Inicio » OhMyGeek!, Radio Rock&Pop te regalan un smartphone BlackBerry 9320
Misceláneos Otros temas

OhMyGeek!, Radio Rock&Pop te regalan un smartphone BlackBerry 9320

Hoy, en un nuevo concurso en conjunto a Radio Rock&Pop, queremos hacerte entrega de uno de sus más recientes smartphones de BlackBerry que corren la última versión de su  sistema operativo. Nos referimos a BlackBerry OS 7.1.

Pero: ¿Qué equipo es? El flamante teléfono inteligente «BlackBerry Curve 9320«. Esta máquina tiene todo lo que ya conoces en un teléfono de la empresa canadiense, sumándole las nuevas prestaciones como Radio FM, Wi-Fi Hotspot, Botón físico de BlackBerry Messenger y control parental.

¿Qué tengo que hacer para ganarme el equipo?

Fácil. Escribe un comentario, AQUÍ EN ESTE ESCRITO, sobre cuál de las 4 características principales del sistema operativo BlackBerry OS 7.1 te llama más la atención y por qué. Estas 4 características principales te las mencionamos recién, pero es bueno que las tengas presentes.

  • 1) Radio FM
  • 2) Wi-Fi Hotspot
  • 3) Botón físico para BlackBerry Messenger
  • 4) Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo

Entonces tú solo debes escribir algo relacionado a estas funciones y estarás participando. Por ejemplo: «Me llama la atención el botón físico de BlackBerry Messenger porque era necesario un acceso directo a esta aplicación«.

Así de sencillo. 

Te recomendamos, para que estés más ilustrado en estas características, que veas un video que preparamos en OhMyGeek! cuando fuimos a Colombia a descubrir por primera vez estos nuevos teléfonos. Ahí se explica, con lujo y detalle, de qué se tratan las 4 funciones que son totalmente nuevas en BlackBerry OS 7.1. Video está aquíhttp://www.youtube.com/watch?v=2zY7oRnWJrY

El concurso comienza hoy (lunes 10 de diciembre de 2012) y finaliza a las 00:00 hrs. del día viernes 14 de diciembre. Es válido solo para quienes vivan en territorio chileno y quienes cumplan con el requisito -correctamente- para participar. Será aceptado solo un comentario, no es válido si escribes más de uno. El ganador -o ganadora- será anunciado al aire el viernes 14 de diciembre por Rock&Pop en nuestro espacio de OhMyGeek! Radio.

Noticias relacionadas

Toman la primera fotografía de un panda gigante albino en el mundo

Equipo OhMyGeek!

A la Subsecretaría de Turismo de Chile no le gustan las Apps como Airbnb

Equipo OhMyGeek!

Antivacunas que demandó a su escuela por no dejarlo ir sin vacunarse contra la Varicela, ahora contrajo la enfermedad

Felipe Ovalle

Uber activa la opción de dar propinas a los choferes en Chile

Equipo OhMyGeek!

Anonymous se queja contra los millonarios que donaron por Notre Dame

Javier Troncoso

Joven demanda a Apple por 1.000 millones de USD por erróneo arresto

Felipe Ovalle

267 comentarios

Ricardo Escobar Montecinos 10 diciembre, 2012 at 3:19 pm

Wifi Hotspot sin duda alguna! es lo que más sirve para trabajar en lugares sin wifi con el pc.

Responder
Claudio Galaz 10 diciembre, 2012 at 3:26 pm

Me llama la atención la función de Radio FM porque actualmente tengo un teléfono de otra marca que no me permite escuchar radio a menos que use la red de datos, lo que no me conviene ya que al final gasto dinero de más para escuchar algo que podría ser libre como lo es en la BB.

Responder
Francisco Holmes Fuenzalida 10 diciembre, 2012 at 6:32 pm

Soy amante de la música, así que es la Radio lo que necesito para estar en la pega tranquilo para concentrarme en el trabajo y principalmente no aburrirme.

Responder
Nora Calderón Ruggieri 10 diciembre, 2012 at 6:32 pm

EL CONTROL PARENTAL, como mamá, lo encuentro genial, hay que controlar algo o los chicos se "disparan" en temas innecesarios.

Responder
Matías Caro 10 diciembre, 2012 at 3:35 pm

lo mejor es que corre con OS 7.1 ojala que en cuanto a apps mejore :B

Responder
Benjamin Ignacio 10 diciembre, 2012 at 6:35 pm

El Wifi Hotspot no deja de ser lo mas llamativo pues es lo mejor para poder trabajar con tu pc cuando no ahi wifi disponible, también se suman para la personas como los jóvenes ( yo xd ) que nos gusta estar conectados y tener a ahora un botón fisico para el mss de Blackberry , ahora si blackberry tiene un smartphone de peso para hacer le guerra a otros. con un nuevo sistema operativo? Quien no Querría tener una blackberry para esta navidad? Yo lo quiero.

Aaahh y como si no fuera poco ahora viene con Radio Fm para escuchar todo el dia a la Rock & Pop Chile , Que mas se le puede pedir? ah ah! Es todo un Regalo esto!

Responder
Pamela Villalobos 10 diciembre, 2012 at 3:37 pm

Me llama la atención la función control parental, ya que le da mayor privacidad al telefono, cosa que otros dispositivos smartphone no tienen.

Responder
Edgard Gutiérrez Araya 10 diciembre, 2012 at 6:37 pm

Control parental para esconder aquellos mensajes que no deben ser vistos por persona alguna.

Responder
Dani soto ponce 10 diciembre, 2012 at 3:38 pm

Me encanta el Control Parental, fijo q algún niño le gusta usar el teléfono de uno & siempre ahí cosas q no queremos q ellos vean :D

Responder
Carolina Belen Alarcon Jara 10 diciembre, 2012 at 6:38 pm

Encuentro que es el equipo mas necesario para un estudiante, tiene miles de aplicaciones necesarias e importantes para uno, tiene una señal wifi excelente, yo eh tenido aparatos con la señal wifi horrible , mis compañeras varias tienen blackberry y la señal la capta en segundos. Ojala me lo obsequien ya que pronto estoy de cumpleaños, saludos y gracias por darnos la posibilidad de opinar sobre este maravilloso aparato :)

Responder
Mario Alejandro Alvarado San Feliú 10 diciembre, 2012 at 6:40 pm

Me llamo la atencion la aplicacion de hotspot ya que asi uno le puede dar internet a 5 smartphones y estar conectados sin tenr q estar buscando redes.

Responder
Gisella Tobar Del Pino 10 diciembre, 2012 at 6:41 pm

me encanta todo lo que implica con la musica y si le pusieron radio esta muy genial ademas es la radio lo q mas escucho.. la musica me acompaña en todos lados la ocupo para concentrarme el lo que hago y tener los pensamientos claros me entcanta :D

Responder
Mario Alvarado S. 10 diciembre, 2012 at 3:43 pm

me gusto la del hotspot poruqe asi entre 5 amigos pueden eatr conectados sin problemas y sin el cacho de estar buscando redes como yo xd y que a veces se cae y es una lata

Responder
Billita Wtfck Schmitt 10 diciembre, 2012 at 3:43 pm

Hola , ami me llama la atencíon el botón físico para BlackBerry Messenger! , mas que nada por que puedes chatear desde cualquier lugar en donde estes , y no se necesita de mas aplicaciones como Whatssap , y es muy util cuando necesitas informar rapidamente y de forma concreta a alguien.

Responder
Elias Alfonso Jimenez Bravo 10 diciembre, 2012 at 3:44 pm

Me llama la atención el botón físico de BlackBerry Messenger porque… wait!!! No se va a descontinuar messenger??? Da igual, me llama la atención conectarme al mundo con una BlackBerry!!!

Responder
Nacho Molina Vasquez 10 diciembre, 2012 at 3:45 pm

Wi-Fi Hotspot se lleva mi preferencia totalmente! Sirve mucho en ocasiones en las que estas con tus amigos y no hay una conexión a internet… Soy el único de mi grupo que tiene internet movil pero mi celular es antiguo y no tiene la opción de compartir, pero con el nuevo Blackberry OS 7.1 es posible :D

Responder
Pamelola De la Fuente 10 diciembre, 2012 at 3:46 pm

Lo mejor es el Wi-Fi Hotspot, por que siempre es necesario. Me ha pasado que cuando hay concursos de entradas a conciertos, el que postea primero en twitter gana, que mejor tener a tus amigos y familia conectados por wi-fi para que te ayuden a ganar. O tus compañeros de universidad todos conectados par ver las notas del examen! O cuando se cae el internet de tu casa y tu hermano chico esta afligido haciendo tareas a ultima hora, lo ayudas con el wi-fi hostpot. :)

Responder
Carmen Gloria 10 diciembre, 2012 at 6:46 pm

me encanta la función de control parental, es genial para bloquear aplicaciones cuando tu hijo toma tu teléfono, al igual la opción wifi excelente muy bueno :)

Responder
Marze Fuentes 10 diciembre, 2012 at 6:46 pm

Creo que lo que mas me llama la atencion es el wifi que por cosas de la actualidad es lo que mas se ocupa para estar conectados en todos lados, ademas de poder revisar facilmente en cualquier lugar tus mails y/o correos, seria un excelente dispositivo para no solo estar comunicados via internet sino tambien principalmente para llamar a la familia.

Responder
Carolina Rojas 10 diciembre, 2012 at 6:46 pm

“Me llama la atención la Radio FM porque asi puedo escuchar mi radio favorita Rock & Pop Chile".

Responder
Juan Carlos Indignado Amorir 10 diciembre, 2012 at 6:47 pm

Son muy buenos todas, lejos hacen de este Sistema Operativo uno de los mas avanzados. Me gusta mucho el BBM, pero sin duda alguna el WIFI Hotstop es lo mejor.
Un Saludo grande.

Responder
Loreto Ramirez 10 diciembre, 2012 at 3:49 pm

Me encanto el telefono! Lejos lo mejor de las 4 características del sistema operativo BlackBerry OS 7.1 es el Wi-Fi Hotspot, lo encontré demasiado útil para cuando estamos en lugares sin acceso a internet. El BlackBerry Curve 9320 podría ser mi salvación! jajjajas lo quierooooo (:

Responder
Tatto Arte Tatuajes 10 diciembre, 2012 at 6:49 pm

La verdad creo que no son 4 las cosas que habría que destacar, solo el sistema operativo 7.1 lleva muchas nuevas aplicaciones mas rápidas y fluidas, hotspot, control parental, buscador por voz, radio FM.. todo el día con Rock & Pop, no se creo que es mucho mas si se ponen a leer por ahí… ademas el viernes es mi cumpleaños… ja ja ja…
slds.

Responder
Daniela Carrasco Velasquez 10 diciembre, 2012 at 3:50 pm

es una lata andar buscando redes.. por lo mismo facil simple y sencillo me quedo con
wi fi hotSpot.. podis estar comunicado con 4 o 5 personas ..
genial . actualmente tengo un ladrillo no me vendria nada de nal..

Responder
Melissa Rivas 10 diciembre, 2012 at 3:50 pm

La funcion Wi-Fi Hotspot esta genial ya que es una solucion en los lugares donde no hay una señal wifi para conectarse desde el pc o celulares..

Responder
Carol Campos Olave 10 diciembre, 2012 at 3:50 pm

Me llama poderosamente la atención que blackberry por fin tenga Wi- Hotspot, ya que es una herramienta muy básica y que le da todo el sentido a la misma máquina por el uso de inernet a diario de las personas actualmente.

Responder
Carito Fernández 10 diciembre, 2012 at 3:51 pm

me gustas que tenga Radio FM , quizas es super ñoño, pero hace 3 años que uso iphone y no tienen radio, solo se puede escuchar online, y eso es SUUUPER FOME, ojala me gane esta blackberry, sería bueno poder conocer el sistema que ofrecen!

Responder
Orlando Manríquez XD 10 diciembre, 2012 at 6:51 pm

radio fm me permite escuchar rock & pop la música que me gusta todo el rato el wi fi me permite mayor conexion.
el sistema operativo me permite mayor velocidad y también mayor flexibilidad a la hora de intercambiar archivos.
ademas es un blackberry son filetones estos smart fones. :)

Responder
José Ignacio Muñoz 10 diciembre, 2012 at 3:52 pm

Dentro de todas sus virtudes, las que mas destacan sin duda alguna es el Wi-Fi Hotspost y el control parental, son las caracteristicas mas utiles dentro de todo lo versatil que este Smartphone

Responder
Conny ^.^ 10 diciembre, 2012 at 3:52 pm

Hola! A mi me llamo la atencion lo del Wi-Fi Hotspot ,que el celu se convierta en un router wi-fi ya que sirve para conectar a mis amigos c: aalkjdsfsjkf les haria un gran favor , no ensrio es es genial :D !

Responder
Francisca Ignacia 10 diciembre, 2012 at 6:52 pm

Lo más genial es Wi-fi Hotspot, la opción de tener 5 dispositivos conectados simultáneamente al ser router es fantástico!

Responder
Carlos Martínez Huenuqueo 10 diciembre, 2012 at 3:59 pm

Me llama la atención el poder escuchar la mejor música en la Rock & Pop más recientes y las noticias de FM favoritas donde y cuando quieras con la radio FM

Responder
Camila González Nahuel 10 diciembre, 2012 at 4:01 pm

Para mí la radio FM es lo más llamativo, amo escuchar radio desde que me levanto hasta que me acuesto, (obvio que escucho rock&pop) y es genial que esta blackberry tenga esta aplicación que es tan poco valorada en el mundo de los celulares inteligentes. así que arriba la radio FM eh eh eh!

Responder
Valentina Aliquintui Flores 10 diciembre, 2012 at 4:01 pm

Increíbles aplicaciones que posee Bb 93/9220, me llamo la atención la aplicaion de radio FM (para escuchar la radio de años rock and pop!!) y la de Wifi Hotshop en la Bb 9320, se puede conectar hasta 5 dispositivos, increbile y super necesario!!! mi Bb me la robaron hace poco, por experiencia puedo decir que son excelente equipos! (:

Responder
joseph castle 10 diciembre, 2012 at 4:03 pm

hola amigos me llama la atencion el control parental, creo que es una de las mejores herramientas para la privacidad y cuidado del telefono!!

Responder
Marcela Mora Alcachofa 10 diciembre, 2012 at 4:04 pm

Obviamente que no deja de llamar la atención el Wi-fi Hotspot! Suelo salir a la casa de mis familiares, y no todos tienen wi-fi! nada más útil que convertir mi BB en un pequeño router para poder terminar mis trabajos para el cole y todo eso!

Es una lata tener que estar buscando redes (algunas poco confiables) para poder terminar los trabajos :/ Yo tuve la curve anterior a esta (murió :c ) y extraño mucho andar con mi BB en la mano :c Ojalá me la gane! y así poder ser un router con patitas! ajaja, Saludos R&P!

Responder
Gabby Espinoza 10 diciembre, 2012 at 7:05 pm

El control parental me parece perfecto, para así poder bloquear a todos los que quieran usarlo para llamar o mandar mensajes. Porque no falta el amigo sinvergüenza que llega y que quita el teléfono para llamar, entonces este control parental sería perfecto para que ellos no hicieran uso de las aplicaciones.

Responder
marcelo richard 10 diciembre, 2012 at 4:08 pm

Me interesa del sistema operativo el Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo porque me encantan los misterios, y me encanta tener mas aplicaciones en mi teléfono y eso no mas.

Responder
Paulina Padilla 10 diciembre, 2012 at 4:11 pm

Para empezar, el tener ya la radio, es genial ya que no necesito descargar alguna app como en otros dispositivos (como el Ipho__), y más aún si existe la posibilidad de tenerlo como acceso directo, así escucho la rock&pop todo el rato! El tener la opción de control parental, me serviría muchísimo en las ocasiones que se lo preste a mis hermanitos (ya que no soy mamá jeje), así no dejan, al buen chileno, la embarrada en el celular y/o en las redes sociales y en esto incluyo también a los amigos/as, porque nunca falta el que te lo pide para tal cosa, y hace otra. Por otro lado, con el Wi-Fi Hotspot (bendito router móvil) puedo estar conectada donde sea, y compartirle wi-fi a mis amigos (como buena samaritana jajaj) ya sea en sus celulares, o tambien en notebooks, etc. Y la tecla BBM 100% útil: directa, rápida,eficaz.

Bueno, en fin…qué increíble celular!

Responder
Mauricio Ignacio Pozo 10 diciembre, 2012 at 4:13 pm

Encuentro que el control parental es la mejor función en la blackberry messenger, porque típico que todos tenemos a esos amigos que siempre te piden el celular para «jugar» y terminan publicando tonteras en mi facebook o twitter. Aunque a veces las bromas son chistosas, es mejor prevenir desactivando las aplicaciones antes

Responder
Sergio Saavedra 10 diciembre, 2012 at 4:16 pm

Elegir la mejor característica es como elegir a una mujer
– No quieres que te hable como radio todo el rato porque aburre.

– El físico es importante, pero «Lo esencial es invisible a los ojos».
– No quieres una que te bloquee/restringa o que no puedas hablar de todos los temas.
– Lo importante es compartir los gustos.

En síntesis, me quedo con Wifi-Hotspot XD

Un saludo a ohmygeek!

Responder
Giovanni Gaete Sanz 10 diciembre, 2012 at 4:18 pm

La caracteristica mas innovadora del Blackberry
es el Wi-fi HotSpot
ya que es super util , para usarlo como router , modem
para repartir señal de internet movil
en casos que suelen ser necesarios

Responder
Lucso A. Tenorio 10 diciembre, 2012 at 7:21 pm

Me llama mucho la atención el Control Parental! así no interrumpirían la privacidad y ni harían mal uso de mis archivos o lo que desee que no sea manipulado por otra persona! reemplazaría exelentemente a mi celular malo que tengo actualmente xD.

Responder
dalton san martin 10 diciembre, 2012 at 4:28 pm

Para mi el Wifi hotspot es un sueño hecho realidad para el joven nómade de la vida que vive de aquí para allá y que siempre necesita estar conectado…pero, el botón físico de bb messenger es la cumbia, más si chateas en el metro donde compartes tu metro cuadrado con seis personas más…te hace un poco más fácil la pega! :D

Responder
Bruno Cid Ferreira 10 diciembre, 2012 at 4:34 pm

Wi-Fi Hotspot porque No necesitas una gran antena, router inalábrico ni mucho más. Con un simple teléfono inteligente con acceso a Wifi y con Internet de casa ó desde el chip SIM con tu operador y un pequeño programa llamado Joiku Spot

Responder
Gonzalo Acevedo Morales 10 diciembre, 2012 at 4:34 pm

Para mi sin duda la mejor característica es el control parental la que muy útil cuando le pasas el teléfono a alguien, también me gusto que tenga Wi-Fi Hotspot ya que me permite compartir Internet con otros dispositivos.

Responder
Juan I. Masquiarán 10 diciembre, 2012 at 4:39 pm

La verdad es que Blackberry hace rato se estaba quedando atrás frente a Apple y Android, pero me parece muy interesante lo nuevo que lanza Blackberry, sobre todo la función del Wi-Fi Hotspot, ya que es bastante útil sobre todo para los universitarios como yo, si necesito realizar algún trabajo o enviar algo desde un computador.

Responder
Alejandro [FV] 10 diciembre, 2012 at 4:41 pm

2) Wi-Fi Hotspot: para tener conectividad en cualquier lugar y momento, asi poder ver siempre OhMyGeek! y escuchar OhMyGeek! Radio

Responder
Constanza Gamboa 10 diciembre, 2012 at 4:45 pm

Lejos lo mejor el WI-Fi Hotspot ya que permite a la BlackBerry actuar como un Router y poder conectarlo a varios dispositivos simultaneamente y es caracteristica unica del BB Curve 9320, me parece excelentemente util e innovador!

Responder
Natalia Alcaino R 10 diciembre, 2012 at 4:48 pm

Sin lugar a dudas que lejos lo mejor es la Radio FM !!! en realidad las BB sirven para muchisimo ! pero pucha que hacía falta la Radio incorporada para no tener que bajar apps que usan todo el internet del plan !! y obvio que el Wi-Fi Hotspot es una característica full apañadora !! lovit ! :)
plzplz me harían muy feliz ! amo las BB !!
Saludos Ohmygeek!

Responder
Maca c: 10 diciembre, 2012 at 5:03 pm

me encanta que tenga wifi, mi celular actual es uno super antiguo, no tiene ni internet:( Tambien me gusta que tenga bateria larga duracion, ya que con todas las aplicaciones que tiene, mas el internet, lo usaria mucho y la bateria me acompañaria :) me encantariaaa que fuera mi regalo de navidad <3 porfis :D

Responder
Rocío Zúñiga Díaz 10 diciembre, 2012 at 5:17 pm

Claramente el Control parental para tener bien controlados y alejados a mis padres de mi privacidad, jajajaa. O a mis estudiantes, para que no intruseen en mi celular cada vez que lo olvido en algún lugar de la sala de clases.

Porfa, quiero que este BB sea mi regalo de navidad <3

Responder
Barbara Tejo 10 diciembre, 2012 at 5:29 pm

Lo que me llama más la atención es el Botón Físico para BlackBerry Messenger definitivamente porque me encanta estar conectada y es una excelente forma de entrar más rápido a responder mis menciones por ejemplo :D Aunque el WiFi Hotspot igual me llama la atención porque así puedo mantenerme conectada en todas partes y lo puedo utilizar como Router y conectar varios dispositivos a la vez, excelente! :)
Me encantaría que este fuera mi regalo de navidad ya que mi celu actual está bastante viejito :)
Gracias!

Responder
Jonathan Diaz 10 diciembre, 2012 at 5:41 pm

Wi-Fi Hotspot, para conectarme con mis compañeros en los certámenes en los lugares donde el wifi de la u no llega y podamos trabajar en equipo xD

Responder
S Silva Valencia 10 diciembre, 2012 at 5:43 pm

Esta claro que la mejor aplicación de este y todos los cellphone es la RADIO FM, o si no como miechica escucho la Rock&Pop ‘¿ xD

Responder
S Silva Valencia 10 diciembre, 2012 at 8:44 pm

Esta claro que la mejor aplicación de este y todos los cellphone es la RADIO FM, o si no como miechica escucho la Rock&Pop '¿ xD.

Responder
Lukas Matias 10 diciembre, 2012 at 5:46 pm

La característica que mas me gustó fue el Control parental, ya que siempre le presto mis celulares a mis amigos & siempre se meten en donde les digo que no se metan, entonces con esa opción solo les podré dejar desbloqueado las cosas que yo quiero que ocupen & nada mas, & sobre todo me serviría con mis padres, ya que siempre pasan revisando todas mis cosas & podré dejar mas seguro mi celular en cualquier lado de la casa o lugar donde esté

Responder
Iván Quiñones Werth 10 diciembre, 2012 at 8:51 pm

Lo mejor es el Wi-Fi Hotspot que te permite conectar otros equipos a tu red, ya no tiene sentido comprar un pendrive de internet movil, con el Wi-Fi Hotspot es más que suficiente.

Responder
Francisco PACO Perez 10 diciembre, 2012 at 5:52 pm

Me llama mucho la atención el WiFi HotStop, ya que con esta opción puedo darle la oción de navegación a otros usuarios (mis hijos) y equipos (mi PC). Me encantaría tenerlo para esta Navidad.
También es importante que tenga radio FM, para escuhar la R&P y para llevarla a estadio y escuchar los partidos.

Responder
Iván 10 diciembre, 2012 at 5:56 pm

Lo mejor es el Wi-Fi Hotspot que te permite conectar otros equipos a tu red, ya no tiene sentido comprar un pendrive de internet móvil, con el Wi-Fi Hotspot es más que suficiente.
Me salvó cuando los genios de movistar me dejaron sin internet por 11 días

Responder
Dyana Jaque 10 diciembre, 2012 at 6:15 pm

Lo mejor es el Wi-fi Hotspot…el servicio de correo es lejos lo màs pràctico para mì que estoy todo el dìa colgada del correo!, el inerfaz es muy fàcil! de usa…corta!

Responder
Bernardita Miel 10 diciembre, 2012 at 6:19 pm

Lo mejor yo creo que es el Wi-FI Hotspot te permite conectarte con otro equipos de tu red , yo creo que es mucho mejor que comprar un pendrive de Internet Mobil . y otro salva cuando te cortan la Internet ami me paso me quede sin Internet hice mi tarea con eso .

Responder
Nicolás Salazar Schneider 10 diciembre, 2012 at 6:20 pm

Me parece muy interesante la característica de Wi-Fi Hotspot, porque de esa forma puedo conectar mi pc u otro dispositivo a internet si me falla mi router tradicional por ejemplo!

Responder
Bernardita Miel 10 diciembre, 2012 at 6:23 pm

Y lo otro que me gusto igual fue Control parental por que si uno presta su celular los demás llegan y se meten en cosas privadas, entonces con esa cosa podré dejar bloqueado para que no entren hay. Y asi tampoco entran mis padres por que yo escribo puras leseras con mi amigas en mi celular .

Responder
Macarena Muñozo Olivo 10 diciembre, 2012 at 9:31 pm

Me llama la atención que esta versión tenga radio, así podre escuchar Mi Rock & Pop desde el celular y no andar aparte con un reproductor mp3. También me llama la atención porque es una función que tienen hasta los teléfonos mas básicos y es imposible que blackberry siendo tan bacan no la tuviera.

Responder
Francisca Thenee 10 diciembre, 2012 at 6:36 pm

Me llama la atención el control parental porque lo encuentro muy bueno en el tema de que por si te lo sacan y una características buenísima que encuentro es que puedes activar algunas cosas cuando quieres porque como el ejemplo de limitar las llamadas es útil ya que no te cansa colgar a cada rato y este dispositivo te ayuda fácil mente al igual que otras cosas.

Me gustaría tenerlo para navidad estaría muy muy feliz, me seria muy útil.

Responder
Manuel 10 diciembre, 2012 at 6:39 pm

A ojos cerrados el Wi-Fi hot spot, para compartir la conexion de datos y sacar de apuros a mas de alguno. Punto aparte el control parental, para mantener nuestros datos mas sensibles alejados de esos personajes que gozan revisando los móviles ajenos.

Responder
Franco Bastián Oñate Jerez 10 diciembre, 2012 at 9:54 pm

El boton fisico de Blackbery Messenger sin dudo es lo mejor, una forma mas sencilla de iniciar la aplicacion ademas de ser mucho mas rapido. No hay qe dejar de lado el Control Parental asi controlamos lo que veran nuestros pequeños y proteger mi privacidad.

Responder
Daniel Enrique Ramos Ulloa 10 diciembre, 2012 at 8:12 pm

Todas las características están buenas, el WI-FI, la radio FM, control parental para controlar y Blackberry Msn, creo que la más práctica es el WI-FI, pero están todas buenas, lo espero de regalo de Navidad!!!!

Responder
Joseefa 10 diciembre, 2012 at 8:56 pm

Radio FM Osea me encanta escuchar todas las radios mas top y creo que ahora que lo tenga hace que mas quiera tener el blackberry ♥

Responder
romina dumenez 10 diciembre, 2012 at 9:00 pm

Radio FM obvio que la radio para escuchar todo el dia la rock&pop y tambien me encanta la radio sin radio un telefono es fome por eso este blackberry y es de la mas importante.y la wifi ya que le podemos dar wifi a mis amigos que mas puedo pedir de este aparato muy bkn

Responder
Gustavo Pino 11 diciembre, 2012 at 12:00 am

Lo del control parental esta novedoso en este equipo BlackBerry 9320, esta bueno para bloquear cierta informacion privada que tiene uno guardada en el celular.

Responder
Ximena Morales 10 diciembre, 2012 at 9:07 pm

Me interesa mucho la radio FM porque la música es lo que mas me mueve y me gusta ir conociendo nuevos grupos y nuevas canciones, varios de mis cantantes favoritos los conocí por canciones en la radio como Foster the people y Fun, Pero tambien me interesa la opción del WIFI, me encanta buscar noticias de mis cantantes favoritos, ver videos, etc. De todos modos me quedo con la radio, se que todos los celulares tienen radio pero la verdad es que no le digo no a la música.

Responder
Adriana Durán 10 diciembre, 2012 at 9:11 pm

Me llama la atención la característica de control parental que bloquea funciones del equipo y aplicaciones, por que otros celulares no tienen esta aplicación exponiendo la seguridad del equipo y de nuestros archivos o privacidad! y que en casos especiales como niños no puedan acceder a ellos dándole más seguridad a nuestros archivos sin temer a que los borren cuando son importantes, como trabajo o estudio, evitando también que ingresen a Internet y descarguen archivos que pueden ser dañinos para el equipo <3

Responder
Yiret Aravena J 11 diciembre, 2012 at 12:39 am

me llama mucho la atención el wi-fi hotspot, ya que así puedo compartir net con mis amigos y estar conectada siempre. también me gusta que tenga radio ya que así no dejaré de escuchar mi rock and pop, porque me alegra todo el día con la buena música y la buena onda.por último sería el mejor regalo de cumpleaños ya que mañana cumplo 22 añitos. saludos (:

Responder
Bárbara daniela Góngora 10 diciembre, 2012 at 9:54 pm

la aplicación que mas me gusta es la de la Radio FM porqué me encanta estar conectada escuchando la música de todas partes y de esa forma todos los trayectos se me hacen mucho mas corto y divertidos :D .

Responder
Cato Reyes 10 diciembre, 2012 at 10:03 pm

«Control parental» !? ni sabia que existía en Celulares, eso si es innovación».

Ademas de incluye la infaltable y nunca sobrante «RadioFM».

Y como todo BlackBerry que que se hace respetar, incluye «Wi-Fi Hotspot» para poder compartir a destajo internet.

Pero eso no es todo, «BlackBerry Messenger» a un Click, para estar Full conectado este amiguito incluye un «Boton dedicado» para el cliente de mensajereria de BlackBerry.

Slds.

Responder
Sebastian Nicolas Ganga 11 diciembre, 2012 at 2:10 am

Lo que realmente me interesa es que integraron radio fm lo cual es uno de los sistemas mas estables en este momento ante cualquier eventualidad, muchas diran que hoy en dia podria estar absoleta la radio… por algo trabajaron los ingenieros de bye en añadirla(algo no menor)…. soy un fiel seguidor de blackberry y sin lugar a duda este equipo lo tiene todo.

Responder
Nilson Rodriguez 11 diciembre, 2012 at 2:52 am

me lllama la atencion la radio para poder escuchar la ROCK&POP todo el dia, lo malo es que siempre hay que usar los audifonos, tambien me llama la atencion la funcion de bloqueo parental para cuando se lo paso a mi hermana chica. tambien encontre buena la aplicacion de router pero saldria muy caro.
pd: Quiero el blackberry de regalo porque no van a dar nada en navidad :c.

Responder
Stephanye Anne Perez Perez 11 diciembre, 2012 at 12:49 am

Mmm, no sé que poner, porque todos están buenos, lo único que sé, es que es el tremendo celular, aunque si tuviera que elegir una sería el wifi, para comentar más seguido en twitter, y no tener que soportar los retossss de que me paso mucho tiempo en el pc k9, aparte que no conozco mucho de celulares, así que me vendría bien empezar a conocer la tecnología xd. Saludos rock and pop <333

Responder
César Vera Carrión 11 diciembre, 2012 at 1:30 am

Me gusta mucho el Wi-Fi Hotspot que te permite conectar a otros a tu red compartiendo Wi-Fi, como que está de sobra comprar una BAM, con el Wi-Fi Hotspot basta y sobra. La radio FM nunca está de más, para escuchar la Rock & Pop todos los días!

Responder
Kitty Blue 11 diciembre, 2012 at 7:32 am

La caracteristica que más me llama la atención es el Wi-Fi Hotspot, porque convierte al "BlackBerry Curve 9320" en un router wi fi y se puede tener conectado hasta 5 dispositivos a la vez logrando compartir la internet con familia y amigos. Es fabuloso! Por eso lo quiero!

Responder
Mauricio Diaz 11 diciembre, 2012 at 11:34 am

Me gusta la idea del Wi-Fi Hotspot en equipos BB que no estaba disponible en otros S.O. y como herramienta de trabajo y competencia para smartphone con SO android y Apple me parece interesante.
Saludos

Responder
Cristopher Diaz Pavez 11 diciembre, 2012 at 10:27 am

Me llama mucho la atencion el Control Parental, para q no puedan meterse en archivos privados o como dice alguien de arriba,no interrumpirian la privacidad, como se viene navidad, este seria un excelente regalo :)

Responder
Cristopher Diaz Pavez 11 diciembre, 2012 at 1:28 pm

Me llama mucho la atencion el Control Parental, para q no puedan meterse en archivos privados o como dice alguien de arriba, no interrumpirian la privacidad, como se viene navidad, este seria un excelente regalo :)

Responder
Eduardo Andres Valenzuela Conc 11 diciembre, 2012 at 10:57 am

Botón físico para BlackBerry Messenger …que utiil, realmente la accesibilidad en el dia a dia es super importante y este boton hara mucho mas sencillo la comunicacion sobre el teclado…excelente blackberry ponerse a la vanguardia de lo sencillo y facil. saludos

Responder
ana moreno 11 diciembre, 2012 at 10:59 am

Me gustó mucho el que incluya Radio FM para poder escuchar la Rock&Pop !!

Responder
Nathaly Tapia Soto 11 diciembre, 2012 at 2:05 pm

Holaaa Lo que mas me llama la atencion es el Wi-Fi Hotspot porque asi puedo llevar el notebook y sacar internet del celular en la playita :D Creo que es lo mas util. mi nombre es Nathaly Tapia Soto y espero ganar ya que soy una fiel fan de la radio. besos chau

Responder
Daisy Giselle Ramos Gomez 11 diciembre, 2012 at 2:46 pm

Acerca del Blackberry 9320 tiene varias ventajas como: 7 horas de duracion para conversar por tu blackberry, boton especial para mensajeria. sistema operativo 7.1 soporta Hot Spot (Wifi compartido), aplicaciones nuevas como colores.

Responder
mauricio fuenzalida 11 diciembre, 2012 at 11:55 am

radio obvio para eschuchar los 20 años de la Rock&Pop

Responder
marcelo richard 11 diciembre, 2012 at 12:07 pm

Me gusta la wifi hotspot porque puedo conectarme a cualquier equipo y eso lo encuentro cool y ademas pq puedo estar conectado hasta 5 wifi al mismo tiempo :D

Responder
katya eschmann 11 diciembre, 2012 at 12:07 pm

Definitivamente la aplicación que más me gusta es el Wi-Fi Hotspot así me puedo conectar a Internet de manera simple, en lugares públicos y todo el tiempo. Esto me permite estar al tanto de las noticias a nivel país, utilizar las redes sociales, facilitar mis tareas y por supuesto escuchar mi rock and pop online :)

Responder
Esra Ormazabal Lopez 11 diciembre, 2012 at 3:58 pm

Me llama mucho la atención la Radio FM; Estudio una carrera en la que trasnocho mucho, y siempre es grato una buena música de compañía y claro rock&pop es la mejor compañía que tengo en mis noches de trabajo. y desvelos. Con este celular estaría conectado con Chile y el resto del mundo escuchando buena música =).

Responder
San Sebastián 11 diciembre, 2012 at 1:07 pm

Sin pensarlo dos veces, lo que más me llama la atención, es el control parental para las funciones del teléfono, es una de las funciones más útiles y una de las más innovadoras; BlackBerry siempre está marcando pauta en comparación a las otras marcas de equipos celulares. La función control parental es útil para cuando se me pasan las copas y me dá por llamar o mandar mensajes a contactos que realmente no debía jeje

Responder
Lesly diaz ianiszewski 11 diciembre, 2012 at 1:07 pm

LA RADIO Y LA WIFI !!!ASI ME CONECTARE A CADA SEÑAL ABIERTA QUE ENCUENTRE Y QUE MEJOR SI ESCUCHO LA ROCK AND POP AL MISMO TIEMPO

Responder
Gimaru 11 diciembre, 2012 at 2:11 pm

Wi-Fi Hotspot !!! espectacular creo que es lo mejor del telefono sin desprecir claro el control parental ya que como dicen en mi familia la privacidad es un privilegio y por su puseto la radio fm ya que el blackberry que tengo no la incluye o sea en resumidas cuenta el telefono es una maravilla de la tecnologia que me encantaria tener esta navidad !!!

Responder
Aldo Giuliano Gambetta Tessini 11 diciembre, 2012 at 2:12 pm

la warifaifa es lo mejor
mas lento que patá de atronauta pero salva harto

Responder
mariposa 11 diciembre, 2012 at 5:39 pm

me encanta la warifaifa

Responder
#YoFumo Clau Álvarez 11 diciembre, 2012 at 2:31 pm

me quedo con….tarananáaan: LA RADIO!
a pesar de que las otras opciones son geniales, me emociona más poder escuchar radio cuando quiera y como lo hago yo…todo el día!
Gracias por el Concurso y un saludo Felipe!

Responder
Elias Esteban Campos Arriagada 11 diciembre, 2012 at 5:33 pm

hola me llamo elias, de esas 4 caracteristicas me llama mas la atencion el wi-fi hotspot ya que te sirve de mucha ayuda en todo aspecto por ejemplo si no tienes internet movil y necesitas hablar con alguien urgentemente o necesitas leer o enviar un correo te puedes acercar facilmente a un lugar donde alla wifi gratis y lo haces sin problemas , tambien te sirve para estar comunicado o para la entretencion en los momentos mas inoportunos jajaj. saludos rock&pop como siempre la mejor musica :D

Responder
Fernanda Cecilia Piña Pinto 11 diciembre, 2012 at 5:48 pm

Me llama enormemente la atención la tremenda Radio FM con la cual podria seguir escuchando mi Rock&Pop en todas partes! :D

Responder
Sebastian Pinto Olguin 11 diciembre, 2012 at 5:51 pm

Lo mejor es la radio obvio para estar conectado a la informacion siempre pero lo del hot-spot es algo digno de quedar en 2ª posicion ahora si que bye se actualizo bien para competir en la gama de los smart el boton de bbm queda tercero pq uno demora un poco en encontrarlo dentro del menu el control parental es para niños.

Responder
Carmen Luisa Olivares Rebolledo 11 diciembre, 2012 at 6:57 pm

me llama la atención el wi-fi hotspot, para mi es preciso estar conectada todo el tiempo y lo otro q tenga radio fm sin perder la buena señal de rock&pop es maravilloso…lo otro mi telefono actual esta carreteado al maximo lo cual procuro con urgencia un BlackBerry 9320 ya q es mi preferido…

Responder
carmencita123 11 diciembre, 2012 at 3:58 pm

me llama la atención el wi-fi hotspot, para mi es preciso estar conectada todo el tiempo y lo otro q tenga radio fm sin perder la buena señal de rock&pop es maravilloso…lo otro mi telefono actual esta carreteado al máximo lo cual procuro con urgencia un BlackBerry 9320 ya q es mi preferido…

Responder
Anita Karina Fuentes 11 diciembre, 2012 at 8:00 pm

me llama la atención lo del control parental, ya q mi hija me roba el celular a cada rato y sería bueno y super ultil en ese sentido, además de la radio obvio! mi celu actual la tiene mala y no puedo escuchar la rock&pop en la micro :( debo esperar llegar a la ofi para conectarme on line todo el día y disfrutar de la buena música ;).

Responder
Yasna Muñoz 11 diciembre, 2012 at 8:11 pm

me llama la atencion es el control parental ya que se pueden bloquear algunas aplicaciones para que asi ninguna otra persona pueda utilizarla ya qua a veces uno necesita la privacidad de su movil :)

Responder
Eduardo Matías Orellana Álvare 11 diciembre, 2012 at 5:31 pm

2) Wi-Fi Hotspot

Me parece genial ya que así a travez de el celular puedo ocuparlo como un Router y conectarme con mi Tablet, PC o algun dispositivo con WI-FI que posea, esta genial, gracias Rock and Pop

Responder
Eduardo Orellana Alvarez 11 diciembre, 2012 at 8:33 pm

2) Wi-Fi Hotspot.

Me parece genial ya que así a travez de el celular puedo ocuparlo como un Router y conectarme con mi Tablet, PC o algun dispositivo con WI-FI que posea, esta genial, gracias Rock and Pop.

Responder
Vale González Gilli 11 diciembre, 2012 at 6:11 pm

hola
creo que TODAS son buenas!!
pero la opción de compartir internet es muy util!!!!
saludos

Responder
Max Salazar 11 diciembre, 2012 at 7:20 pm

Encuentro genial que se le agregue la función de hotspot Wifi! En hora buena, por fina poder compartir internet con otros dispositivos! Gracias Rock&Pop!

Responder
Jelenator~ 11 diciembre, 2012 at 8:03 pm

Wi-Fi Hotspot

Porque es genial poder conectarte donde sea que estes, puedes estar perdido en el desierto y te conectas, y asi ves donde estas jajajajaja…no, pero sería genial…porque así podrás tener señal donde quiera que estes

Responder
Cindy Navarrete Seguel 11 diciembre, 2012 at 11:18 pm

Wi-Fi Hotspot demasiado util! y obvio que el control parental, la privacidad es lo principal con tantas redes sociales que uno tiene siempre abierto por lo general ajajaja saludosssss :)

Responder
david 11 diciembre, 2012 at 8:32 pm

me gusta la radio y también el botón físico de messenger.

la radio porque siempre estoy pendiente de la programación Rock & pop, y me encanta la música. El botón físico porque es como un »atajo» que me ayudaría mucho ya que paso muy en contacto con mis amigos :) ojalá gane, saludos

Responder
Guest 11 diciembre, 2012 at 8:53 pm

4) Control Parental

asi podre pasarle el celular a cualquier persona y estar seguran que no haran nada indevido con mi cosas

Responder
Mariana Sryles 11 diciembre, 2012 at 8:54 pm

4) Control Parental

podre pesarle el celular a mis amigos con confianza así podre cuidar mis cosas y que no hagan cosas indebidas con el celular

Responder
Camila Saldaña L. 11 diciembre, 2012 at 8:58 pm

En realidad me llaman la atención todas las nuevas características del nuevo O.S pero si tengo que elegir una y se que va a sonar aburrida elijo el 4) El Control parental, ¿por que? Simple por que así mi sobrino no se va a poder meter en el ;D, Aunque también me encantan la Radio y el hotspot, son muy útiles y algo que no aviamos visto en los otros BB

Responder
Victor Sanchez Rivera 11 diciembre, 2012 at 9:43 pm

Creo que la que mas me llama la atención es la Radio FM, ya que en la que yo tengo no tiene y hay que descargar aplicaciones que no sirven de mucho :C, y no puedo escuchar la Rock&pop en todas partes =/.

Responder
Daniel Escobar Misle 11 diciembre, 2012 at 10:47 pm

Es genial que tenga la opcion de compartir navegacion via wifi y el acceso directo a la comunicacion de BBM

Responder
Eduardo Andres 12 diciembre, 2012 at 1:56 am

me llama la atención la aplicación de control parental que serviría para que no me trolleen el face sin que me dé cuenta :)

Responder
Darling 11 diciembre, 2012 at 10:57 pm

Me llama la atención la radio en realidad a pesar de todo, por que mi hermano tenia un blackberry y tenia de todo era un mini computador pero no tenia radio, y era lo mas raro por decirlo asi, yo tenia un ladrillo y tenia radio XD… Solo eso ojala me lo gane :D, ademas k me encantan los blackberry sobre los otros :D a pesar de todas sus falencias

Responder
Camila Torres 11 diciembre, 2012 at 11:02 pm

Me encanto el celular completo en si , Con las nuevas característica del sistema operativo BlackBerry OS 7.1, pero las aplicaciones que mas me llamaron la atención fue la del botón físico BlackBerry Messenger que me permitira poner estar comunicado con mis contactos de una manera rapida y sencilla.Y la del Wifi Hotspot pues ya que a través de mi «nuevo» celular , si rock&pop lo permite, podre estar y entregar internet en el lugar que quiera. También con la implementacion de la radio FM podre escuchar rock&pop donde sea q vaya.

Responder
Karla Nicole Silva 12 diciembre, 2012 at 12:21 am

Mmm.. debo ser sincera, me encanta la música, y cuando se gasta la bateria de mi mp4 muero x.x, y mi salvación es el celular, donde escucho la música de las emisores radiales de FM, para mi es lo mejor, además puedo escuchar a través de ella varias novedades, ya sean noticias (que me ponen al día en el ámbito nacional como internacional), espectáculos o simplemente la música que la lleva, para mi es y seria algo espectacular de este teléfono, aunque no es la más importante, pero seamos realistas, es fome que un celular no tenga » RADIO FM», además asi uno no se envicia tanto con la internet, ni de conectarse a cada rato a ella para escuchar la radio on-line, a la antigua no mas, además aburre escuchar la misma musica del celu una y otra vez, mejor escuchar la radio, que es mas dinámica y espontánea :D…… esop. adios. xD

Responder
LUIS LEIVA 12 diciembre, 2012 at 12:32 am

1)Radio Fm , por que? simple para estar escuchando la Rock And pop , últimamente los teléfonos dejaros obsoleta esta aplicación y hay que empezar a descargar otras aplicaciones , todo un show , en fin que mejor que la típica radio? si con ella fue la que conocimos a la Rock and Pop

Responder
Santi_cazorla 12 diciembre, 2012 at 12:40 am

La radio, porque la radio nunca muere.

Responder
Catherine Nova B. 12 diciembre, 2012 at 1:03 am

Me gustó lo del control parental, ya que no falta al que le prestas ingenuamente el celular y se mete en tus cuentas de redes sociales y deja la escoba, o también para bloquear fotos y archivos personales y así evitar a los intrusos. La verdad es que es una función bastante útil y la más innovadora a mi parecer.

Responder
Elías Caragol Andaluz 12 diciembre, 2012 at 1:27 am

que me llamo la atencion??, el hecho de que tiene radio nisiquiera AM… FM !!! D: le necesitoooo

Responder
Francisco Xavier-Ignacio Matur 12 diciembre, 2012 at 1:31 am

La aplicacion que mas me llama la atencion es el control parental, ya que sé que las cosas personales siempre van a estar seguras, ademas de que no le podrían hacer un uso mal intencionado del aparato, y frente a una perdida o robo, al no poder utilizar todas las funciones del equipo, este practicamente pasa a ser inservible.

Responder
natalia garcia 12 diciembre, 2012 at 9:02 am

La aplicacion que mas me llama la atencion es la radio, ya que trabajo en un hospital y no puedo escuchar la musica que quiero en volumen que me gusta. Me encanta escuchar la rockandpop todo el dia y asi se me pasan las horas un poco mas rapidas. Saludos!

Responder
natalia garcia 12 diciembre, 2012 at 9:04 am

Ademas que hoy es mi cumpleaños numero 20 jajaja

Responder
Jose Muñoz Aranguiz 12 diciembre, 2012 at 12:20 pm

Me encanta el botón físico ya que puedo acceder directo a mis contactos de BBM y chatear con mis amigos y grupos y con la nueva actualización de BBM 7 me permite llamar a mis amigos gratis atraves de Wifi y funciona espectacular.
Otro de los beneficios es Wifi Hotspot cuando viajo puedo conectarlo a mi notebook y puedo subir la informacion del trabajo y optimizar mi tiempo lo mejor de esto que la conexión es muy estable y rápida para trabajar.
Que mejor que dejar el control parental cuando cargo mi BlackBerry y bloquear mi redes social para que mi familia no vea mis cosas.
Lo mejor es poder escuchar Radio FM en mi Blackberry la Rock and Pop me acompaña a todas partes que voy, me gusta viajar en micro así puedo escuchar mi Rock and Pop.

Responder
Eric P.P. 12 diciembre, 2012 at 10:21 am

Hi! me inclino directamente por un tema que para la tecnología BB a la opción 1) Radio FM no era incluida y era una herramienta muy necesaria para todos los usuarios de estos equipos, las demás eran esperables para estos dispositivos, «Bambi eres preciosa y la BB se ve mucho mejor en tí»;)

Responder
Katherine Roth Subiabre 12 diciembre, 2012 at 1:46 pm

Me llama la atención el Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo, ya que al tener una hija pequeña, siempre se necesita tener funciones bloqueadas, en especial cuando quiere jugar a llamar por teléfono! :D

Responder
conlos5sentidos 12 diciembre, 2012 at 11:07 am

Con un niño de nueve y una niña de 2 lejos lo mejor es el control parental para la chiquita y el hotspot para el más grande

Responder
OSCAR 12 diciembre, 2012 at 11:13 am

Obvio que la aplicación radio FM, asi escucho Arriba Rock&Pop y a ti Felipin en un BlackBerry OS 7.1. y no enmi mp3 arcaico jajajaja

Responder
CLAUDITA 12 diciembre, 2012 at 12:11 pm

Yo tengo un Blackberry, el 8120 AC (Antes de Cristo) jejeje, el control parental, genial, muchas veces mis hijos juegan en mi celular y tambien hay cosillas que quiero que no vean, el WiFi Hotspot, genial, los estudios dicen que los antiguos sabios de movistar, entel, etc., se alimentan de las puteadas de sus clientes, por ende es muy probable que tenga que recurrir a esta genialidad muchas veces, un saludo bambi desde Puerto Natales y a ti Felipin geniales, siempre los escucho via online

Responder
Lautaro Arel Riquelme 12 diciembre, 2012 at 1:02 pm

me llama mucho la atención el wi-fi hotspot, ya que así puedo compartir net con mis amigos y estar conectada siempreme .tambien este otro punto , conectividad Wi-Fi mediante la conexión a móvil Hotspot1, hacer llamadas a través de Wi-Fi en lugar de utilizar minutos de su plan.

Responder
Camila Roosevelt 12 diciembre, 2012 at 5:02 pm

Para mí , Blackberry curve 9320 mas que un teléfono sería mi agenda personal , mi intimidad , y como las redes sociales son parte de mi vida diaria… por eso el botón físico para Blackberry Messenger le the toda la satisfacción que podría encontrar en un smartphone. Saludos Rock&pop <3.

Responder
hector palavecino 12 diciembre, 2012 at 2:25 pm

me llama la atencion la radio fm ya que yo tenia un blackberry y no podia escuchar los partidos de mi equipo cuando caminaba y cuando el repertorio de la musica se acababa no podia escuchar la rock&pop para cambiar switch, es una muy buena idea que le hayan colocado radio

Responder
Soraya A P Gonzalez 12 diciembre, 2012 at 6:37 pm

Me llama la atención el wi-fi hotspot, es la segunda vez que escucho de esa aplicación en dos días y lo encontre realmente interesante y muy útil, en esas ocaciones donde no hay otra forma de conseguir internet que no sea por un celular y poder compartir esa señal con un pc, y así poder terminar un trabajo con doble evaluación de la U o xatear cuando no se ha pagado la cuenta de internet jajaja; o simplemente usar el net del celu para escrbir ese necesario(para algunos) post mañanero en Facebook, algo así como "pasando el taco con la Rock & Pop" o "saludos para Homero y para los que me conocen" jajaja.

Responder
Trinidad Carmona 12 diciembre, 2012 at 7:52 pm

me llama la antencion el wi-fi hotsport por que ya no necesito el internet móvil que te ofrecen las compañías y tampoco tienes que ir pidiendo la clave del wi-fi de donde estés y tienes internet donde estés es genial ^^.

Responder
Fefy Contreras 12 diciembre, 2012 at 5:04 pm

Elegir una esta medio difícil ya que todas están buenisimas, como el control parental, el wi-fi y el BBM no se queda nada atrás. Pero definitivamente me quedo con la característica de radio FM, soy del tipo de persona que esta siempre escuchándola y comentando, por lo mismo creo que es ideal esta aplicación de la radio porque puedo estar atenta a la sintotinzacion de la radio y a al vez ir comentando por aplicaciones como twitter o facebook y seguir haciendo lo que hago normalmente en el computador, pero en algo más compacto y ligero como es una BlackBerry.

Responder
KAREN DIAZ ROJO 12 diciembre, 2012 at 5:25 pm

La aplicación que más me parece óptima, y me encantaría tener es la de la radio fm, ya que el guate q tengo no tiene siquiera radio, no tiene tapa…en la comida de la empresa me hicieron bullying por mi cel……….lo único bueno es q la bateria es eterna……y así pasaría piola en la pega escuchando mi rock and pop..ya q la escucho por mi pc..POR FA Felipe q buen regalo navideño seria….sueño q mis mensajes diga enviado a traves d
e mi «blackberry phone»…………….

Responder
Josué Cabrera R 12 diciembre, 2012 at 9:44 pm

A mi gusto la opcion de Wi-fi Hotspot porque en el dia a dia estamos todos conectados y pendientes de las redes sociales, y no falta la ocacion que nos quedamos sin internet, entonces con esta opcion podriamos solicitar internet a un amigo y no perderse nada de la actualidad.

Responder
Tere 12 diciembre, 2012 at 7:31 pm

La radio lejos el mejor complemento al fin!! creo que un celu tan choro como este (BB en gral) que no tuviera era uff!! ahora tendría algo 100000% perfecto! admeás son taaaaan lindas las BB. La quiero!!!!! si? si!!!!!!!

Responder
Maria-Teresa M 12 diciembre, 2012 at 7:36 pm

La radio!! sería tanta compañía como la BB en sí! 2 en uno, además es una excelente regalo de Navidad!!! yo lo quiero,yo lo quiero, yo lo quiero,yo lo quiero,yo lo quiero,yo lo quiero, yo lo quiero,yo lo quiero, ,yo lo quiero, yo lo quiero,yo lo quiero,yo lo quiero,yo lo quiero, yo lo quiero,yo lo quiero,

Este Celu tiene y va aser mi.. BB ven a mi!!!!!! =)

Responder
Pilar Escudero 12 diciembre, 2012 at 9:05 pm

Me encantaron las aplicaciones ,el botón de messenger sumamente fácil y cómodo ademas lo que me fascino es la capacidad Wi-Fi Hotspot ya que no necesitas otro dispositivo de internet movil para conectar tu tablet o tu laptop con tu Blackberry lo tienes todo en un solo aparato

Responder
Maria-Teresa M 12 diciembre, 2012 at 9:47 pm

Sigo insistiendo que la radio es la mejor característica!! Seguiré opinando hasta que esa BB sea mía!!! <3 <3 <3 <3 <3

Responder
Genesis Bustos 13 diciembre, 2012 at 4:50 am

la verdad que me gustaron mucho las 4 características de este celular pero… el que mas me gusto, el que mas me llamo la atencion la radio FM por que los otros blackberry no tienen, por que siempre escucho radio a todas las partes que salgo y por que hasi podre escuchar mi radio favorita Rock & pop.
tambien por que seria un gran regalo de cumpleaños y navidad :D

Responder
Pedro Castro 13 diciembre, 2012 at 2:37 am

Control Parental, para que el hermano chico no vea paginas sucias a través del teléfono !

Responder
Siboney Vera C. 13 diciembre, 2012 at 2:48 am

El Control Parental para evitar que esos videos cochinones caigan en manos malevicas, como diría mi amigo Junior, y terminen en Xvideos. Cierto Mariana? Qué opinas tu Ronny? Apuesto tu celular no tenía esta tecnología.

Responder
Pablo Andres 13 diciembre, 2012 at 8:25 am

la apalicacion mas bakan es la radio …asi puedo escuchar la rock&pop donde quiera…asi tengo alegria para rato y es muy enserio homero …las otras cosa son importantes para mi pero la radio es lo mas bakan viva la musica !!!!!!NO PAREN LA MUSICA POR FAVOR !!!!!!!!! BESOS PARA TODO EL EQUIPO DE R&P……….

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 8:46 am

Increiblemente la radio fm, sería otra compañera más en el camino hacia cualquier lado y en el trabajo!! sobre todo en aquellos donde la interacción no e smuy alta jajajaja BB + radio = perfección!!! me encanta!!!!! <3

Responder
Gabrielle Loyola 13 diciembre, 2012 at 11:51 am

Ahhh yo amé el wi-fi hotspot, erá lo que le hacía falta a Blackberry! Personalmente era lo que más esperaba y me llama la atención. Ayudará cuando debas compartirle internet a tu net cuando se corte la luz y debas si o sí enviar un documento por la netbook! Muchas gracias OhMyGeek! por la oportunidad de participar y sigan haciendo concursos de la mano de Rock&Pop! :D ¡¡Felicidades!

Responder
Gaby Rios 13 diciembre, 2012 at 11:07 am

Me encanto la característica 1 de la Radio Fm porque me encanta escuchar música y como sale en el video ahora con solo un botón podría tener un acceso super fácil , me serviria mucho ya que por mi edad no veo muy bien los botones de mi celular..Saludos.!!

Responder
Santiago Peñaloza 13 diciembre, 2012 at 11:19 am

1) Radio Fm, porque así no molestaría a nadie cuando escucho mis partidos en mi viejita radio a pilas, ademas que estoy medio sordo así que me serviría un montón .Un abrazo! Suerte para mi!

Responder
Camila Lazcano 13 diciembre, 2012 at 11:25 am

Wi-fi Hot spot ! todo el rato, estudio una carrera donde debo andar con mi computador 24/7 y tener que estar con el internet de la u o hasta de algunas estaciones del metro es horrible ! además una blackberry me viene como anillo al dedo, responder mails al instante poder revisar las redes sociales y ver notas y trabajos en el momento. Porfavor amigos de la rock&pop quiero esa blackberry !

Responder
Sebastian Arraño 13 diciembre, 2012 at 11:32 am

2) Wi-Fi Hotspot esa característica me gusto, porque así estaría siempre conectado a internet y mi mama nunca mas me castigaría quitándome el notebook ..jajjaja Slds!!! XD

Responder
Gonzalo Mondaca 13 diciembre, 2012 at 11:48 am

2) Wi-Fi Hotspot me gusto porque así el próximo año podría conectarme en cualquier lado ya que entrare a la U y tendre que estar conectado todo el dia..Ademas no tengo Blackberry !!! Regalenmelooooo!!!!!!!!

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 11:54 am

Insisto aún
en que la radio la lleva!! Además que las BB son ultra lindas, ahora está más
que completa, yo la quiero!!!!! <3 y más <3 <3 <3

Responder
Gaby Peñaloza 13 diciembre, 2012 at 11:58 am

1) Radio Fm esa me encanto!!!porque soy una fanática del rock y de la radio Rock and Pop y podría escucharla apretando solo un botón…Saludos!! Ojala me lo gane!! Besos! ;)

Responder
Claudia Ilabaca 13 diciembre, 2012 at 12:11 pm

Para mi lo mejor es el Wi-Fi Hotspot ademas así podría estar conectada a cualquier hora y en cualquier lugar, ademas no tengo internet así que seria bacan tenerlo con esa genial aplicación..Saludeitors!! *+)

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 12:19 pm

Pucha que quiero esta BB así que seguiré insistiendo que la radio es la mejor
característica, y que la BB tendría que ser mía =D

Responder
Santiago Peñaloza 13 diciembre, 2012 at 3:32 pm

Me gusto la 1) Radio fm, me gustaría tener el Blackberry, para así poder escuchar música tranquilo y no molestar a nadie con mi radio, Quiero ese Black Berry! Un abrazo! :)

Responder
Domy Galarce 13 diciembre, 2012 at 4:54 pm

me llama la atencion eso que tenga radio fm, porque aun que sea muy "comun" ahora se puede escuchar todas las radios para asi estar conectados con la actualidad y asi escuchar tus canciones favoriiiitas!!!

Responder
Adriana Durán 13 diciembre, 2012 at 3:07 pm

Me llama la atención la característica de control parental que bloquea funciones del equipo y aplicaciones, por que otros celulares no tienen esta aplicación exponiendo la seguridad del equipo y de nuestros archivos o privacidad! y que en casos especiales como niños no puedan acceder a ellos dándole más seguridad a nuestros archivos sin temer a que los borren cuando son importantes, como trabajo o estudio, evitando también que ingresen a Internet y descarguen archivos que pueden ser dañinos para el equipo <3

Responder
Marietta Bravo 13 diciembre, 2012 at 6:13 pm

Botón físico para BlackBerry Messenger porque es lindo!

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 3:26 pm

La radio!!! la mejor característica de las 4, además justo para hora después de almuerzo relajarse un rato con la BB y poder escucharlos a ustedes en cualquier momento y lugar!!! =)

Responder
Danilo Chavez ♬ ♫ ♪ 13 diciembre, 2012 at 5:18 pm

radio, Por que no todos los dispositivos la tienen, y sin música o sin la rock and pop uno no vive :D

Responder
Angeles Ardilla Trespuntotres 13 diciembre, 2012 at 7:49 pm

Hola rockandpop, la verdad que me gusta mucho la aplicación de WI-FI Hotspot, porque hoy en día es muy necesario estar actualizado en las redes sociales de Internet y para poder estar comunicado a lo largo de Chile y en cualquier parte gratis donde se pueda acceder a WI-Fi y es mucho más accesible que cualquier otra aplicación en vez de estar pagando plata por poder estar conectado con el mundo y principal mente con su país

Responder
Diego 13 diciembre, 2012 at 7:58 pm

yo quero uno asi gano algo n.n

Responder
Álex Cristóbal 13 diciembre, 2012 at 11:04 pm

Me parece bastante interesante que tenga radio FM, ya que los modelos anteriores de BB no tienen y les restaba utilidades al aparato mismo.

Responder
Camila ;o 13 diciembre, 2012 at 8:05 pm

Que guai fai , mesenyier o control parental ! RADIO FM es lo mas importante! como voy a estar desconectada de este gran medio de comunicación y obvio de la música que mas me gusta de rock and poppppppppppp ! osea que onda. Aunque igual hubiese sido bueno que trajera linternita pero la radio para mí es lo mas importante. Aguante radio fm y rock&pop <3 !

Responder
Guido Nerety 13 diciembre, 2012 at 8:07 pm

lo que me mantiene mas apasionado y me llama la atencion es el wifi -hotspot poder entregar la señal a mis amigos y salvarme cuando estoy en la U que la red wifi es pésima es el mejor regalo de navidad para un conocedor de la familia Blackberry

Responder
Fabiola Barriga 13 diciembre, 2012 at 8:10 pm

La característica principal del sistema operativo Blackberry OS 7.1 que más me llama la atención es la 1) Radio FM, ya que me encanta escuchar radio y siempre que puedo escucho, ya que me encanta sentirme acompañada y la radio cumple este rol, acompañar día a día a las personas…

Responder
Sol Troncoso 13 diciembre, 2012 at 8:19 pm

lo mejor es la radio ya que puedo escuchar rock and pop todo el dia !

Responder
Andrés Zúñiga 13 diciembre, 2012 at 11:20 pm

Siempre me ha gustado la posibilidad y movilidad de poder tener otros aparatos conectados a Internet cuando no tengo adsl o un punto Wi-Fi, por eso me llama la atención el wi-fi hotspot de BB.

Responder
RivarolaP 13 diciembre, 2012 at 8:24 pm

Obviamente la radio FM, puedes ocuparla en cualquier lugar y momento. Sirve para informarse, escuchar musica, etc.

Responder
Jose 13 diciembre, 2012 at 8:25 pm

Lo mejor sería la Radio FM, porque así puedo estar conectada donde sea con la música sintiéndome acompañada en cualquier parte.. Además la 94.1 estaría donde yo fuese, ya sea en la micro, caminando o tomando sol!

Responder
Erika Silva 13 diciembre, 2012 at 8:42 pm

La característica que más me llama la atención es el wifi hotspot, para poder compartir internet y poder usar el notebook mientras viajo :)

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 9:53 pm

La característica más BKN es la radio! que whats app que bb messenger, la radio te acompaña y te hace pensar y caminas mirando hacia enfrente! jajajaja por último… La quiero para mi!!!! esa BB para mi, para mi, para mi, para mi!

Responder
Tere 13 diciembre, 2012 at 10:12 pm

BUenas noches, me iré a soñar con mi futura BB 9320 que tiene una excelente nueva característica LA RADIO, que… es una excelente compañía cuando viajo, trabajo, y miro el techo :P.

Responder
Mónica Ríos Gómez-Lobo 14 diciembre, 2012 at 1:47 am

me llama mucho la atención el botón físico de BlackBerry Messenger, es bueno el acceso directo e inmediato. Me encantaría ganarme uno!

Responder
duff 13 diciembre, 2012 at 11:50 pm

la verdad nunca me han llamado mucho la atención los celulares con tantas aplicaciones, mi celular lo tengo como 5 años, y me gusta mucho escuchar la radio, porq mp3 gasta muy rapido la bateria, asi q soy de esas personas simples q la musica les alegra los dias y para cada ocasión hay un tema, toda las mañanas me voy a la U escuchando la radio mientras camino asi q a mi parecer esa es la aplicación más importante, aunq el resto de las aplicaciones igual son geniales =)

Responder
Christian 13 diciembre, 2012 at 11:53 pm

Genial el boton fisico de BBM, es el core de las Blackberry y mas desde que se integro con otras apps.

Responder
Benjamin Bustamante 13 diciembre, 2012 at 11:54 pm

Wi-Fi Hotspot … lo mejor … ya no puede existir un celular si el …

Responder
Adriana Alejandra Duran Farias 14 diciembre, 2012 at 3:20 am

Me llama la atención la característica de control parental que bloquea funciones del equipo y aplicaciones, por que otros celulares no tienen esta aplicación exponiendo la seguridad del equipo y de nuestros archivos o privacidad! y que en casos especiales como niños no puedan acceder a ellos dándole más seguridad a nuestros archivos sin temer a que los borren cuando son importantes, como trabajo o estudio, evitando también que ingresen a Internet y descarguen archivos que pueden ser dañinos para el equipo <3.

Responder
Gonzalo Jocelyn Holt 14 diciembre, 2012 at 3:49 am

Concuerdo con muchos de los comentarios..Lo mejor es la 1) La radio Fm, porque soy músico y todo mi día tengo que escucharla y si es con la calidad que me the este Black Berry Mucho Mejor! ademas si me lo gano, con este Black Berry podría grabar al gran Chuck Berry. el verdadero rey del rock and roll, en abril! Suerte para miiiii! Salurock! Rock and Pop! 'm/

Responder
Francisco Riveros Escobar 14 diciembre, 2012 at 1:09 am

Lo mejor del boton fisico del BB Messenger es porque puedo facilmente contactar a mis amigos presionando un boton siempre listo!.

Responder
Nicolas Farias 14 diciembre, 2012 at 7:16 am

SALUDOS CHICOS LOS ESCUCHO SIEMPRE SON MI DESPERTADOR EN LA MAÑANA ejejejj filete la radio nada mas que decir son lo best seria bkn tener la BB para esta navidad jeejejj saludos chicos muchas gracias por tanto concurso que nos dan

Responder
Tere 14 diciembre, 2012 at 8:21 am

Buenísimos buenos días!! hoy es el último día para ganarme la BB!!! mi característica favorita es la radio lejos! creo que ya he lo dicho varias veces, pero no me cansaré hasta que sea mía!!!! <3 <3 <3

Responder
Andrew Kurtis 14 diciembre, 2012 at 1:57 pm

Si pensabas que lo conocías todo, pues estabas muy equivocado con lo NUEVO de Black Berry Curve 9320 The mobile inteligent, te permite estar en varios lugares a la vez, y como es eso, bueno, puedes estar con diversas aplicaciones en la pantalla tactil ,Radio FM, Messenger , ::Wi-Fi Hotspot:: , Camara de 5p, botones de acceso ràpido– etc. todo gracias a su sistema de sincronización. LO MEJOR ES que ofrece conexion inalambrica con tu ordenador lo cual me proporciona infinitas horas de felicidad… .Manteniendo aun, su diseño clásico caracteristico el cual te ayudará en su manipulación sin mayor dificultad. y lo mejor es que puedes guardar tus mejores momentos en este particular y util celular, y que esperas para estar conectado con tus amigos?.YO QUIERO UNO…;)

Responder
Christian Hernán Castro Cortés 14 diciembre, 2012 at 2:33 pm

La radio F.M., pues pasarán décadas y décadas, pero nada reemplazará a la radio como alternativa para conocer nueva música. Esto junto a la alta tecnología del equipo hace que la combinación de entretención y productividad sea la mejor =)

Responder
Ana V Valenzuela 14 diciembre, 2012 at 6:45 pm

mi característica favorita es la radio.

Responder
Jorge Labra 14 diciembre, 2012 at 3:46 pm

demasiado util para cuando te quedas sin internet el WIFI Htspot

Responder
Mirella Diaz Villarreal 14 diciembre, 2012 at 3:48 pm

con WIfi Hotsopt , tengo internet siempre sin importa donde me encuentre , suerte

Responder
Maria Gutierrez 14 diciembre, 2012 at 3:51 pm

Para mi la radio FM , es lo mejor buenisma y me encanta escuchar la Rock and Poo, seria buenisimo ganar esta Blackberry

Responder
Jorge Ignacio 14 diciembre, 2012 at 3:53 pm

esta genial la funcion parental , para bloquear algunas app cuando cualquiera quiere toamrte tu celular

Responder
Ana Rosa 14 diciembre, 2012 at 3:55 pm

la radio, ya que me acompaña siempre en mis largas horas de viaje , y escucho la mejor la Rock&Pop

Responder
Jorge Alejandro 14 diciembre, 2012 at 3:56 pm

La funcion parental de bloqueo esta ideal para cuando mi hijo me lo toma .

Responder
Maria Alejandra 14 diciembre, 2012 at 3:59 pm

WiFI Hotstop , es una de las mejores caracteristicas , siempre wifi para estar en contacto en las redes sociales

Responder
Yesenia Canales Araya 14 diciembre, 2012 at 8:29 pm

Una de las funciones más interesantes a mi parecer es el Wi-Fi Hotspot, ya que en mi universidad el internet es lentísimo y mi plan de datos a pesar de ser buenísimo, tiene una configuración que toma demasiado tiempo, y debido a que siempre son 3 o 4 de mis compañeros los que necesitan conectarse es aún peor y de la misma forma, es más complicado cuando necesitamos de mi plan de datos en una pc, ya que si no es con USB, no funciona correctamente. En cambio, con este espectacular equipo blackberry me doy cuenta que la configuración no toma más de 1 minuto y puedo mantener a varios equipos conectados como por ejemplo, un computador o un teléfono; incluyendo la novedad de que es el único equipo con esta particularidad. Osea, obviamente quiero dar un buen uso a un regalo de navidad como éste :D Saludos!

Responder
Yesenia Canales 14 diciembre, 2012 at 5:33 pm

Una de las funciones más interesantes a mi parecer es el Wi-Fi Hotspot, ya que en mi universidad el internet es lentísimo y mi plan de datos a pesar de ser buenísimo, tiene una configuración que toma demasiado tiempo, y debido a que siempre son 3 o 4 de mis compañeros los que necesitan conectarse es aún peor y de la misma forma, es más complicado cuando necesitamos de mi plan de datos en una pc, ya que si no es con USB, no funciona correctamente. En cambio, con este espectacular equipo blackberry me doy cuenta que la configuración no toma más de 1 minuto y puedo mantener a varios equipos conectados incluyendo un computador o un teléfono por ejemplo; incluyendo la novedad de que es el único equipo con esta particularidad. Osea, obviamente quiero dar un buen uso a un regalo de navidad como éste :D Saludos!

Responder
Fernanda Magdalena Fariña 14 diciembre, 2012 at 8:03 pm

Definitivamente la radio fm. No soy muy buena descargando musica y por esto mismo
Rock and Pop sabe de gustos y siempre pone las canciones que escucho por lo tanto paso todo el dia escuchándola , ademas como la radio funciona solo con audífonos el profesor no me retara por tener la música muy en alto :) .

Responder
Fernanda Magdalena Fariña 14 diciembre, 2012 at 11:06 pm

Definitivamente la radio fm. No soy muy buena descargando musica y por esto mismo.
Rock and Pop sabe de gustos y siempre pone las canciones que escucho por lo tanto paso todo el dia escuchándola , ademas como la radio funciona solo con audífonos el profe no me retara por tener la música muy en alto :).

Responder
Sofia 14 diciembre, 2012 at 10:31 pm

el control parental me llama la atencion porque te permite tener mas privacidad en tu celu

Responder
Yanara Andrea 18 diciembre, 2012 at 10:35 am

Meee re llamo la atencion Wi-Fi Hotspot , osea mantiene todo el rato conectado ya que aveces cuando mas necesito Internet en la universidad se va :(… espero tenerloooo! ya que el día sábado perdí mi celu , en fin saludos rock and pop <3.

Responder
Jota Esse 20 diciembre, 2012 at 4:54 pm

oooh genial que incluya el control parental desde el mismo dispositivo, ya que en otros equipos hay que descargar aplicaciones que me consumen memoria, y lo mejor es el wifi hotspot para compartir la conexion con amigos que no tengan plan de datos excelente como siempre BB!

Responder
Jota Esse 20 diciembre, 2012 at 4:55 pm

aaa y lo que se me olvido obvio la radio FM para escuchar Rock&Pop todo el dia ;)

Responder
Alvarock 29 octubre, 2013 at 7:23 pm

Ojalá la tómbola me acompañe!

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend