock n Pop con las dosis justas de tecnología para despertar en la pega! Que sean muchos años más de vida y programas!
Me gustaría participar por el premio #4

Responder
Celeste North 18 junio, 2013 at 3:54 pm

5 años se escribe fácil pero requiere mucho trabajo, esfuerzo y cariño por lo que se hace. Los quiero OhMyGeek porque todos los días tienen información de lo que me gusta con el mejor estilo. Felicitaciones a todo el equipo, a por cinco años más. Me uno a las celebraciones con el premio #1, así los leo desde donde sea en Sony Xperia Miro.

Responder
Christian Correa 18 junio, 2013 at 3:55 pm

Muchas felicidades a todo el equipo OHMYGEEK por el trabajo realizado!

Responder
Danny Moya 18 junio, 2013 at 3:55 pm

Felicitaciones Oh my Geek! por ser de los primeros Geek’s con un programa en la TV que ha durado tanto! Geek’s populares al mando! Feliz cumpleaños! Y me gustaría ganarme el #1 Saludos!

Responder
Gabriel Bahamondes Valencia 18 junio, 2013 at 3:57 pm

Genial que en su cumpleaños los regalos los hagan ustedes!

me caen genial porque informan de todas las cosas que no necesito obligatoriamente saber =) y siempre aparecen en mi inicio de face con noticias piolas!

y por eso, como son geniales me regalarán el #4 !

Responder
fernando 18 junio, 2013 at 3:58 pm

….son 5, son 20, son 30, 40, 50, 60…. no importa los años que vengan, lo importante que no se detengan… felicidades a los Oh My Geek, que sigan cumpliendo muchos años mas… quiero ganar un Logitech G600 ahoraaaaaaa…. xD

Responder
Sebastián Marchant 18 junio, 2013 at 3:59 pm

Gran trabajo, buena y entretenida información!! Lejos algo que arregla el panorama a cualquiera que quiera saber siempre más! Un abrazo y mucho éxito en adelante….hace falta más espacios como este!!!! Felicitaciones =) #4

Responder
Cristian Fuentes 18 junio, 2013 at 3:59 pm

Quién te viera y quien te ve OhMyGeek!. ´Que sean muchos años más! voy por el #4

Responder
Marcelo Riquelme Ramirez 18 junio, 2013 at 4:01 pm

excelente un cumpleañero que hace regalos! los veo desde hace mucho y los felicito por innovar dentro de la television con su propuesta…. mal no mas que solo sea en tv cable y no abierta, un salu2 enorme y espero que sigan asi.

pd: cualquier regalo es bienvenido.

salu2!

Responder
Javier González 18 junio, 2013 at 4:03 pm

Los conocí en el estudio; tuve que ir por un trabajo de la U y quedé sorprendido por no haber sabido antes del programa! De esto ya van 2 años y algo, y hasta el día de hoy los sigo (:!

Así que felicidades! Y voy por el #1

Responder
Maximiliano Alfaro 18 junio, 2013 at 4:04 pm

Felicitaciones por estos 5 años :D que sigan en el mismo rumbo y con más éxitos, innovando mucho más. Me gustaría ganarme el #1 para seguirlos más de cerca con el sony xperia :D

Responder
TheSpamLoc 18 junio, 2013 at 4:05 pm

OMG … Felicitaciones por el 5to aniversario … sigan adelante y felicitaciones al equipo… si gano (cosa que dudo ya que lo mio no esta en la suerte O.o) encontre muy interesante y me gustaria el #4 saludos

Responder
Yahair Sotomayor 18 junio, 2013 at 4:08 pm

Mi cariño por OhMyGeek es muy grande, pero lo sería mucho mas si me gano el reproductor inalambrico de música, es decir, voy a por el #4

Responder
Felipe Ignacio Lara Gallegos 18 junio, 2013 at 4:09 pm

Muchas felicidades a toda la gente de OhMyGeek!, gracias por siempre mantenernos informados con lo ultimo en tecnologia, gadgets y esos datos freaks que a todos nos interesan, sigan así. Me gustaría ganar el #1. Saludos!

Responder
Francisco Sanhueza 18 junio, 2013 at 4:11 pm

Solo diré Felicidades y gracias por toda la información que entregan.
OhMyGeek!! y de los premios me quedo cagado de la risa es con el #1 ya que un taxista CTM me cago con el mio.
Un abrazo enorme…
TOTALES!!

Responder
Rodrigo Burgos Mancinelli 18 junio, 2013 at 4:13 pm

Felicitaciones!!! ya son 5 años…. Y que mejor para seguirlos en la Rockandpop.cl con un #4… Lo dificil es mantenerse durante estos 5 años y ustedes lo han logrado, felicitaciones…!!! y que sean muchos años más, SALUD!!!!

Responder
Camilo Lüttecke González 18 junio, 2013 at 4:14 pm

Feliz cumpleaños Oh My Geek!, que sean muchos más llevando las noticias informáticas más frescas a su incondicional público! Es por esto que me gustaría ganarme el premio #3 para seguir jugando mis juegos favoritos!

Responder
Alonso Pino 18 junio, 2013 at 4:14 pm

A ver si alguna vez me gano algo, tengo fe en ohmygeek asi que pediria el #4 de la lista asi puedo tener algo lindo de una vez jaja

Responder
j. eduardo 18 junio, 2013 at 4:22 pm

Wow 5 años ya….. con los mejores datos tech. Espero que este sea solo el comienzo… un abrazo enorme a todo el equipo. F E L I C I D A D E S OhMyGeek!
Me encantaria ganar el #4. Mazel tov!

Responder
carlos almarza benavides 18 junio, 2013 at 4:26 pm

Felicidades por estos 5 años de solo exito y de buenos geeks qu e muestran en sus correspondientes programas…saludos a todos uds. Por el gran trabajo que realizan y nos mantienen con lo ultimo en tecnologia y video juegos …y me gustaria ganarme el n#1 por hace 2 años que no cambio mi galaxy acey me esta dando puros problemas y como dicen que los chilenos cambiamos el celular cada 6 meses…yo ya estoy pasado del limite…un abrazo a todos..
Carlos Almarza.

Responder
Oscar Andrés Placencia Lagos 18 junio, 2013 at 4:48 pm

OhMyGeek! los sigo hace mucho porque siempre me mantienen actualizado en la tecnología a través de Facebook, Twitter, Web, Rock&Pop, 13C, señales de humos, telepatía y palomas mensajeras xD Además DON @FelipeOvalle es un seco el tema. Y para celebrar los 5 años, nada mejor que ganar el #1

Responder
gustavo pino 18 junio, 2013 at 5:17 pm

Hola,para empezar,tengo que decir que canal 13 cable (13c) es como deberian ser todos los canales chilenos de tv abierta;con contenido,cultura y programas interersantes como OhMyGeek,que me gusta mucho,ya que me encanta la tecnologia.

Me gustaria ganar el premio #1

Saludos

Responder
Fernando Fischer M. 18 junio, 2013 at 6:45 pm

Sigan así Equipo de OhMyGeek!, siguiéndolos desde el principio. Espero que sean muchos más–El Premio #4 no me vendría nada mal, me encanta la música y si viene acompañada de tecnología mucho mejor.Saludos!

Responder
nicolas pizarro 18 junio, 2013 at 8:50 pm

OhMyGeek! noo la embarraron con su concurso aniversario, felices y tecnologicos 5 años, han ido de menos a mas y cada dia mejorando los minutos tanto en la radio como en pantalla gratis y de calidad que mejorsh, manteniendonos al dia en todos los avances tecnologicos asi que eso, me gustaria el premio #4 porque seria rico sincronizar la musica de mi pc con la radio, asi que eso saludos y gracias.

Responder
Mati Bahamondes 18 junio, 2013 at 9:41 pm

Felicidades! el buen trabajo se ha visto con la mantención que han tenido en el tiempo y además la expansión, se agradece mucho además la humildad y el «no divismo» de la gente que trabaja en OMG. Los sigo desde hace unos 2 años a partir del programa en 13C y espero que vuelvan a la pantalla! x ahora los sigo en r&p. Saludos y que sigan mucho tiempo más!
me gustaría ganar el #2

Responder
Marcos Souza 18 junio, 2013 at 11:33 pm

OhMyGeek! Feliz cunpleaños y gracias por toda la información y buena onda en sus videos! un abrazo! #3 por favorrr!

Responder
Coco Labra 19 junio, 2013 at 10:00 am

OhMyGeek!!!!!! felicidades por su aniversario, agradecerles por la compañia, buena onda y toda la informacion que nos han entregado en estos 5 años . Me gustaria el Sony Xperia Miro #1, ya que aun no tengo un movil con android , y asi estaria conectado con ustedes en todo lugar.

Responder
Mirella Diaz Villarreal 19 junio, 2013 at 10:03 am

Todos mis cariños a mis amigos de OhMyGeek , muy feliz cumpleaños , estoy participando por el #1

Responder
Negro Marfan 19 junio, 2013 at 1:06 pm

Muchas felicidades para OhMyGeek, 5 años son para celebrar en grande! Un abrazo fuerte para el staff. Participo por el #4

Responder
Manuel Munoz A 19 junio, 2013 at 1:40 pm

filete cabros! qué manera de crecer ohmygeek oiga!!
Felicidades buen trabajo!
ahh!y voy por el #4 :D

Responder
Ignacio Rojas 19 junio, 2013 at 2:41 pm

Felicidades OhMyGeek! por los 5 años ,gracias por los grandes premios por su aniversario :D me voy por el #3 muchas felicidades

Responder
Cristián Verdugo 19 junio, 2013 at 4:22 pm

Muchas felicidades para OhMyGeek, 5 años son para celebrar en grande! Un abrazo fuerte para el staff. Participo por el #4

Responder
Cristian Valenzuela 19 junio, 2013 at 4:30 pm

Felicidades OhMyGeek! Son 5 años de un excelente trabajo! Espero sigan creciendo y tengan exito en sus proyectos futuros, los esucho siempre que puedo en la radio y me meto todos los dias a su pagina web, me ha sido de mucha ayuda!! Felicitaciones!! Quiero participar por el #4!!

Responder
Marcos Cifuentes Salazar 19 junio, 2013 at 6:18 pm

Muchas felicidades a todos lo que hicieron que este proyecto surgiera, mucho exito en lo que venga y a esperar esa 4ta temporada de OMG tv. Participo por el #1

Responder
Duer Block Royal 19 junio, 2013 at 6:21 pm

Felicidades OhMyGeek! por sus 5 años de trabajo, su trabajo nos ayuda bastante.. voy por el #4

Responder
Nicolás Correa del Valle 19 junio, 2013 at 6:35 pm

Muuuchas felicidades OhMyGeek! Como cumplen 5 años, voy por el #4!

Responder
Nicolas Santibañez Alvarado 19 junio, 2013 at 7:35 pm

. En cinc O años
muc H a entretencion han entregado
M uy querido
Y
genial pro G rama
E spero que sigan creciendo
y f E licidades, que no todos los dias
se cumplen 5 años Oh My GEE K!

PD: Excelentes premios, voy por el #4!, Bazinga!

Responder
Leonardo Zuniga Munoz 19 junio, 2013 at 9:07 pm

A concursar entonces! Como diría Jorge Aedo: NUMERO CUATRO, NUMERO CUATRO, NUMERO CUATRO, NUMERO CUATRO, NUMERO CUATRO, NUMERO CUATRO…!!!

Responder
Daniel Ruiz 19 junio, 2013 at 9:35 pm

Felices fiestas muchachines!!!! que alegría saber que su proyecto ya lleva 5 años. éxito en los próximos. voy por el #4

Responder
Mauricio Ramírez 20 junio, 2013 at 3:21 pm

OhMyGeek! muy Felices 5 años! gran sitio, gran información, gran programa! felicidades . Quiero ganarme el #4 :D grxs

Responder
Alter 20 junio, 2013 at 3:26 pm

Siguiéndolos de siempre desde el anonimato, je. Felicidades por el cumple. Por un tema probabilístico y de lo que me gustaría dentro de los premios, me arriesgaría con el #3. Saludos

Responder
Anita Rosita Vergara 20 junio, 2013 at 5:27 pm

buena y entretenida información a cualquiera que quiera saber siempre más! Un abrazo y mucho
éxito en adelante #1

Responder
Tomás Rojas Jr. 20 junio, 2013 at 8:36 pm

Sintonizando la radio SONAR me enteré del aniversario de este gran proyecto! Cinco años entregando buena e interesante información.. Grande OH MY GEEK!
Me inclino por el #1, estimados.

El mejor de los éxitos para ustedes.

Responder
Cristian Córdova Bustos 20 junio, 2013 at 9:08 pm

Gracias por estos 5 años entregando lo último en tecnología. Felicidades OH MY GEEK!!!! Me gustaría ganarme el #4

Responder
Dovaxo 20 junio, 2013 at 10:07 pm

gracias por sus 5 años entregando lo ultimo de la tecnología *-* , exito en todo lo que se les espera en el futuro. voy por el #1

Responder
Pepe Pancho Espinoza Diaz 20 junio, 2013 at 10:13 pm

OHMYGOD 5 años ya ? el tiempo pasa volando, GRANDE OHMYGEEK!!!! sigan asi nomas sigan adelante buenas vibras y bendiciones.
Me gustaria llevarme el #4 para escuhar musica todo el dia !!!

Responder
Adriana Durán 20 junio, 2013 at 10:14 pm

OHMY GEEK!! me gusta mucho por toda la tecnologia y los juegos <3 !!! Aunque me saquen pica con celulares tan modernos !! por lo mismo quiero ganarme el #1 para ser popular ! y estar con todas las aplicaciones que OHMYGEEK me muestra :)

Responder
macarena oyarzun jeraldo 20 junio, 2013 at 10:17 pm

felicidades por los 5 años ! excelente blog :) participo por el #4

Responder
Lore Rivera 20 junio, 2013 at 10:18 pm

Cumpleaños feliz…Muchas gracias por todo, ahora puedo debatir con mi geek hermano!!! Los adoro…me encantaría el #1 …para sacarle pica ;)

Responder
Xoro_motta 20 junio, 2013 at 10:21 pm

Excelentes premios.. Grande OhMyGeek! Vamos a probar suerte! Voy por el #1

Responder
Felipe Andrés Contreras Díaz 20 junio, 2013 at 10:22 pm

Muchas Felicidades por estos 5 Años de Oh My Geek! Felicidades :3

Responder
Miguel Corral 20 junio, 2013 at 10:36 pm

Oh my god!!, que bueno premios, no se que haria si no existiera oh my geek, muy feliz aniversario, y que sean muchos mas. Voy por el #4

Responder
Marcelo Rodriguez 20 junio, 2013 at 10:42 pm

Un muy feliz aniversario a Oh My Geek ! Los he visto por Canal 13 C y son muy interesantes los temas que hablan :). Yo voy por el #1

Responder
Mauro Rios 20 junio, 2013 at 11:19 pm

Oh my geek! siempre los escucho en siempre en la R&P, siempre dan los mejores datos y analisis de tecnología, sigan así… quiero ganarme el premio #3

Responder
mike 21 junio, 2013 at 4:11 am

OH MY GEEK SON LO MEJOR, ME ENAMORAN CON CADA DATO QUE DAN, FELICES 5 AÑOS Y QUE SEAN MUCHOS MAS… LARGA VIDA A OH MY GEEK Y AL ROCKANDROLL
QUIERO EL NUMERO #1 POR QUE MI LADRILLO NO DA PA MAS

Responder
Oscar Andres Contreras Castill 21 junio, 2013 at 9:11 am

Oh my Geek, gracias por sus consejos y noticias, felicidades en su quinto aniversario . Participo por el premio #1 porque no tengo $$ para un smartphone y mi novia tiene uno que nunca lo presta (jejejeje). Saludos !!!

Responder
Laura Rengifo Torres 21 junio, 2013 at 10:01 am

OhMyGeek! los adoro porque son geniales !!! muchas requeté felicidades en su aniversario !!!!!!!!!! por favor por favor por favor participo por el premio #1 para regalárselo a mi pololo «Oscar Andrés Contreras Castillo» porque tiene una roca del año de la prehistoria y me tiene chata que todos los días me pida prestado el mío !!! jajajaja así que por lo mismo me gustaría ganarme el premio #1 !!! saludos !!! :-)

Responder
Cesar Monsalve Soto 21 junio, 2013 at 10:50 am

OhMyGeek! los amo con todo mi corazón porque tienen un programa de TV y Radio. Por lo mismo me gustaría ganarme el #1″.

Responder
Pablo Jimenez 21 junio, 2013 at 3:35 pm

OhMyGeek! como los amo, aparte de mantenerme informado ahora me regalaran el premio 4 <3

Responder
Luis Muñoz Robles 21 junio, 2013 at 6:19 pm

Llevo conociendo y queriendo a OhMyGeek! desde sus inicios, eh visto como a crecido de a poco y ahora como están de grandes en este tan poco tiempo. Me da mucha alegría que aunque crezcan a pasos agigantados siguen con la misma esencia… Nerd power! de corazón felicidades por el aniversario… ahora si yo pudiera ser parte de esa linda celebración me gustaría irme con el #4.

GRANDE OHMYGEEK! SIGAN CRECIENDO PERO SIN PERDER LA ESENCIA… ES MUY IMPORTANTE!!!

Responder
wolfw 21 junio, 2013 at 6:20 pm

OhMyGeek! Ustedes Son La Ley, eso está más que claro, sigan hací, Son y Serán Grandes :D Voy por el premio #4 SALUDOS

Responder
Felix Antonio Scholt-bach Rive 21 junio, 2013 at 6:22 pm

OhMyGeek! me encantan porque me considero un geek de corazon y alma aparte que es un geek sin información rápida y accesible como la que proporcionan ustedes ! por eso mismo es que me gustaría formar parte de su celebración ganando el premio #1 (ya que mi actual celular se ahogo literalmente) muchas gracias, felicitaciones en estos 5 años de vida y saludos :)!

Responder
AlvaroLopezs 21 junio, 2013 at 6:25 pm

OhMyGod — es decir > OhMyGeek! Está tirando la casa por la Ventana..!!!! Done !! .. primero k Todo mis Felicitaciones Por 5 Años de Grandes aportes , he Visto a felipe Ovalle desde sus Promeras TwittCams y sieepre has sido valiosas, mi mas sinceras felicitaciones a Felipe y a todo el el EQUiPO .. Clap, Clap, Clap….

AHH..!!!! Si pueden mandenme el Premio Nº 1 …

Asi los leo en el movil Tambien.

Saludooooooooooooooooos…..

Responder
Rodrigo Iturra 21 junio, 2013 at 6:25 pm

OhMyGeek! muy buena pagina … me encantan sus datos siempre me mantienen informado de lo ultimo —- quiero el premio #1

Responder
Mauro Altamirano Fernandez 21 junio, 2013 at 6:38 pm

OhMyGeek! son excelentes! Los felicito por sus 5 años y espero cumplan muchos más acompañandonos e informandonos de lo ultimo en noticias ñoñas! son los numero 1!!! me gustaría ganarme el #1

Responder
Emilio Tudela 21 junio, 2013 at 6:49 pm

OhMyGeek!! 5 Años! :O Felicitaciones al equipo, siempre los leo por RSS y me mantengo informado. Espero que sigan creciendo y avanzando. Pasenla bien!!

Responder
Jefferson Alava 21 junio, 2013 at 7:01 pm

OhMyGeek!——> (los mejores) uzthedez aparte de qu? nos imfoman nos entretienen .Su programa de TV es genial y porsupuesto que el de radio tabien.

graxiaz por ponerlos!!! :D

FELIZITAZIONES…… uzthedez aqui —–> <3

Me encantaria ganr el #1 graxiazz :D

Responder
José Miguel Salas Hernández 21 junio, 2013 at 8:12 pm

OhMyGeek!!! Siempre con datos útiles, buenas secciones y qué mejor excelentes concursos!!!! Felicidades en su aniversario
Me encantaría el #1 :v

Responder
Anita Ver Valenzuela 21 junio, 2013 at 9:48 pm

Felicidades por estos 5 Años de Oh My Geek! Felicidades, participando pro #1

Responder
Mi Eliana 21 junio, 2013 at 9:51 pm

OhMyGeek! quiero y me encantan porque tienen un programa de TV y Radio. Por ello sueño con ganar el #1″.

Responder
Carlos 21 junio, 2013 at 10:16 pm

Felicidades OhMyGeek!! Que buena manera de celebrar, regalando. Saludos a todo el equipo

Responder
nicolas provoste catrileo 21 junio, 2013 at 11:09 pm

Felicidades OhMyGeek!! quiero ganar el #1

Responder
4ngelDiaz 22 junio, 2013 at 1:47 am

OhMyGeek! me hizo volver a tener esperanza en la humanidad, los sigo desde que empesaron, solo k ahora lamento no poderlos ver en 13c por que lla no llega por aqui :( . me gustaria ganar el #1 . saludos y sigan asi

Responder
Mick Ruiz 22 junio, 2013 at 7:23 am

OhMyGeeK!, gran programa de TV! el único e indiscutible sobre técnologia y lo que viene!, por otros 5 años mas! y por el Nº3 de los precimos para mi!

Saludos !

Responder
ricardo 22 junio, 2013 at 1:24 pm

OHMyGeeK!,super programa de tv!! es el único y mejor programa de tecnología avanzadas en calidad!! y me gustaría el premio N°1 de todos esos premios para mi!
saludos a todos gracias!!

Responder
Henry Sanzana 22 junio, 2013 at 5:46 pm

OhMyGeek feliz cumple gran programa de tecnologia es muy genial y que buena forma de regalar cosas saludos!

Responder
Paula Rojas Zamora 22 junio, 2013 at 5:47 pm

OMG! que buena que estén celebrando 5 años de vida!!! espero que sean muchísimos más, les envío toda la buena onda!, FELICIDADES OHMYGEEK <3
me gustaría el premio #1 :D saludos!!!

Responder
Mauricio Britanick Gutierrez 22 junio, 2013 at 5:48 pm

OhMyGeek Quiero decirle que son lo mejor gracias por lo que nos entregan Los AMO
me gustaría ganarme el #3 pero lomejor seria el #1

Responder
Fran 22 junio, 2013 at 5:49 pm

Ohmygeek! Son lo mejor y no me los pierdo, muchas felicidades por estos 5 años de utilidad, me vendría super el premio #1 ya que mi telefono actual esta muriendo. Abrazos para ustedes.

Responder
Gustavo Aravena Hidalgo 22 junio, 2013 at 5:50 pm

OhMyGeek! Sin duda son lo mejor en cuanto a información tecnológica, gracias a ustedes estoy informado de todas las novedades del mundo!!! Simplemente gracias por existir!!! Me gustaría ganar el número #1 ya que me robaron el mío :/

Responder
polandre 22 junio, 2013 at 5:50 pm

ohMygeek,feliz cumples dichosa de conocerlos,deceo el experiasonymiro…gracias un abrazo

Responder
Sergio Carreño 22 junio, 2013 at 5:52 pm

OHMyGeeK!, siempre dando toda la informacion para nosostros, ademas de su mejor programa de tv y de radio que es indiscutible sobre la tecnologia , ojala que el premio n° 4 sea para mi , saludos por sus 5 años !!!!!!

Responder
Nicolas carrasco 22 junio, 2013 at 5:52 pm

OhMyGeek ! Muchas Felicidades Por Su Cumpleaños Muchos Abrazos , Me Gustaria El #1 Saludines ;`D

Responder
Jhonatan Ignacio 22 junio, 2013 at 5:54 pm

OHMyGeek super bacan el programa de tv el mejor es el mejor programa de tecnología aprendo cada dia mas con la tecnología que muestran y para que hablar del programa de radio informado siempre es lo mejor!! y me gustaría ganar el premio NUMERO 1
GRACIAS POR LA ATENCION SALUDOS

Responder
Carla Lagos G 22 junio, 2013 at 5:55 pm

Muchas felicidades por sus 5 años OhMyGeek! A todos quienes nos gusta la tecnología nos encanta que ustedes nos mantengan informados(as) al respecto. Espero sean los primeros 5 años de muchos más :D (Participo por premio #1 aunque tendré quizás menos posibilidades de ganar…) ¡Felicitaciones al equipo!

Responder
Camilo Ignacio Molina Linco 22 junio, 2013 at 5:55 pm

Muchas felicidades por estos 5 años OhMyGeek !!! Sigan con el mismo esfuerzo y dedicación, ya que tienen un gran publico tras suyo, Saludos y quiero participar y ojala ganar el premio #1

Responder
daniel 22 junio, 2013 at 5:55 pm

OHMYGEEk felicidades por su 5 años le de os lo mejor y me encanta su programa de TVE y radio los felicito y me encataria ganar me el premio n°1 adiós y felicidades cuidence mucho

Responder
Bel Gonzalez Olivares 22 junio, 2013 at 5:56 pm

“OhMyGeek! Felicidades en su aniversario y gracias por mantenernos al dia con la tecnologia!. Me gustaría ganarme el #1 y cambiar mi celu ladrillo :C que pronto pasará a ser de culto xd Saludos

Responder
Victor Escalona Parodi 22 junio, 2013 at 6:12 pm

“OhMyGeek! Gracias por siempre mantenernos al tanto y en conocimiento de todas las cosas que a los Geek simplemente nos dan un motor para avanzar! Yo quiero el Premio #1!

Responder
Shechiin Rikelme 22 junio, 2013 at 6:13 pm

OhMyGeek! les quiero desear un muy feliz aniversario y que sigan asi de geniales por siempre gracias por tomarse la molestia por nosotros de estar siempre informándonos sobre la tecnologia y por los geniales premios que están dándonos me gustaria ganarme el #1 adios

Responder
Pablo Gonzalez 22 junio, 2013 at 6:33 pm

OhMyGeek! Feliz Aniversario y espero que allan muchos mas.

Muchísimas Gracias por Mantenernos informados y por todas las sorpresas que suelen hacer, Lo que me gustaría ganarme seria el #3 Muchas gracias y asta luego

Responder
Maria Alejandra 22 junio, 2013 at 7:39 pm

Grande OhMyGeek! Feliz aniversario ,, muchos cariños a todo el equipo.Probando suerte! Voy por el #1

Responder
Marya Gutierrez 22 junio, 2013 at 7:42 pm

Muchas felicidades para OhMyGeek, 5 años son para celebrar en grande! Un abrazo fuerte para el staff. Participo por el #1

Responder
Pinni Na 22 junio, 2013 at 7:46 pm

Equipo de OhMyGeek!, siguiéndolos desde el principio. Espero que sean muchos más , felicidadess a mil
me vendria muy bien el premio #1, ya que me encantaroas tener un android <3 <3 suerte para mi.

Responder
Jorge Alejandro 22 junio, 2013 at 7:48 pm

Cumpleaños feliz…Muchas gracias por todo..me encantaría ganar el #1

Responder
JIgnacio Labra 22 junio, 2013 at 7:51 pm

OHMYGeek, GRANDE OHMYGEEK!!!! sigan asi nomas sigan adelante buenas vibras y bendiciones.
Me gustaria llevarme el #1, para estar todo el dia conectado

Responder
Jorge González Mella 22 junio, 2013 at 10:51 pm

Felicidades estimados por este 5 Aniversario del portal. Los vengo siguiendo desde los comienzos y he visto como han crecido a lo largo de estos años. Felicitaciones y los mejores deseos desde Cabrero. Me gustaría llevarme el #3.

Responder
Rodrigo Jimenez 23 junio, 2013 at 6:54 pm

#OhMyGeeK! programas e info que entregan es la zorra misma, liderado por un hijo de la patria de la longaniza.Me gustaria llevarme el #1

Responder
Alfredo Fernando Muñoz Caballe 23 junio, 2013 at 6:59 pm

Muy feliz aniversario OHMYGEEK!!! me gustaria participar por el #4 premio saludos

Responder
Denis 23 junio, 2013 at 7:06 pm

OhMyGeek!…Felicidades por este 5º Aniversario, gracias por mantenernos informados en temas relacionados con tecnologia, saludos desde Puerto Montt

a todos el Equipo.

Participo por el premio #1.

Responder
dubcl 23 junio, 2013 at 7:12 pm

Leo a OhMyGeek! hace caleta, y aun que el felipe no me caiga, siendo objetivo es muy buen profesional, feliz 5to aniversario, voy por el premio #1

Responder
Pablo Maass Zepeda 23 junio, 2013 at 7:16 pm

OhMyGeek, felicitaciones en el quinto aniversario. Siempre a la vanguardia en los temas de tecnología, es un gusto escucharlos y leerlos. Voy por el premio #4

Responder
Pierina Ortiz 23 junio, 2013 at 7:35 pm

OhMyGeek, 5 años?? como pasa el tiempo! FELICITACIONES :D Sólo desearles que esto no pare señores, porque siempre que hago zapping están dando algo geek… que en verdad muestra mi lado geek oculto, .. bueno ahora no se que tan oculto es pero que va!. FELICIDADES.. me harían feliz nuevamente con el premio #1 <3

Responder
Oscar Placencia  23 junio, 2013 at 7:36 pm

Si me gano el #1 les compro un queque o una tortita para festejar los 5 años de @OhMyGeek! :D

Responder
jorge 23 junio, 2013 at 7:42 pm

felicidades que cumpaln muchos mas, recien me intereso por la computacion quiero estar agradecido de uds, por el premio # 4
gracias

Responder
William 23 junio, 2013 at 7:49 pm

feliz quinto aniversario Equipo de OhMyGeek! yo siempre los veo por 13c, su programa me encanta, porque me gusta que expertos en tecnologia informen de esta. por lo mismo me gustaria ganarme el #1

Responder
Ana Romero Pizarro 23 junio, 2013 at 7:50 pm

OhMyGeek!!! hace poco los empece a ver, me alegro que cumplan aniversario nuevamente, voy por el premio #1 :D

Responder
Carlos Romero Pizarro 23 junio, 2013 at 7:51 pm

OhMyGeek muchas gracias por toda la información aportada.Me gustaria ganarme el #4

Responder
donpeluche 23 junio, 2013 at 7:55 pm

Y pensar que uno los vio desde potrillos!… Felicidades muchachos!! Sigan adelante con todo el profesionalismo de siempre! ( aprovechando: #4 )

Responder
vicente palma 23 junio, 2013 at 8:04 pm

grande OhMyGeek! grandes 5 años! felicitaciones!! yo voy por el premio #3 :3

Responder
Jose Luis Torres 23 junio, 2013 at 8:31 pm

OhMyGeek!!! Los sigo desde que hacían programas en su casa, voy por el premio #4

Responder
Mirella Diaz Villarreal 23 junio, 2013 at 8:43 pm

feliz cumples feliz de conocerlos,voy por el #1 …gracias un abrazo

Responder
Jorge Jano LV 23 junio, 2013 at 8:46 pm

OhMyGeek! me hizo volver a tener esperanza los sigo
desde que empezaron, me gustaria ganar el #1

Responder
Maria Alejandra Gutierrez 23 junio, 2013 at 8:50 pm

Felicidades OhMyGeek!! feliz aniversario … buenisima manera de celebrar, regalando. Saludos a todo el equipo , seria el mejor regalo el #1

Responder
Dany_Snake  23 junio, 2013 at 8:59 pm

Felicidades chicos siempre atento a sus Tweets en la,roca y 13c #1 !!!!!!

Responder
angitawbm 23 junio, 2013 at 9:19 pm

Oh my god! feliz cumple chicos de oh my geek!, los conoci desde 13c y desde alli que los sigo y reviso siempre su web para mantenerme actualizada, me gustaria ganar el premio #4 (considerando las reducidas probabilidades de ganar el xperia xD)

Responder
Francisco 'Longho' Jiménez Alc 23 junio, 2013 at 9:59 pm

Felicidades OhMyGeek!, sigan así en su nuevo año de vida, feliz con el regalo #3

Responder
Christian Ahlborn 23 junio, 2013 at 11:26 pm

OhMyGeek! son como la navidad, están de cumpleaños ustedes pero los regalos son para nosotros! Saludos a todos y ojala cumplan muchos mas. Me gustaria ganarme el #4

Responder
Natalia 23 junio, 2013 at 11:39 pm

OMG OhMyGeek! felicitaciones por los 5 años…¡siempre con buena info! Me gustaría el número 4.

Responder
Jonathan Marcelo Vasconcellos 23 junio, 2013 at 11:54 pm

OhMyGeek! felices 5 años , siempre me tienen al tanto de la tecnologia , como pasa el tiempo que sean muchos mas… me gustaría ganarme el #3

Responder
Javier Mora 24 junio, 2013 at 1:01 am

OhMyGeek! la raja el programa de radio ya van años escuchándolos espero que continúen, LARGA VIDA A OhMyGeek!,y por eso espero ganarme el premio #4 :D

Responder
Marco Rojas Castro 24 junio, 2013 at 1:55 am

Felicidades OhMyGeek… los sigo desde los inicios!! sigan creciendo saludos… y voy por el #1 para cambiar el ladrillo xd

Responder
Juan Pablo M 24 junio, 2013 at 2:06 am

feliz aniversario OhMyGeek!! y espero vengan muchos aniversarios mas de este buenísimo proyecto :D me gustaría ganarme el #3! Saludos

Responder
LinKeR 24 junio, 2013 at 9:09 am

Mis felicitaciones por los 5 años y que tengan muchos más, puesto que un espacio como el de ustedes en los medios televisivos y radiales hacia falta, por otro lado me gustaría ganarme el #4

Responder
Cristian Espinosa 24 junio, 2013 at 9:44 am

OhMyGeek! los felicito por llenar un niño vacio alos ñoños de corazound.Les falta la pura sole Onetto para ser perfectos xD. Me gustaria maximamente ganarme el #4″ xD

Responder
Belén Castro Henríquez 24 junio, 2013 at 9:47 am

felicidades ohmygeek por estos 5 años los escucho siempre en mi mañana de la rock&pop siempre y nunca me pierdo de tus datos y me gustaría ganar el #5

Responder
Jocelyn Perez 24 junio, 2013 at 9:55 am

Muchas felicidades por estos 5 años y por llevar la tecnología más allá de internet, a un lugar donde no tiene mucho espacio como son radio y TV. Ojalá hayan muchos Oh My Geek más, sigan así :D!!
PS: Voy por el #1!

Responder
Mauricio 24 junio, 2013 at 10:12 am

OhMyGeek! gracias por los buenos programas y esperamos verlos pronto por Canal13cable, tanto los quieros que traje a Felipe a Puerto Montt.

Voy por el #4

Responder
Jose Pedro Madrigal 24 junio, 2013 at 10:17 am

Grande Oh My Geek! Feliz quinto cumpleaños! Saludo de geek
voy por el #1

Responder
Romy Uribe 24 junio, 2013 at 10:31 am

felicidades Oh My Geek! por su quinto aniversario, están buenos los premios, siempre espero con ansias escuchar a Felipe en la Radio Rock&Pop.

me encantaría celebrar con usted y ganar el #1.

Responder
Matías Molina 24 junio, 2013 at 10:49 am

Oh My geek! Oh que buen programa! La dosis diaria de ñoñeria que necesito en la radio, no cambien que programas como este no hay mas! Como gamer aficionado y teniendo un mouse genius simplon con dos botones, necesito de verdad del #3

Responder
David Orellana 24 junio, 2013 at 11:56 am

Felicidades «oh my geek» sin uds no me enteraría de tantas cosas interesantes de este mundo que me apasiona. si fueran un libro seria el de cabecera, si fueran comida serian papas fritas con harto Kepshup para que vean que los quiero.

Yo feliz con el #1 para seguir en contacto

Responder
Paulette Ramos Moena 24 junio, 2013 at 12:02 pm

Queridos!!!
Feliz aniversario o/
Gracias por la dosis necesaria de ñoñería tecnológica para vivir!!

Voy por el #4 :D

Responder
Simon Andres Muñoz AInardi 24 junio, 2013 at 12:03 pm

Ho my geek; primero que nada FELIZ CUMPLEEEEEE!!!!! son un gran programa, de lo poquito bueno que se ve en tv, felicidades también a Felipe por acercar la tecnología a los que somos mas huasamacos xD, por eso me gustaria ganarme el #1 pa tecnologizarme un poquito AAAUUUUUU!!!!

Responder
felipe bello 24 junio, 2013 at 1:24 pm

Muchas felicidades por estos 5 años y por llevar la tecnología un paso mas alla del comun,. Ojalá hayan muchos Oh My Geek más, sigan así :D!!
PS: quiero el #4! por favoooooor

Responder
Nicolas Pizarro 24 junio, 2013 at 9:16 pm

OhMyGeek! son lo mejor, un muy feliz cumpleaños y sigan así. el premio #3 debe ser mío!

Responder
Nivia Palma 24 junio, 2013 at 9:19 pm

Felicitaciones OhMyGeek, feliz cumpleaños nùmero cinco!!! quiero el premio numero #2

Responder
Jose Yañez Torres 25 junio, 2013 at 3:52 am

Ohmygeek muchos años informandome con ustedes por eso gracias y feliz cumpleaños, ah! Y quisiera el # 1 porfavor :)

Responder
Hugo Crisostomo 25 junio, 2013 at 3:57 am

Ohmygeek, espero que sean muchos mas años, es realmente notable como ah crecido su trabajo! Voy por el numero #4 saludos!!

Responder
José Luis Muñoz Cortés 25 junio, 2013 at 3:23 pm

Muy feliz cumpleaños Oh My Geek!. Espero sigan por siempre asi, ya que es una excelente pagina. Yo quiero el premio #4 por favor!!!! :(

Responder
German Zuñiga P 27 junio, 2013 at 7:42 pm

màs que 5 años… miles de noticias y consejos… Feliz Cumple…#1

Responder
Tamara Moreno 24 julio, 2013 at 12:57 pm

Excelentes comentarios y info. sobre la tecn. y games mas actuales felicitaciones por sus 5to aniversario!!!! y por que siempre leo sus news quiesiera #1. Son los mejores!!!!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend