Misceláneos Otros temas

OhMyGeek!, Radio Rock&Pop te regalan un smartphone BlackBerry 9320

Hoy, en un nuevo concurso en conjunto a Radio Rock&Pop, queremos hacerte entrega de uno de sus más recientes smartphones de BlackBerry que corren la última versión de su  sistema operativo. Nos referimos a BlackBerry OS 7.1.

Pero: ¿Qué equipo es? El flamante teléfono inteligente “BlackBerry Curve 9320“. Esta máquina tiene todo lo que ya conoces en un teléfono de la empresa canadiense, sumándole las nuevas prestaciones como Radio FM, Wi-Fi Hotspot, Botón físico de BlackBerry Messenger y control parental.

¿Qué tengo que hacer para ganarme el equipo?

Fácil. Escribe un comentario, AQUÍ EN ESTE ESCRITO, sobre cuál de las 4 características principales del sistema operativo BlackBerry OS 7.1 te llama más la atención y por qué. Estas 4 características principales te las mencionamos recién, pero es bueno que las tengas presentes.

  • 1) Radio FM
  • 2) Wi-Fi Hotspot
  • 3) Botón físico para BlackBerry Messenger
  • 4) Control Parental para bloquear funciones u otras cosas dentro del equipo

Entonces tú solo debes escribir algo relacionado a estas funciones y estarás participando. Por ejemplo: “Me llama la atención el botón físico de BlackBerry Messenger porque era necesario un acceso directo a esta aplicación“.

Así de sencillo. 

Te recomendamos, para que estés más ilustrado en estas características, que veas un video que preparamos en OhMyGeek! cuando fuimos a Colombia a descubrir por primera vez estos nuevos teléfonos. Ahí se explica, con lujo y detalle, de qué se tratan las 4 funciones que son totalmente nuevas en BlackBerry OS 7.1. Video está aquíhttp://www.youtube.com/watch?v=2zY7oRnWJrY

El concurso comienza hoy (lunes 10 de diciembre de 2012) y finaliza a las 00:00 hrs. del día viernes 14 de diciembre. Es válido solo para quienes vivan en territorio chileno y quienes cumplan con el requisito -correctamente- para participar. Será aceptado solo un comentario, no es válido si escribes más de uno. El ganador -o ganadora- será anunciado al aire el viernes 14 de diciembre por Rock&Pop en nuestro espacio de OhMyGeek! Radio.

Noticias relacionadas

Boliviano dice que creó la tecnología del VAR y va contra la FIFA

Javier Troncoso

Campaña busca impulsar uso de tecnología en adultos mayores

Equipo OhMyGeek!

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

267 comentarios

Ricardo Escobar Montecinos 10 diciembre, 2012 at 3:19 pm

Wifi Hotspot sin duda alguna! es lo que más sirve para trabajar en lugares sin wifi con el pc.

Responder
Claudio Galaz 10 diciembre, 2012 at 3:26 pm

Me llama la atención la función de Radio FM porque actualmente tengo un teléfono de otra marca que no me permite escuchar radio a menos que use la red de datos, lo que no me conviene ya que al final gasto dinero de más para escuchar algo que podría ser libre como lo es en la BB.

Responder
Francisco Holmes Fuenzalida 10 diciembre, 2012 at 6:32 pm

Soy amante de la música, así que es la Radio lo que necesito para estar en la pega tranquilo para concentrarme en el trabajo y principalmente no aburrirme.

Responder
Nora Calderón Ruggieri 10 diciembre, 2012 at 6:32 pm

EL CONTROL PARENTAL, como mamá, lo encuentro genial, hay que controlar algo o los chicos se "disparan" en temas innecesarios.

Responder
Matías Caro 10 diciembre, 2012 at 3:35 pm

lo mejor es que corre con OS 7.1 ojala que en cuanto a apps mejore :B

Responder
1 2 3 53

Deja un comentario


Send this to a friend