Misceláneos OhMyGeek! Otros temas

Claro Chile, Radio Rock & Pop y OhMyGeek! te regalan un Motorola XT615 (IronMax)

Porque Claro Chile quiere a los radioescuchas de OhMyGeek! Radio por Radio Rock & Pop, hoy quiere premiarte con un increíble teléfono Android; el Motorola XT615 (IronMax).

Este equipo cuenta con pantalla táctil de 4″, cámara frontal VGA y trasera de 8 Megapixeles. Además viene con Bluetooth, memoria expansible hasta los 32GB con tarjetas microSD (viene con 2GB de fábrica) y toda la personalización y funcionalidad que el sistema operativo Android puede ofrecer.

Bueno, pero: ¿Qué debes hacer para participar por él? ¡Sencillo! Cuéntanos en los comentarios todo tu amor por lo que los smartphones (teléfonos inteligentes) hacen por nosotros hoy. Por ejemplo: «¡Los smartphones me dan la posibilidad de escuchar la radio en cualquier parte!». ¡Si quieres hasta puedes dejar una foto, un poema, frase o lo que se te ocurra! Todo es válido para participar, mientras demuestres tu cariño «Geek«.

Mientras piensas en tu comentario, aprovecha de darle «Like» a OhMyGeek! en Facebook, Radio Rock & Pop y Claro Chile. Recuerda, también estamos en Twitter: @OhMyGeek y @mirockandpop.

El concurso comienza hoy (lunes 22 de octubre) y termina el viernes 26 de octubre de 2012. El ganador lo anunciaremos al aire en «OhMyGeek! Radio«, el mismo viernes, por Radio Rock & Pop. Por lo mismo, ¡no dejes de sintonizar! Solo pueden participar quienes vivan en territorio chileno y proporcionen un correo y/o contacto real (correo electrónico) para dirigirnos a él/ella en caso que resulte ganador(a). Solo un comentario será válido para concursar; no es necesario escribir varios.

Más información del equipo (Motorola XT615 – IronMax), por aquí.

Lee:  John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

http://www.youtube.com/watch?v=xTWRjl5Gfzo

Te interesará ver

John McAfee es arrestado en España acusado de evadir impuestos y fraude con criptomonedas

OhMyGeek!

Providencia activó un asistente virtual que resuelve dudas del Coronavirus

Javier Troncoso

Esta asombrosa prótesis mecánica no utiliza ningún sensor o pieza eléctrica

OhMyGeek!

Astronauta sobre los terraplanistas: «deberían llamar a sus profesores de escuela y preguntarles qué pasó»

Felipe Ovalle

Comenzó la preventa en Chile del set LEGO Super Mario

OhMyGeek!

Video muestra distintas ciudades de Latinoamérica vacías por la cuarentena

Felipe Ovalle

364 comentarios

Jojo Boggini 25 diciembre, 2012 at 8:40 pm Responder
Yaya Balcazar 26 octubre, 2012 at 4:57 pm Responder
Yaya Balcazar 26 octubre, 2012 at 4:55 pm

Me encantan los smartphone! porque me permiten estar conectada en cualquier parte, subir fotos rápidamente a internet y hablar con mis amigos :)

Responder
José Orellana Torres 26 octubre, 2012 at 2:29 pm

Un pequeño troso de tecnologia, un mundo de posibilidades en mi mano. el poder enviarle un beso a mi hermanita o decirle a mi ex que se pudra en el infierno, el poder usar el internet a cada momento y lugar teniendo en cuenta sus consecuencias y el buscar en internet el como poder evitar estas consecuencias. el ahorrarme el estar sentado, y darme la comodida que un notebook no da, aplicacones y juegos para los momentos que ni tu gato te pesca y distintos tipos de conseguir musica, aparte de escuchar radio todo el dia (rock & pop ovio) ver tele y noticias… osimples montos animados que deletan el momento de la espera, el poder incluso rastrearlo cuando algun maldito gusano de la sociedad te lo roba. todo y mas, mucho muchito mas son cosas que amarran a las personas a un smartphone. personalmente no los odo, pero tampoco los amo. tengo mi motorola rokr e8 y soy bastante feliz pero siempre se puede mas.
aunque de cualquer modo…. no puedo tenerlo todo XD.

Responder
Pato Castillo 26 octubre, 2012 at 2:06 pm

Como cambia la vida con un smartphone! cámaras fotográficas y de video de buenísima calidad, pantallas de alta resolución, ultra personalización sel S.O., sistemas de navegación, gran capacidad de almacenaje de datos, y tantas otras funcionalidades del mismo equipo. Que he de mencionar que no serían nada sin las miiiiles de aplicaciones disponibles!, desde un simple 1 hasta una complejo 26459232165494223! Y todo en la palma de mi mano. JUST AWESOME!

Responder
Guest 26 octubre, 2012 at 11:05 am

Como cambia la vida con un smartphone! cámaras fotográficas y de video de buenísima calidad, pantallas de alta resolución, ultra personalización sel S.O., sistemas de navegación, gran capacidad de almacenaje de datos, y tantas otras funcionalidades del mismo equipo. Que he de mencionar que no serían nada sin las miiiiles de aplicaciones disponibles!, desde un simple 1 hasta una complejo 26459232165494223!!… Y todo en la palma de mi mano. JUST AWESOME!

Responder
Joseph Santillán 26 octubre, 2012 at 2:04 pm

No tengo tanta chamulla pero nesesito un smartphone… una foto vale mas que mil palabras.
http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404611_4930922196232_1646301586_n.jpg

Responder
Joseph Santillán 26 octubre, 2012 at 10:58 am

No tengo tanta chamulla pero nesesito un smartphone… una foto vale mas que mil palabras http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/404611_4930922196232_1646301586_n.jpg

Responder
Daisy Giselle Ramos Gomez 26 octubre, 2012 at 1:29 pm

Tener o no tener Smartphone es mi dilema. Los beneficios del Smartphone son muchisisimos como dice el chavo. chatear, sacar fotos, video y enviar mensajes por fb entre otros. mi email es ramosdaisy@yahoo.com.

Responder
Erika Ramirez Ramirez 26 octubre, 2012 at 12:50 pm

Hola, nunca he tenido un Smartphone y sería la única oportunidad para obtener uno, siempre existe una oportunidad en la vida y esta es la mía, ooohhh gracias a Claro, un Smartphone mi sueño hecho realidad, existen muchos fanáticos de Snartphone, yo también quiero pertenecer a ese mundo fascinante y sublime, solo tú CLARO, me puedes dar esa oportunidad, solo una oportunidad, CLARO ES LO MAXIMO Y ME HARAS MUY FELIZ SI ME LO GANO, GRANDE CLARO.

Responder
Panxo Quiroz Troncoso 26 octubre, 2012 at 8:56 am

los smartphone dan la tecnologia k uno mas kiere entrar a facebook y poder saber como estan nuestros seres queridos hacer llamadas a lugares lejanos y por supuesto tambien nos da la posibilidad de escuchar la mejor radio rock and ´pop la mejor radiooo tambien jugar el angry birds subir viudeos como gabgnam style y otras funciones y aplicaciones mas

Responder
Roberto Andres 26 octubre, 2012 at 8:55 am

HOOO que bk Smartphone de calro necesito uno para poder comunicarme diariamente con mis clientes y poder dar soluciones atraves de este equipo por correo. Gracias amigos rock & pop saludos

Responder
Fran 26 octubre, 2012 at 8:53 am

Seria de gran utilidad poder comunicarme con mis familiares cuando se caen las señales por temblores, ya que el 3g sigue funcionando. Además de que el GPS ayudaría harto, especialmente en Stgo, que uno se pierde solo por pestañear en la micro.

Saludos!!

Responder
Mirko Curihual 26 octubre, 2012 at 3:09 am

Personalmente no tengo un Smartphone pero aveces uso los de mis amigos y son geniales lo mejor son sus aplicaciones, la cantidad de juegos que estan disponibles son la raja ademas de el mundo que te abre es buenisimo, si tuviera uno lo aprovecharia al maximo ademas de escuchar a la Bambi y Homero todas las mañanas usar sus aplicaciones seria una herramienta de comunicacion ya que paso pegado a las redes sociales. Los Smartphone la llevan, si antes lo eran los telefonos con camara e infrarrojo hoy lo son los smartphone. Amo la tecnología y gracias a la rockandpop previne qe mi computador cambiara la hora.hace unas semanas.
PD: Lamento que Homero ya no sea candidato a concejal :( Comida y cerverza era su promesa.

Responder
Gianina Poulain 26 octubre, 2012 at 5:06 am

OOOH DIOS DE LA TECNOLOGÍA QUE HAZ CREADO TAL OBJETOS QUE PUEDEN LLENAR UN VACIÓ, CAPACES DE SUBIR EL EGO DE UNA POBRE PERSONA, CAPACES DE DAR SEGURIDAD, IMPONER RESPETOOO ENTRE LA PEOPLE….
ESTIMADO E INIGUALABLE SMARTPHONE TU POR MUY PEQUEÑO QUE SEAS, ERES CAPAZ DE PONER EN CONTACTO CON GENTE QUE PUEDE ESTAR AL OTRO LADO DEL MUNDO, CÁMARAS FOTOGRÁFICAS? QUE ES ESO? OSEA AHORA UN SMART LO TIENE TODO DESDE UNA CÁMARA CON POTENTES PIXELES INCLUYENDO CÁMARA VIDEO CON EXTRA ZOOM, RADIO AM Y FM, UNA CAPACIDAD IMPRESIONANTE PARA GUARDAR MÚSICA HASTA EL MAGNIFICO SISTEMA ANDROID *-* LO TIENES TODOOOO… Y ESTA POOOOBRE LITTLE MUJER NECESITA O MEJOR DICHO ESTOY COMPULSIBAMENTE ACUMULADA DE TENER TECNOLOGÍA ACTUALIZADA, ESTOY ABURRIDA DE SIEMPRE SER LA POBRE DEL GRUPO… ESTOY CHATA DE TENER ESA CAFETERA DE CELULAR QUE SE APAGA A CADA RATO Y CON 2 CANCIONES SE LLENO LA MEMORIA :(
DESDE LO MAS PROFUNDO DE MI INTERIOR ESTOY REALMENTE ABURRIDA DE SER UNA INDIGENTE DE LO MODERNO, CHATA DE SER UNA POBRETONA, MEREZCO ESE CELULAR. :(
PORFIS RADIO ROCK AND POP QUIERO ESE SMARTPHONE, MI CUERPO, MI ENTORNO SOCIAL, EL MUNDOOOO PIDE QUE LO TENGA! YA ES HORA QUE GIANINA(YO) SE ACTUALICE.
CORREO: gianidaniela@live.com

Responder
Belén Pérez 26 octubre, 2012 at 1:53 am

Simplemente smartphone = my brain ;) mi otra mitad, la neurona que no me falla. Smartphone mi sombra hasta para ir al baño…

Responder
Yoselyn Rivera 26 octubre, 2012 at 4:51 am

Hola Quizas No Sea Tan Ingeniosa Para Decir Mis Motivos Para Ganar El Concurso Pero Bueno Digo Que Si No Tengo Un Smartphone Me Muero Porque Es Tan Importante Me Ayuda En Hartas Cosas Como Yo No Tengo Celular :c No Tengo Nada De Whatsapp :P Y Si No Puedo Obtener Uno Es Fatal Perderme Estar Gran Oportunidad Que Nos Traen Mi Radio Favorita Rock And Pop… Claro y Eso Que Todos En Mi Familia Son Claro Porque Nos Dan Mas Beneficios (Y)… y OhMyGeek :D Que Son Lo Mejor Porfavor Tenganme Muy En Cuenta Ya Estoy Aburrida De Tener Esta Cosa Chantita De Celular Antiguo Que Nisquiera Tengo Chip Jajajaj Solo Lo Uso Para Escuchar Musica Sin Mentir C: y Tener Ese Smartphone Jejeje Si Me Cambiaria La Vida Tendre Onda Sere Cool :D xD… y Estare Actualizada Gracias A Todos Los Que Hayan Leido Mi Comentario y Porfavor Cumplanme El Sueño De Tener Uno Porque Son Geniales Tener Uno Yo Kreo :c MeEscucharia La Radio Todo El Dia Porque Tener Musica Naaa Me Gustan Mas Los Exitos Jjaja :D Se Los Agradeceria y Bueno Eso Saludos A Todos ;) y En Especial Si A Alguno Le Gusto Lo Que Escribi y Lo Digo De ♥ Quiero Ese Smartphone Porfavor Se Los Ruego (Correo: Yoselinrivera14@hotmaail.com ) Anotenlo y Diganme Que Gane Jjaja y Si No Sera Pero Las Oporunidades Se Aprovechan ;) Bye Besos y Un Beso A La Persona Que Me Gusta M ♥ Jjajaj.

Responder
Yanna Winehouse 26 octubre, 2012 at 4:47 am

En el nombre del padre, del hijo y del Smartphone amén, Que sería de nosotros sin ti si nos das la conexión necesaria en los peores momentos , como por ejemplo que hoy están de moda, los temblores, que queremos? llamar, y que pasa?, líneas colpasadas EXCELENTEEEE!, pero ahí brilla la luz divina alumbrando el Smartphone, para que lo tomemos y nos contactemos con nuestros seres queridos, Queremos saber el epicentro y detalles… ahí tenemos la radio para enterarnos de lo acontecido, y luego de todo el alboroto escuchar un poco de música en la Rock and pop Que por sierto sinceramente es la mejor radio de chile y OhMyweek que es el programa que entrega los mejores premios! Ahora espero cambiaaar mi télefono del año de la prehistoria y así poder vivir en carne propia lo relatado que solo lo sé por mirar a los pudientes que si tienen smartphone :cc (yanara.huentrul@gmail.com).

Responder
Sebastian Sandoval 26 octubre, 2012 at 1:15 am

Smartphone tu me harías escuchar con mas alegría a La Bambi en las mañanas cuando me levanto, me acompañarías cada vez que quiera escuchar mi radio preferida «RockandPop», estarías presente cada instante de mi vida, y eso solamente si te tuviera. Tendría la mejor música en mis oídos.

Saludos a la Radio, son lo mejor.
(seba.andres.92@hotmail.com)

Responder
Cristian Alejandro Pasten Gomez 26 octubre, 2012 at 4:14 am

LIBERTAD

Responder
Hellmuth Hott 26 octubre, 2012 at 4:04 am

he tenido todo varios celulaares, del ladrillo de nokia hasta smartphone chinos pero pero el ultimo que tuve las tenia todas y lo mas importante es que me servian a parte para la pega, era mi album fotografico donde estaba my barby y mi pequeño el cual se asombro cuando me vio por sky la primera vez estando yo en capacitacion lejos de casa y a regiones de mi querido puerto montt mi smartphone es como el muro de Homero en la planta donde estan las fotos de maggi y dice "Hazlo por ella" eso es mi smartphone algoe que dice que hay algo mas importante fuera de mi cubiculo y que me espera en casa, saludos amigos y arriba la rock and pop.

Responder
Karla Fernanda Neira Ormazabal 25 octubre, 2012 at 11:49 pm

lo quiero . y da lo mismo participar a esta hora si todos los premios son areglados¬¬

Responder
Mariana Alarcón LLamín 25 octubre, 2012 at 11:47 pm

Smartphone que es eso? se come? XP , bueno lo que hace por nosotros es mas que nada darnos un poco de diversión y tecnología que hace un par de años no teníamos, ademas si tuviera uno, seria el primero =D ya que el mio se antiguo y todos se burlan de mi por no tener Whatsapp =( me gustaría mucho tenerlo =) Ademas siempre los escucho camino a la pega y al despertar lo primero que prendo es la radio para escuchar a la Bambi pelear siempre con el Homero preguntando por su pololo XD
Solo me gustaria ganarlo =)
Saludos Chicos

Responder
Jacob Alarcon 26 octubre, 2012 at 2:10 am

Smartphone, tu que nos robas la vida con tanta aplicación, pero a la vez nos plasmas un reto de compartir lo que sale en el momento, muchos de ésos momentos imborrables que se suben a fb o a youtube directo al bullying con mucho cariño o con el despique de algun video que ya nos tomaron antes desde otro con el tipico amigo de la infancia que adora verte caer… smartphone pa fb, pa youtube, pa estar al lado de un amigo en un carrete posteandole algun comentario por el fb y el a metros en las mismas… en las buenas, con lukas subiendo y bajando info, y en las malas tomando fotos y grabando el cumple o la despedida de solter@ pa que cuando se reconecte la señal pa subirlo y conectar a los queridos amigos con lo que haces pa que te inviten a sus parrocadas también y dejar de ser tan muerto en posts y viviendo a tags de videos y fotos en la life :)
ese Smpartphone es mío!

Responder
Selman Kunstmann Matias 26 octubre, 2012 at 2:09 am

Me viene de perilla un telefonillo así jajajajaja! para hablar con homero todo el dia y escuchar rock and pop! aguante homero! mi correo es: beot49@gmail.com. matias selman.

Responder
Yamileth Altamirano 26 octubre, 2012 at 2:03 am

Les cuento, es un poco triste en realidad, tengo un smartphone (del año de la cocoa, tiene windows 6.5 po) y todos me sacan piquita con sus androids y icosos, yo no le puedo poner aplicaciones (ya saben, hay MILES) ni nada, ni pa' leer ohmygeek.net o pa' escuchar la radio :((((( pónganse en mi lugar, es triste, no? Por eso les hago una oración.
OHmygeek! durante este bello concurso para nosotros consagrado, todo resuena con tu nombre y alabanza. Tu santuario geek resplandece con nuevos smartphones y nuestras manos te han elevado tablets desde donde presides nuestros twitteos y check-in y escuchas nuestras oraciones y canciones. Para honrarte he creado esta humilde oración y adornado este comentario con cabezas de pescado. Mas Ohmygeek! no te das por satisfecha con estos homenajes.
Amén.

Responder
Eduardo Andrés 26 octubre, 2012 at 2:01 am

Por un orgasmo de app-asione! OhMygeek merezco mi smartphone! (léase cantadito)

Responder
Fabiola Parra 25 octubre, 2012 at 10:57 pm

No tengo nada :c con suerte computador y quiero ser Geek :ccc para eso necesito un telefono inteligente (más que yo)

Responder
valentina reyes 25 octubre, 2012 at 10:34 pm

Un Smartphone Es mas comodo c: donde puedo llamar ,y No Tengo Whatsapp Y Es Como Yo quiero Pero mi celular A Pilas xD no me lo permite :c Quiero un Smartphone , Para poder asi escuchar la ROCK&POP <3' ….. Y no tengo mucho que Escribir … Asi Que ojala Gane ….Okeyno :c & Eso ARRIBA ROCK&POP <3'

Responder
marcelo richard 25 octubre, 2012 at 8:58 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de tirar pinta XD

Responder
Camila Astorga Garrido 25 octubre, 2012 at 10:10 pm

Querido smarthphone, que puedes entretenerme en mis momentos de ocio, aparece conmigo, y juntos acabemos con los delincuentes estúpidos que me asaltaron y me tienen sin nada para poder comunicarme ): la rock&pop es la mejor <3

Responder
Heraldo Francisco Cifuentes Carter 25 octubre, 2012 at 9:21 pm

Smartphone!
Vas conmigo y estas conmigo donde quiera que este.
con tu technologia, siempre presente.
si voy a la u, me ayudas a copiar(un pokito..jajajja).
si estoy en el trabajo(escucho la radio todo el dia).
si estoy en el baño(copuchenteo todo el rato…ejejej)…
aunque este muy cansado te quedas conmigo hasta que duerma y despiertas en mi mano….me puede faltar cualkier amigo, pero a ti no te cambio por nada…No me podrias faltar!
seria como" batman, sin robin"…ó como "rock sin pop"… o como "la mañana sin la Isi"… como "homero sin la bambi"…o como"el homero sin la musica de rihana"…
o como "el paraiso sin chico jano"… asi seria sin ti… un auto suicidio..
Socorreme siempre, te necesito, hoy y siempre…
I love Smartphone! for ever!

Responder
Cristinaa Pinochet' 25 octubre, 2012 at 5:09 pm

los smartphones son lo mejor que han inventado, ya que nos podemos conectar a internet, redes sociales, escuchar músíca y sobre todo escuchar la radio en todos lados, tengo un celular prehistórico y todos se burlan de mí, pero con este celular, todos me tendrán envidia y me lo pedirán en vez de yo a ellos y a demás estoy castigada hace un meees y ya sientp que me estoy muriendo no se nada de nadie ningún cahuín famosillo y ustedes me ponen al tanto les agradecería mucho si lo gano yo sería tan feliz ya que nunca gano nada ya que tengo la suerte de los actores de saw<3

Responder
Franco Oportus 25 octubre, 2012 at 4:51 pm

El Smartphone es un milagro y como todo milagro tiene que ser alabado:
«Smartphone que estas en línea,
santificado sea tu Twitter,
venga a nosotros tu WhatsApp
hágase tu voluntad en el baño como en el colegio
danos hoy nuestra notificación de cada día,
perdona nuestras pitansas
como nosotros también perdonamos al CallCenter que nos llama.
no nos dejes caer en la desactualizacion,
libranos del ladrillo.
Amen»
PD: son lo mejor R&P y OhmyGeek!!!, saludos :D

Responder
Sebastian Arraño 25 octubre, 2012 at 4:47 pm

Para mi cumpleaños numero 10 me regalaron un celular ( uno raskita nomas, no un SMARTPHONE), se lo preste a mi hermanito mayor y se le perdió en la micro… después, a los dos meses mi papa me regalo otro celu (tampoco era un Smartphone) y adivinen que paso? siii!!adivinaron!! se lo volví a prestar a mi ¨¨querido¨¨hermanito, pero ahora se le había caído en un concierto de La Renga. En la navidad pasada, mi ¨querido¨ y ¨¨¨cuidadoso¨¨¨ hermanito me regaló un Smartphone,…(bueno regalo, regalo no fue ah!!, ya que con eso me pagó todos los celulares que me había perdido ) ¡¡con el cual volví a quererlo!!!!!¡¡¡Pucha que te quiero hermano!!! GRACIAS GRACIAS!!!!LE DIJE YO :´´) PUCHA NO IMPORTA QUE ME HAYAS PERDIDO LOS OTRO CELUS..ESTE SMARTPHONE VALE POR 10 DE ESOS .¡¡GRACIAS HERMANO!!!GRACIAAAAS!!!!!!..¡¡TE QUIERO!!! :´´).¡¡Que lindo fue tenerlo entre mis manos!! con sus cientos de aplicaciones!!poder escuchar la mejor música cuando me iba al colegio (rock obviamente!!) sacar fotos, grabar, etc, etc…..Pero adivinen……..si…..si…. se lo preste a mi hermano y el WN: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LO PERDIOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!(o mejor dicho) ¡¡¡¡¡SE LO ROBAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!! Por la co&%$# el wn TONTOOOOOOOO!!!!!!!!!!! %&$#$%&/&%&%%$$&&/&$#»»°°%&$#//ctm&&%$##%%###!!grrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡NO ME DURO NI UN AÑO!!!! POR LA CO&%$#»#% Y LA RECO&%$#»¡¡¡¡QUE NOS PARIO!!!(sipo si somos hijos de la misma madre..jajajaj)…que rabia!!!!!!, al loco se lo robaron en la micro unos peruanos que subieron a la 506 cuando iba de Maipúnk a Peñalolein , los peruanos rateros se subieron por ahí cerca de la calle Arica en Estación Central y se llevaron su mochila….mi ¨¨hermanito¨¨(ahora ex -hermano) los persiguió pero no los pudo alcanzar….desde ahí que no le hablo…..nuestra relación hermanistica lamentablemente termino..¡¡Finish!!Game over!!…Amigos de Rock and Pop, Oh my Geek, Claro, Motorola, Felipe Ovalle, Felipe Avello, Homero, Marge, Bart, Lisa, Maggie, Flander,Jefe Gorgory, Rafa., Rafa Araneda , Kramer, Pollo Fuentes…¡¡POR FAVOR REGALENME A MI ESE SMARTPHONE MOTOROLAAAA ,!!!¡¡¡POR FAVOOOOR!!!!!!!!!ADEMAS ASI REUNIRAN A DOS HERMANOS QUE POR MOTIVOS DEL DESTINO ( Y POR TONTERA DE MI EX HERMANITO) SE SEPARARON!!!….Saludos amigos y espero ganarme este gran premio…(ah y si me lo gano prometo nunca mas prestárselo a mi hermano.¡¡LO JURO!! (como el ratoncito).jajajjjjaja)…Me llamo Sebastian Arraño y mi correo es: sebaguea@gmail.com…¡¡Suerte!! (solo para mi sipo..jajaja) m/

Responder
Valeria Inostroza 25 octubre, 2012 at 4:34 pm

Los smartphones, han hecho la vida mucho más sencillas, con
sus muchas aplicaciones, ya que antiguamente el celular solo se utilizaba para
realizar llamadas y posteriormente para enviar mensajes… pero ahora además dan
la facilidad de escuchar la radio en cualquier lugar que uno se encuentre,
hacer utilización de sus aplicaciones, como GPS entre otras [la verdad ni idea
cuales más tiene xD]

Me encantaría poder ganarme el Smartphone, ya que mi celu está
bastante malito, y no tengo los medios para comprarme uno mejor, ya que soy
estudiante y madre soltera xD me serviría bastante para comunicarme con mis padres
que se encuentran en el norte, sin estar preocupándome de que la comunicación se
corte en cualquier momento, o que el celular se me apague [algo que sucede con
frecuencia]

Responder
karla rojas 25 octubre, 2012 at 4:16 pm

POOOORFAVOOOOOR!!!! tengo un teléfono demasiado prehistórico, tan así que tiene una capacidad de almacenar 100 mensajes, tengo que estar borrando mensajes para poder seguir recibiendo, tiene el típico ringtone horrible que hace promoción a la compañía y es tan prehistórico que ni siquiera tiene la opción de cambiarlo porque no tiene mas capacidad y no reconoce ningún otro formato. ni siquiera tiene para hacer conexión con el pc , bluetoh, infrarojo, etc, etc, etc. lo único que tiene es la entrada para los manos libres que permiten que escuche la radio, obviamente la rock & pop la que salva mis días al ir a clases.
necesito contagiarme con la tecnologia y ser parte del mundo porque sin la maravilla del smartphone y todas su aplicaciones, no existimos!!!!
:C
(correo: krl_trommelt-dram@live.com y el nombre de la persona con telefono prehistorico xD es karla rojas)

Responder
Vanessa Constanza Nuñez M 25 octubre, 2012 at 3:56 pm

revisando face una noticia salvaje aparece dice que me meta aqui y diga algo sobre el smartphone sinceramente no tengo idea de que decir sobre eso , soy una graaan cavernicola mi cel ya pasaria a ser un pisapapeles , ni siquiera se lo que es estar usando un wathsapp todos pasandose informacion en la u con el y cuando te preguntan tienes whatsapp ? eee no yo soi moderna me comunico a traves de señales *-* una verguuueeenza incluso hasta las fotos salen peeesimo lo unico que se puede hacer en un momento como ese es escuchar la radio rockandpop y OhMyGeek! Radio espeero tener suerte y ser una afortunada en tener el smartphone ya que seria el primero y definitivamente estaria mas actualizada a las noticias de la rockandpop y la buena musica

Responder
fabiola 25 octubre, 2012 at 3:55 pm

mi hijo para esta navidad me pidio un celular al cual yo no estoy trabajando yo antes que me echaran le iba a comprar uno bueno de los ultimos que salieron pero el me dijo mama yo quiero uno pero no me interesa que se han eso touch solo de los simples el entiende ahora que yo estoy sin pega y no le voy a poder comprar uno igual me da mucha pena verlo a el sin celular y todos sus compañeritos tienen el no el tiene buenas notas todo el año se empeso a sacar buenas notas para que yo le regalara su celular pero no va a poder ser pero me encantaria ganarme el smartphone y darselo a mi hijo ya queda tan poco para navidad y el estaria muy contento muchas grcias radio y esperar ganar no es para mi es para ami hijo

Responder
Camila Rebolledo 25 octubre, 2012 at 3:54 pm

smartphones ven a miiiiiiii porfavoooor.Para mi un smartphones es todo ademas de tener una cobertura pero increible mas encima con claro ya que lo se porque mi hermano tiene uno ( y lo envido me hace cualquier problema para pedírselo xD ) y en la parte que vivimos no hay mucha cobertura y con su smartphones y su compañía claro es la raja por su cobertura y todo,aparte me encantaria tenerlo en mis maaaaaanos ya que tiene una camara pero impresionante ya que soy amante de las fotografías y esas cosas y ademas SERIA UN GRAN REGALO ya que con la situacion económica que tenemos en este minuto creo que no me lo podre comprar (podria ser como en miles de años xD), ah y ya no andar rogándole ami hermano para que me preste su celu :DDDD …NO ES POR DAR PENA NI NADA DE ESO pero me encantaria igual para poder comunicarme mejor con mi madre que se va a trabajar de asesora del hogar a santiagooo :( y un smartphones lo seria TOOOOODO ya que con el celu que tengo ahora es como el OYO la cobertura es como mmmmmm para que decirlo …bueno yo soy de SAN PABLO PROVINCIA OSORNO y por ultimo QUIEROOOOOOO ESE SMARTPHONES AHOOOOOOOORA PLZZZZZ AAAH SERIA MUY FELIZ CON ESE CELU HAY PORFAVOR PORFAVOR <3 <3 OJALA OJALA OJALAAA AAA PORFA QUE A ESTE CONCURSO LE ACHUNTEEEE XD AAAA LO QUIERO LO QUIERO :DDDD

Responder
Catalina Saavedra 25 octubre, 2012 at 3:52 pm

:O! smartphone te necesito porque sin ti no podria escuchar la rock&pop ni tener informacion sobre lo que pasa en el mundo de los artistas que me gustan ,tambien no podria tener internet en cualquier parte que necesite y whatsapp para poder comunicarme con mis amigas que escuchan la r&p para decirles»pone la r&p estan dando la cancion que a ti te gusta c:» y no sabria nada sobre las promociones que trae claro a sus clientes… bueno ese es mi aporte en el día espero que les guste c:

Responder
marcelo richard 25 octubre, 2012 at 3:52 pm

los smartrhphone me dan la posibilidad de conectar mi smarthphone a mi pc y hacer todo hay

Responder
Roberto yañez 25 octubre, 2012 at 3:48 pm

Sentirte en mi mano es mi caricia,
sentir que tus aplicaciones son mi deseo,
sentir que tus notificaciones es mi descanso,
sentir que tu ringtone es mi canción,
sentir que tu cámara es mi refugio,
sentir que tu diseño es mi regalo.
Sentir que existes…
sentir que vivo para amarte…. Smartphone.

Responder
Dafne Moreno 25 octubre, 2012 at 6:47 pm

Los celulares de ahora… son la raja! recuerdo no muy lejano cuando tenia un teléfono comun y corriente solo era para llamar y si enviaba sms era muy corta la redacción ajjaja ahora hay de ttttttttttttttodo! whatsapp, mensajes con muchiiiiisimos carácteres, internet movil y bueno todo lo que tiene un android jaja :D aunque algunos no tenian radio! Lo que mas me gusto de modernizarme fue poder comunicarme mas con mi mamá que tiene discapacidad auditiva y era más que dificil hablar con ella! en febrero de este año me robaron mi celular y aun estoy tratando de que la aseguradora del equipo me lo devuelva.. aun me quedan 2 semanas y se que no lo harán ¬¬.
me sobran motivos para querer un celu nuevo, y como todos los que han escrito.. espero ganar :D
(daffy.-@live.cl)

Responder
Bernardita Palacios Daza 25 octubre, 2012 at 3:42 pm

si existiese una categoría para definir el estilo que las personas tienen en base a su celular, yo sería una cavernicola!!! Mi rústico celular cumple las funciones básicas, para su época, pero hoy, es lo más añejo que hay! Me ha acompañado, pero creo que debo evolucionar…Sería un buen comienzo no? Espero mi Celu!!!

Responder
Marcelo Richard Duran 25 octubre, 2012 at 3:40 pm

los smarthphones me dan la posibilidad de tener cuenta en buscadores coomo google

Responder
Daniela 25 octubre, 2012 at 3:01 pm

¡ Los celulares Smartphone cambiaron por completo la manera de comunicarse ! ya no solo puedes comunicarte hablando, todo lo puedes hacer desde tu hermoso Smartphone es lo mejor nunca se nos facilito tanto la vida y esto no paraaa!

Responder
Gabriel Bahamondes 25 octubre, 2012 at 2:42 pm

me encantan los smartphones porque puedo hacer varias cosas en un equipo muy pequeño y portátil!

Responder
esteban obregon 25 octubre, 2012 at 2:09 pm

suavidad al tacto, que erecta mis bellos y me impresiona con cuanto
impulso me da por desplazar la piel de mis dedos, como brillan mis iris
tan solo con mirar la cantidad de impresionantes colores que un
smartphone logra generar y como enciende ese espacio fisico que existe
ente la pantalla y mi rostro con ese resplandecer que aun mas agudiza
mis sentidos. con un smartphone se siente lo absoluto de tener todo en
la palma de mi mano, se huele el goze de saber que mas que un smartphone
es un romance entre inteligencias,el placer que entrega su tecnologia
que se mezcla con el instinto de mi ser facilitandome estar conectado
con los demas a travez de experiencias llenas de fluidez, emociones que
bordean siempre en absolutismo de saber que tienes todo, es lo que
genera en mi y en cientos mas este smartphone una experiencia sin limite
al sentido de pertenecia y a la complicidad con el ser mismo,nos
absorve en impresiones, emociones y circunstancias que enamoran nuestros
sentidos con una simbiosis de romanticismo tecnologico a nuestra vida y
en especial en mi vida, esres tu motorola smartphone mi puente a la felicidad..

Responder
Alejandro Ramírez 25 octubre, 2012 at 1:52 pm

me inviataron a probar suerte ya que según me dicen tengo un celular arcaico, bueno la verdad es que mi celular si es bastante arcaico pero aun llama xD

quien sabe ahora me uno al mundo smartphone :D

Responder
Pam Plinas 25 octubre, 2012 at 2:09 pm

Mi mail es natalia.escobar@live.com. Quiero ganar!!

Responder
Gaby Rios Calderon 25 octubre, 2012 at 10:27 am

No se lo que son las aplicaciones ni que es wuasap, guigas, memorias ,wai fai, ni siquiera lo que es un Geek ( tiene que ver con ser gay??aa?..jajaja no ,mi nieto me dice que no..jjaja disculpen jaja es que no conocía esa palabra), bueno, yo soy una abuelita que no sabe mucho de celulares y de cosas tecnológicas , sipo, si yo soy del tiempo del telégrafo de la clave Morse y de las señales de humo..jajajaja no nunca tan vieja..jaja bueno pero la cuestión es que me encantaría ganar este teléfono que por lo que me dice mi nieto menor ¨¨¡¡¡es el mejor y mas bacan de todos Mami!!!¨¨jajaja asi me dice el..jajaja mas rico mi niñito…bueno el también dice que con este celular uno se puede comunicar a internet , bueno esto me serviría mucho, ya que así me podría comunicar con mi querida y amada hijita que esta en España y que no la veo hace 10 años…yo solo la veo cuando vengo a ver a mi nieto y ella se conecta a través de facebook, me encantaría tener este teléfono y así poder comunicarme con mi hija Barbarita y con mis nietos….bueno y también aprender mas de facebook y de las nuevas tecnologías ..jajaja mi nieto me hizo este facebook y no se ni ocuparlo…jajaja..Bueno saludos amigos y que tengan un lindo dia y un lindo fin de semana…Un abrazo para todos !!!Besos!!..Se despide la Abuela Geek…jajaja…Me llamo: Gaby Rios Calderon y mi correo es: viejapesa@gmail.com.

Responder
Rodrigo Antonio Gonzalez Perdi 25 octubre, 2012 at 9:26 am

Esto es lo maximo te permite diversion, entretenimiento y la posibilidad de poder estar conectado con el mundo en cualquier parte, puesdes trabajar, ver peliculas, videos, escuchar musica y jugar desde tu Smartphone, creo que es el uno de los mejores inventos de la ultima decada. :D

Responder
Claudia Cabello 25 octubre, 2012 at 12:31 am

La verdad de las verdades nunca he tenido un teléfono «bacán», he pasado por los famosos «ladrillos» y hasta hace poco con uno de los primeros celulares con «linterna»…no quiero dar pena, pero pucha qué sería útil tener uno; me permitiría almacenar toda la música que me gusta y que es bastante y me permitiría utilizar el sistema de mensajería instantánea sin gastar en los famosos mensajes de texto en donde se me va una suma importante de plata. Eso chiquillos, quiero unoooooooo!!! :D

Responder
Claudio Lara 24 octubre, 2012 at 11:57 pm

¡Los Smartphones son la ultima maravilla del mundo (bueno, después de Internet, Claro, OhMyGeek y este concurso), nos hacen la vida mucho mas sencilla, nos conectan con el mundo, con nuestros amigos, la sociedad y porsupuesto, nos permiten hablar e INCLUSO! mandar mensajes de texto (JAJA), en casos de terremotos y/u/o sismos de mediana intensidad, tipin 6,5 escala Richter :D. En fin, los Smartphone son para aprovecharlos al 100%, y sacarle el jugo! y el que no tiene uno, pasa a ser un ser humano del año 1 (mish! me salio verso, sin mayor esfuerzo). Gracias Rock&Pop, Claro y OhMyGeek! (:

Responder
Gonzalo Cabezas Prieto 24 octubre, 2012 at 11:34 pm

Ciertamente los smartphones han entrado a nuestras vidas para cambiarlas radicalmente y en especial la de nosotros, los hombres. Se dice que somos monofocales y si que lo somos pero en ese momento entra en juego nuestro querido smartphone que nos permite hablar, escribir, nos informa de las cosas que tenemos que hacer durante el día, nos indica donde tenemos que doblar para llegar a nuestro destino y lo mas importante es que nos recuendan las fechas de aniversario que más de algún dolor de cabeza nos traen cuando la olvidamos. Así que gracias smartphones por entrar en nuestras vidas, hacernos menos monofocales y quitarnos dolores de cabeza.

g.cabezasp@gmail.com

Responder
Juan Carlos Zarate Perez 25 octubre, 2012 at 12:55 am

Los smartphone me dejarian usar whatssap y otras aplicaciones que con mi celu antiguo no tengo.
=(
podria dejar de mandar sms.
que hoy en dia ya casi nadie los usa, solo yo XD.

Responder
Luis Van Dantker Mendoza 25 octubre, 2012 at 12:27 am

porque ya me está dando lumbago con el LADRILLOFONO que llevo conmigo, Uu.
bolsillos han sucumbido ante tal peso, y magno tamaño, y podria seguir toda la tarde :/
son incontables las victimas dee…
mi fiel Ladrillito, pero creo que ya es tiempo de renovarlo.
ambos nos lo merecemos :)

Responder
David Donoso 24 octubre, 2012 at 9:25 pm

En verdad es un tanto bipolar mi sentimiento hacia los smartphones, por una parte me conectan, me mantienen comunicado e informado: me gusta!, pero por otra me quitan momentos en la relación directa, diaria, casual que se establecen con otros. Viajando en metro ves como algunas personas viajan sumergidas en el juguete y evitan el contacto, la mirada, y, en muchos casos, el aparato resulta mucho mas SMART que cierta gente. Quiero ver lo positivo y cambiar mi ladrillo, quiero conexión, pero a veces también desconexión, evadirme del mundo pero sin dejar el mundo. Quiero estar conectado, pero desconectado; por eso quiero este Smartphone.

Responder
natalia mosqueda merino 24 octubre, 2012 at 9:12 pm

Amo a los celulares inteligentes pues porque se puede escuchar musica, ahorras en impresion ya que las diapos y trabajos los puedes leer directamente del celular, puedes sacar fotos de todo lo que quieres y hacer a diario un momento memorable, te permite comunicarte con tus seres queridos, estar atentos de tus amigos y de todo lo que esta pasando en el momento, te ayuda a llegar con seguridad a cualquier parte. Que mejor que tenerlo todo a la alcanze del bolsillo. 

mi correo: n.mozkeda@hotmail.com

Responder
Cami Negrete molina 24 octubre, 2012 at 9:10 pm

Por que soy la única sin smartphone y me lo merezco!.No tener whasup (ni sé como se escribe) ha significado muchos rojos en la universidad, todos se colaboran en las pruebas por mensajito y por ser pobre no puedo! . Por que soy la única que no va jugando y escuchando nada en el metro por tener vergüenza de sacar mi celular arcaico. Osea ultraaaaaaaaaaaa pasada de moda. Amo lo smartphone a distancia , tan planitos tan tan tan bonitos .Por favoooooor sueño con tener uno, se ganaran en cielo si me lo dan a mi. Tantas aplicaciones que desconozco pero que sueño con conocer, por favorrrr, quiero poder conectarme a internet en cualquier lado, escribir en mi twitter cuando voy caminando porfaaaa! 

Responder
Marovaldes 24 octubre, 2012 at 9:09 pm

No puedo comprarme un nuevo celu por que la plata la metí en mi depto. Pero si la tuviera me compraría este motorola, esta marca fue uno de mis favoritos que tuve con suprotector de pantalla antiguo queemulaba un escarabajo andando jajajaja que buenos tiempo

Responder
María Jesús Jerez 24 octubre, 2012 at 9:03 pm

Hola no tengo cariño a lo geek todavía porque mi celular es un ladrillo, me gustaría tener un smartphone para sentir ese cariño especial1313, me gustaría estar conectada en todas partes! siempre me pierdo lo bueno porque estoy conectada sólo desde mi computador; aquí les va un poema:
bla bla vla bla
bla bla bla bla
bla bla bla bla
PD1: no sé escribir poemas.
PD2: Por si no se dieron cuenta el bla número tres, lo escribí con v.
PD3:
PD4: no hay pd3
PD5: si leen el pd4 entenderán el pd3
PD6: QUIERO GANAR.

Responder
Putichulis (✿◠‿◠) 24 octubre, 2012 at 9:02 pm

Ay, todos son buenos poetas y escriben mucho sobre los smartphone, pero desde que yo no tengo mi celular , ya no es lo mismo, llego tarde a todos lados, ya nadie me habla u_u, ya no soy nadie sin mi celular!!, soy humillada, además creo que los smartphone fue la mejor invención de la vida, ya no tengo que andar kilómetros para decirle algo a mis amigos, (bueno, en este momento si, pero si me lo regalan ya no u_u) son lo mejor de la vida <3333333333333333333 oye, piedad de la mujer discriminada por no tener celular u_u

Responder
Putichulis (✿◠‿◠) 24 octubre, 2012 at 9:01 pm

Ay, todos son buenos poetas y escriben mucho sobre los smartphone, pero desde que yo no tengo mi celular , ya no es lo mismo, llego tarde a todos lados, ya nadie me habla u_u, ya no soy nadie sin mi celular!!, soy humillada, además creo que los smartphone fue la mejor invención de la vida, ya no tengo que andar kilómetros para decirle algo a mis amigos, (bueno, en este momento si, pero si me lo regalan ya no u_u) son lo mejor de la vida <3333333333333333333 oye, piedad de la mujer discriminada por no tener celular u_u

Responder
Angelique Fuentes 24 octubre, 2012 at 8:58 pm

Esa sería una gran oportunidad para mi. Yo uso un ladrillo como celular, solo puedo escuchar un poco de música y la cámara es terrible. Y mientras todos mis amigos con celulares geniales, yo ahí, viéndolos como se divierten y le dan color a veces para conectarse a WiFi :c Muero sin un aparato como este y obviamente no me lo puedo costear, por eso no tengo un celular chevere. Ojala que la suerte me acompañe, ya que me harían muy feliz. 

Responder
Carla Ovalle 24 octubre, 2012 at 8:58 pm

antes de los smartphones solo usaba mi celular para llamar o a lo mas jugar en skate, cosas asi, pero ahora con la internet 3G, las miles de aplicaciones impresionantes tanto para entrenerse, que tienen utilidad en tu dia a dia , para escuchar musica buscar rutas  tambien para sintonizar el mas mañanas camino al colegio la rock & pop cuando me voy a trabajar dia a dia los infaltables twitter, facebook y whatsapp no se si sea bueno o no pero ya creo que soy dependiente de mi smartphone lo unico malo es que hay que andar cargandolo a mitad del dia porque con todo lo que uno lo usa dura la nada misma. pero vale la pena porque me mantiene activa todo el dia y aparte ecuchando la rock & pop por las mañanas hasta que regreso a mi casa en las tardes. solo queda por decir que los smartphones son la creacion mas ingeniosa que a tenido el ser humano en estos tiempo hay si lo amo con todo mi corazon <3!!!! *-*  eso.
saludos a todos los de la radio rock & pop y a votar por:
HOMERO CONCEJAL!!!!!!!!! :D shauuu…

Responder
Matias Gonzalez. S 24 octubre, 2012 at 8:57 pm

e tenido 3 smartphone y ahora por mis manitos de hacha solo tengo un celular que sirve solo para llamar no puedo vivir son un smartphone es lo mejor de lo mejor aparte tenia todas las aplicaciones de la radie en ellos…grande radio rock & pop y grande claro chile <3

Responder
Sofía Reyes I. 24 octubre, 2012 at 7:16 pm

Oda al smartphone

Siempre he sido nerd,
pero ahora estoy incompleta,
las yemas de mis dedos
sienten tu ausencia.

Frágil fuente delgada
de aplicaciones ilimitadas,
cómo cambiarías mi vida
con tus 32 gigas.

Como la musa es al poeta
el smartphone es a mi cabeza,
con su indispensable, añorada,
pantalla de cuatro pulgadas.
Si tan sólo te tuviera,
me sentiría privilegiada.

Por Sofía Reyes Impellizzeri

Responder
Felipe Barra Villar 24 octubre, 2012 at 6:10 pm

«love geek»

Si fuera  a describir lo que siento,

lo haría como un smartphone.

Me dirías ¿Por qué?

Y  simplemente te respondería:

Si fuera un smartphone…

surcaría el tiempo y la distancia.

Me conectaría más allá de tu cuerpo

y  tu alma.

Si fuera un Smartphone

escucharías la música gozosa…

que invadiría tu espacio, tu mundo y esencia

con notas estridentes.

Si fuera un smartphone…

te llenaría de palabras y mensajes

que solo él te permite entender.

Si fuera Smartphone sabrías lo que

es un placer sin limites…

Te arrinconaría

en la pared del desarrollo y la tecnología…

Si fuera un Smartphone

iría hacia tu figura,

Sin torpeza y lentitud…

Si fuera un smartphone

seria luz, seria velocidad,

Seria música, seria poemas,

Seria tuyo…

Como un pez necesita el océano,

El humano necesita  un Smartphone

Por eso sabría que seria siempre
tuyo…

Responder
Claudia Ilabaca 24 octubre, 2012 at 5:43 pm

OhMyGOD !!! OhMyRock !!! OhMyPop !!! o sea… OhMyGeek !!! que gran concurso !!! Nunca he tenido un Smartphone !!! asi que soy una prospecto ideal para ser la ganadora !!! Ni siquiera se lo que es GUASAP … o es What up? o whatsapp ? (este ultimo lo acabo de buscar jajajjaa) como sea!!! jajaja no cacho nah pero soy muy rapida para aprender asi que piensenlo! Ademas no creo que exista alguien que ocupe las 10 mil aplicaciones que se pueden tener en Smartphone. Creanme que yo lo hare !!! jajajaja porque soy una mujer que puede hacer mas de dos cosas a la vez !!! Lo que si se es que S.M.A.R.T. es Specific (Especificamente para mi ), Measurable (mediblemente para mi), Achievable (Alcanzable para mi en este concurso), Relevant (relevante pa mi vida…super) y Timely (llegado justo a tiempo !!! Para regalarselo a mi hija !!! ajajajaja.No, eso es broma jajjaaja no se lo doy nica !!! jajajajaa) YA chiquillos, mi correo es claudia_evnf@yahoo.es y el nombre de la ganadora es xD … ta ta ta taaaaaaaan : Claudia Ilabaca Alarcon
Chau gabros !!! y WHATTTTTTTSSS UUUUUUUUUP !!! (como en Scary movie jajajaja)
Saludeitorsh !

Responder
Oliva, Diego. 24 octubre, 2012 at 5:22 pm

Ya son como un pulmón en nuestras vidas, ¡Imprescindibles! <3
Cada vez nos permiten ser más felices.

Responder
Cristian 24 octubre, 2012 at 5:10 pm

antes de los smartphones solo usaba mi celular para llamar o a lo mas jugar a snake, cosas asi, pero ahora con la internet 3G, las miles de aplicaciones impresionantes tanto para entrenerse, que tienen utilidad en tu dia a dia, en mi caso colegio y hasta cuando hago deporte , para escuchar musica buscar rutas calcular mis tiempos, tambien para sintonizar el mas mañanas camino al colegio la rock & pop los infaltables twitter, facebook y whatsapp no se si sea bueno o no pero ya creo que soy dependiente de mi smartphone lo unico malo es que hay que andar cargandolo a mitad del dia porque con todo lo que uno lo usa dura la nada misma.

Responder
esteban atabales obregon 24 octubre, 2012 at 4:28 pm

suavidad al tacto, que erecta mis bellos y me impresiona con cuanto impulso me da por desplazar la piel de mis dedos, como brillan mis iris tan solo con mirar la cantidad de impresionantes colores que un smartphone logra generar y como enciende ese espacio fisico que existe ente la pantalla y mi rostro con ese resplandecer que aun mas agudiza mis sentidos. con un smartphone se siente lo absoluto de tener todo en la palma de mi mano, se huele el goze de saber que mas que un smartphone es un romance entre inteligencias,el placer que entrega su tecnologia que se mezcla con el instinto de  mi ser facilitandome estar conectado con los demas a travez de experiencias llenas de fluidez, emociones que bordean siempre en absolutismo de saber que tienes todo, es lo que genera en mi y en cientos mas este smartphone una experiencia sin limite al sentido de pertenecia y a la complicidad con el ser mismo,nos absorve en impresiones, emociones y circunstancias que enamoran nuestros sentidos con una simbiosis de romanticismo tecnologico a nuestra vida y en especial en mi vida.

Responder
Ximena Flores Valladares 24 octubre, 2012 at 4:18 pm

Un Smarth phone escuchando la Rock and Pop,   a cualquier hora y a cualquier edad,  florsss

Responder
Fer Monteroo 24 octubre, 2012 at 3:19 pm

Me gustan los smartphone, ya que puedo estar conectada todo el día, puedo concursar al instante, además me sirve para poder mantener una mejor relación con mi pareja, ya qe mantenemos una relación a distancia y al tener un smartphone nos ayudaría bastante a que esta relación siga.
y también sirve para escuchar la radio en toddas partes. por eso al tener todo junto… quiero un smartphone!!

Responder
Marcelo Richard Duran 24 octubre, 2012 at 3:12 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de  tener mas de 10.000 aplicaciones

Responder
Constanza Morales 24 octubre, 2012 at 3:05 pm

los smartphones son increíble  hacen todo por uno, no solo la típica comunicación, si no que mucho mas, con la conexión a Internet y su grandes procesadores hacen que uno pueda hablar, escribir, escuchar música,  jugar lo que sea, todo junto!!! … quiero un smartphone!! =) 

Responder
Brnard_soto 24 octubre, 2012 at 2:36 pm

sin un smartphones no puedo vivir si no quieren que muere demenlooo

lo necesitooooooooooo!!!!!!!!!!

Responder
pedro pablo infante 24 octubre, 2012 at 2:21 pm

los smartphones unen a la gente, desde que no tengo whatsapp que no salgo de mi casa, nose de nada que hagan mis amigos y las mujeres no contestan los mensajes de texto!

Responder
pedro pablo infante 24 octubre, 2012 at 2:21 pm

los smartphones unen a la gente, desde que no tengo whatsapp que no salgo de mi casa, nose de nada que hagan mis amigos y las mujeres no contestan los mensajes de texto!

Responder
pedro pablo infante 24 octubre, 2012 at 2:21 pm

los smartphones unen a la gente, desde que no tengo whatsapp que no salgo de mi casa, nose de nada que hagan mis amigos y las mujeres no contestan los mensajes de texto!

Responder
Marcelo Richard Duran 24 octubre, 2012 at 1:37 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de descargar musica y videos gratis de youtube

Responder
Marcelo Richard Duran 24 octubre, 2012 at 1:33 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de instalar aplicaciones para ver tv gratis

Responder
Marcelo Richard Duran 24 octubre, 2012 at 1:23 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de navegar gratis

Responder
Marcelo Richard Duran 24 octubre, 2012 at 1:20 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de enviar mensajes hablando y abrir aplicaciones y hablar llamando

Responder
Maxroa 24 octubre, 2012 at 10:59 am

pff solo porque con el Motorola – escucharía mas a homero y a la RockAndPop jajajaja y lo mejor por Todo chile @.@ 

Responder
Daniela Cabaña Oteiza 24 octubre, 2012 at 10:50 am

Con un Motorola XT615 – IronMax, no tendría que correr por llegar tempranisimooo a la oficina a sintonizar rock and pop y el mejor programa “OhMyGeek! Radio“, así me iría tranqui en el metro :) y no me perdería niun momento .. este programa que me prende todas las mañanas :) YHEEAAA ¡¡¡dany_pek@hotmail.com

Responder
Claudio Suazo 24 octubre, 2012 at 10:27 am

Lejos lo mejor de los Smartphones es que nos conecta con nuestros seres queridos, nos mantiene informado en cualquier lugar, nos permite enviar la última foto del pequeño hijo al familiar que lleva años fuera de Chile. Son infinitas las posibilidades que nos abren. imagínate que vaz a una entrevista de trabajo a una comuna que no conoces, habías planificado tu viaje, pero hay una marcha estudiantil y desviaron el tránsito por donde pasaba tu micro… con un Smartphone puedes buscar rutas alternativas en pocos minutos permitiéndote llegar a la hora a la entrevista. Al usarlos como herramientas son útiles y necesarios, al usarlos para las redes sociales son más necesarios aun y… en verdad es lejos lo mejor de estos equipos… ah!! se me olvidaba… yo lo quiero.

Responder
Josel Espinoza 24 octubre, 2012 at 10:26 am

es mi coneccion con el mundo, son una  tecnologia, te hace la vida mas facil………

Responder
Gaby Peñaloza Rios 24 octubre, 2012 at 10:14 am

¡¡SimON, SimON!!¡¡Padre del excelso y sublime SmartphON(e)!!!Rey de los celulares!!!Con cientos de aplicaciones, eres el lider en innovacion!!!!Gracias por revolucionar el mundo de la comunicacion!!!!!!!!..Oh SmartphON(e), SmartphON(e)… ¡¡Como me gustaria tenerte entre mis dedos llenitos de amor!!! ¡¡¡SMARTPHONE VEN A MI!!!! VEN A MI POR FAVOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!…Un abrazo amigos de Rock and Pop..espero ganarme ese hermoso Smartphone y asi reemplazar el ladrillo que tengo como celular..Mi nombre: Gaby Peñaloza Rios y mi correo: lorenitamonachita@gmail.com..Besos y abrazos, espero ganar!! Chausito!! ;)

Responder
Carla Marín 24 octubre, 2012 at 10:07 am

«En el majestuoso conjunto de la creación, nada hay
que me conmueva tan hondamente, que acaricie mi espíritu y dé vuelo desusado a
mi fantasía como la luz apacible y desmayada de la luna». Ahhhhh .. eso si!!! siempre y cuando este con mi Motorola XT615. Adicta absolutamente a los Smartphone . Me conecto a todas las redes sociales y hacen que nunca pierda la capacidad de asombro. 
QUIERO UN SMARTPHONE AHORA !!! AHORA!!!
 

Responder
Laraandrea Sepulveda 24 octubre, 2012 at 10:06 am

es imposible expresar el surgimiento de mis emociones…. en una sola palabra
el smartphone es más que un simple telefono, es más que un aparato tecnológico,
es él quien une al mundo de hoy, es quien contradice a los que dicen que el aumento de tecnología impide una vida normal… con él puedo ir a todas partes, y a la vés estar conectada con mis amigas, con mis familiares, con toda la gente que me importa. No es necesario estar sentado frente a un computador, con un smartphone soy libre!!! mi vida se hace más facil! me guía! me hace la vida mas fácil! SIMPLEMENTE LO ES TODO! LO AMO! <3 <3
Es por eso que amo el smartphone motorola XT615 (Iron Max), vuelvo a estar conectada realmente con el mundo! 

Responder
hugo vargas 24 octubre, 2012 at 9:55 am

No me gustan los Smartphone me encantan, son una muy buena inversión
además de ayudar bastante a simplificar la vida

 

J

 

Responder
hugo vargas 24 octubre, 2012 at 9:55 am

No me gustan los Smartphone me encantan, son una muy buena inversión
además de ayudar bastante a simplificar la vida

 

J

Responder
Evelyn danny 23 octubre, 2012 at 11:35 pm

me gusta estar conectada en todo lugar y con mis amigos, pra estar informada de las novedades de ellos y tambien en google y toda clase de redes, tengo un celular ya viejito y creo que uno nuevo y mas avansado  seria estupendo !! me encanta la radioo gracia ami prima que me dijo que la escuchara y no la eh cambiado por nada C: me acompaña me divierte y mas con un celular nuevo escucharia la radio todo el diaaa aaahh!! porfaavorr yo kiero unoo! beso saluditoss 

Responder
Adriana Alejandra Duran Farias 24 octubre, 2012 at 2:09 am

M I amor platónico es un smartphone.
O mejor dicho un Motorola XT651.
T e ayuda con sus miles de aplicaciones.
O servicios google.
R ompes con su conectividad 3G y Wi fi.
O rganizas a tu manera tu pantalla y.
L ogras captar imágenes soñadas.
A quien no le gustaría tener uno en sus manos.

Xpertos lo saben.
Todos lo saben.
6 5 1, yo quiero uno!

Responder
Adriana Durán 23 octubre, 2012 at 11:02 pm

M i amor platónico es un smartphone
O mejor dicho un Motorola XT651
T e ayuda con sus miles de aplicaciones
O servicios google
R ompes con su conectividad 3G y Wi fi
O rganizas a tu manera tu pantalla y
L ogras captar imágenes soñadas
A quien no le gustaría tener uno en sus manos

Xpertos lo saben
Todos lo saben
6 5 1, yo quiero uno!

Responder
cami♪ 23 octubre, 2012 at 10:34 pm

siempre veo a las personas muy metidas con sus Smartphones, sobre todo en el metro sajdfks. Tengo un samsung, el samsung que nunca quise! asdfj me lo regalaron para cumpleaños y no podía hacer nada más que recibirlo♥. 
Este último tiempo todos a mi alrededor han cambiado sus celulares y yo sigo con el samsung u-u. Todos hablando por whatsapp, viendo vídeos, navegan en internet y yo nada.. sólo música:( Quiero ganar porque quiero capturar esos momentos con una mejor cámara de celular, quiero sentirme como los demás, quiero actualizarme ! asfdksjd y esta es la oportunidad!<3

Responder
Roxana Sequeida Garrido 24 octubre, 2012 at 12:34 am

Mi historia comienza hace mucho años con un celular con antena que pesaba cmo un kilo, despues tuve esos tipicos celulares ladrillos con el snake, y a pesar de que han pasado apro 5 años mi mayor evolucion fue un celular con infrarojo q me lo robaron y me compraron 2 celulares 2 por 15000, el cual uno lo regalaron y el otro se me perdio, el ultimo que tuve y tengo (que me lo quitaron) es uno con linternita y con radio, a pesar de q la radio no funciona la linterna si pro se ve la mitad de la pantalla porque se me cayó como 3 veces del 2° piso de mi casa.
Mi meta del año estaria siendo un celular que tenga camara y con el que se pueda tener una vida social mas decente. )=

Responder
Cata Oteiza Araya 23 octubre, 2012 at 9:32 pm

TODAS las mañanas zombies pegados en sus Smartphones, MIS RESPETOS  a los Smartphones por que me permiten llegar temprano a la pega esquivando a los lentejas que los manejan… y saben qué ? QUIERO SER UNA LENTEJA muy geek por que quiero descubrir porque la gente se pega tanto en sus celulares y yo con un ladrillo!! :D 
PD: todas las santas mañanas de camino a la práctica los escucho a Homero y Bambi. Felipe amo tus datos que nose de donde los sacaría si no los escucho de tí.

Responder
Cata Oteiza Araya 23 octubre, 2012 at 9:32 pm

TODAS las mañanas zombies pegados en sus Smartphones, MIS RESPETOS  a los Smartphones por que me permiten llegar temprano a la pega esquivando a los lentejas que los manejan… y saben qué ? QUIERO SER UNA LENTEJA muy geek por que quiero descubrir porque la gente se pega tanto en sus celulares y yo con un ladrillo!! :D 
PD: todas las santas mañanas de camino a la práctica los escucho a Homero y Bambi. Felipe amo tus datos que nose de donde los sacaría si no los escucho de tí.

Responder
Daniel Álvarez 23 octubre, 2012 at 8:57 pm

Es increible que los smartphones cambiaron mi vida, ya que eran terribles los otros celulares ya que uno no podia subir fotos en el instante, no podia ser caza noticiiias!, tienen mas memoriias y se pueden expandiir, lo que antes era todo lo contrarioo, con suerte existian las memoriias. Tambien en el sentido de la comunicación, ya que ahora uno se puede comunicar con muchas aplicaciones que las bajas desde el MISMO CELULAR!!, como por ejemplo, el ZELLO, El what up, etc… ahora puedes andar comunicados en todos lados y eso es muy favorable ahora ya que aveces nos pueden fallar las redes, pero el NET no!. A mi me encanta los smartphones, son geniales, increibles y simplemente es como tener una computadora en el bolsillo, ya que hacen de todo, sacas fotos nitidas, gran capasidad para musica, muchas aplicaciones, juegos por montones, puedes hacer tus propios trabajos en ellos, etc… 
Esas y muchas mas han sido mis grandes experiencias con los gran celulares que emos tenido, y sobre todo con Claro que ah sido una buena compañia, ya que soy un gran usuario de ellos. MUCHAS GRACIAS !

Responder
Nicolas Pizarro 23 octubre, 2012 at 8:52 pm

holas wena, estos celus inteligentes le han cambiado la vida a mucha gente, me incluyo, con estas cosas de las agendas sabes  y facebook, ahora no se me olvidan los cumples, santos o compromisos, ademas  puedes saber ( espiar) a todo el mundo, escribir cosas por tuiter que nadie lee jaja,  bajar juegos,  sacar fotos feas y arreglarlas y subirlas , ha claro estudiar te bajas la clase y la lees los ultimos 5 min antes de la prueba, pero lo mejor es que puedes hacer todo esto en los tiempos muertos, como cuales el tipico en la micro o metro, asi evitas mirarle la cara al zombie que tienes a menos de 30 cm de distancia, o tambien por ejemplo en el baño, antes las evacuaciones eran muy fomes, tenias que mirar las baldosas, o el piso, ahora no po aprovechas todo este tiempo, y la vida es un ciclo mientras eliminas cosas de tu cuerpo en el baño ingresas mucha info gracias a tu smarthphone.asi que esos amigos a otro wen dato es que puedo escuchar camino a la u a La Bambi y homero  y asi tambien evito mirarles la cara a los y las zombies en el metro jaja
ya gracias chaus y ojala pueda hacer el upgrade de mi queridisimo y aperrado motorola xt531 claro, fiel tal cual kiltro pero que ya esta quedando viejito y necesita descanzar en paz.

Responder
Nicolas Pizarro 23 octubre, 2012 at 8:52 pm

holas wena, estos celus inteligentes le han cambiado la vida a mucha gente, me incluyo, con estas cosas de las agendas sabes  y facebook, ahora no se me olvidan los cumples, santos o compromisos, ademas  puedes saber ( espiar) a todo el mundo, escribir cosas por tuiter que nadie lee jaja,  bajar juegos,  sacar fotos feas y arreglarlas y subirlas , ha claro estudiar te bajas la clase y la lees los ultimos 5 min antes de la prueba, pero lo mejor es que puedes hacer todo esto en los tiempos muertos, como cuales el tipico en la micro o metro, asi evitas mirarle la cara al zombie que tienes a menos de 30 cm de distancia, o tambien por ejemplo en el baño, antes las evacuaciones eran muy fomes, tenias que mirar las baldosas, o el piso, ahora no po aprovechas todo este tiempo, y la vida es un ciclo mientras eliminas cosas de tu cuerpo en el baño ingresas mucha info gracias a tu smarthphone.
asi que esos amigos a otro wen dato es que puedo escuchar camino a la u a La Bambi y homero  y asi tambien evito mirarles la cara a los y las zombies en el metro jaja
ya gracias chaus y ojala pueda hacer el upgrade de mi queridisimo y aperrado motorola xt531 claro, fiel tal cual kiltro pero que ya esta quedando viejito y necesita descanzar en paz.

Responder
Romina Blanco 23 octubre, 2012 at 10:27 pm

no tenga nada en contra mi celula me a acompañado como por 8 años pero a tener un smartphones wooooooooou tendría la oportunidad de tener un montón de aplicaciones y me mantendría muy ocupada con sus jueguitos y cosas…. seria feliz

Responder
invitado 23 octubre, 2012 at 7:24 pm

hola

Responder
Catita_dance 23 octubre, 2012 at 7:21 pm

bueno… me seria muy dificil levantarme sin ver como esta el día po … asi no mas C:

Responder
Catita_dance 23 octubre, 2012 at 7:17 pm

es muy dificil decir todas la cosas bknes que tiene este telefono inteligente por ejemplo si te quedas dormido(a) en el bus o la micro y cuando te despiertas no sabes donde miercale estas el superheroe sr. motorola te salva y te dice donde estay.
tambien otra cosa que es muy importante es que te permiten escuchar los partidos por la radio cuando no podemos verlos. aparte de muchas otras cosas estos celulares te hacen la vida mas facil y te la llenan de alegria, musica y notificaciones? asi no olviden que no tienen que ponerle «mejores amigos» a toos sus amigos de fb ya? …
Ese era otro mensaje de la cattita… gracias por leer… chauuu… o mejor dicho hasta prontooo

Responder
Catita_dance 23 octubre, 2012 at 7:15 pm

Es el celular mas bkn de todo que me despertara todos los dias a las 7 de la mañana para que homero y la bambi me animen a levantarme con su Arriba r&p !!!

Responder
Catita_dance 23 octubre, 2012 at 7:10 pm

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.
contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
hare de ti un hotspot……
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Cristian Acuña Pontigo 23 octubre, 2012 at 9:39 pm

Simplemente x pasar las 24 hrs del dia conmigo, durmiendo, en clases, haciendo deporte o hasta en la ducha. oh compañero de la vida!
mi correo es: cristian88ap@hotmail.com :)

Responder
Marchelo 23 octubre, 2012 at 6:15 pm

ntre tu y yo hay algo que tenemos que aclarar:
Mis manos no te tocan, pero sudan cada vez que te veo
mis labios no te besan, pero los muerdo sin querer al hablar contigo
mi cuerpo sufre cambios y me invade el deseo.. ojo aclaro
no es el deseo de arrancarte la ropa y hacerte mia (aunque suena interesante)
sino el deseo de sentirte cerca y compartir contigo
toda la noche…..no se….hablando….. toda la noche ….no se cantando
toda la noche ……. no se como …….. pero pasarla contigo.
Créeme entre tu y yo hay algo que tenemos que aclarar
si esto es algo mutuo o si solamente es algo que yo siento
porque si es algo mutuo ahorita mismo me saco las dudas
te agarro de la manos, te doy un beso y ya veremos que pasa esta noche.

Responder
Enzo Argandoña Saavedra 23 octubre, 2012 at 9:12 pm

Me aburrí de mi i-flow. Antes era feliz siendo el único que no tenía whatsapp ni nada de eso….Pero ahora es… a ver cómo podría decirlo…no tener smartphone es como Social Suicide…por ende exijo que mi Rock and Pop, Claro y OhmyGeek me regalen uno..si no seguiré hablando conmigo mismo…Y conmigo mismo no es muy agradable que digamos…Smartphone sálvame de mi no-vida, Amén!

Responder
sebastian 23 octubre, 2012 at 6:12 pm

sería entrete ganarmelo :D , me sirve para estar conectado en todas partes y no se me ocurre algo más original que eso, ya que al fin y al cabo para eso sirve un smartphone

Responder
Dilanrebello 23 octubre, 2012 at 5:40 pm

Smartphone vendito el que te hizo y gracias a los que crearon las miles de aplicaciones que te podria poner, escuchar la R&P en todo el recorrido de la micro al liceo, los muchos capitulos de los simpsons y the walking dead que podria ver, escuchar el gangnam style y miles de otras canciones, OwO babasss….

Responder
Conny Becerra 23 octubre, 2012 at 8:03 pm

Smarphone me the conectividad donde quiera que vaya! En la calle me permite acceder a los mapas y navegar para poder ubicarme en cualquier sector dentro y fuera de Santigago. tambien me permite mantenerme comunicasa e informada a traves de las redes sociales y lo que pasa en Chile y en el exterior.

Responder
Kp Bravomaldonado 23 octubre, 2012 at 4:55 pm

Hola a todos, solo quiero mostrarles un dialogo en mi pequeña relación con smartphon, ahí les va XP
-Kary: Buenas nuevas, como estas mi instrumento mega ultra inteligente, el sol nos baila bien hoy, y así brillas + XD
-Smartphon: Hi querida, ya te extrañaba, por suerte existen tantas aplicaciones dentro de mi, así podemos escribir, whatsapiar, viberhablar y mensajiar cuando se nos ocurra y cuando quieras, uuy si soy tan eficiente jeje
-Kary: Ja…. si es tan genial haberte encontrado, ni se me cae la señal, y puedo mantenerme siempre en contacto con la buena emisora de radio (porsupuesto rockandpop) y con mis amigos y en redes sociales jajaja, y por cierto Me encantas!!! 
-Smarphon: Si karina si hay mucho que arreglar e este mundo y cargar en nuestro país, gran Chile, ahora a verse con los demás smartphones y con tus amigos que hay que organizarse para la fiesta de hallowen que rock and pop invita….. nos beltmon
-Kary: OOOOK…. después de la marcha zombies estamos preparados, vamos… que contigo voy a todos lados, cesitos  XD

PD: Espero le haya gustado… Mi nombre Karina, correo kp.bravomaldonado@gmail.com, fono 62455662, un abrazo psicológico jajaja

Responder
Sebastian Pino 23 octubre, 2012 at 4:45 pm

hoo yo lo quiero! por 2 razones, 1ro por que mi celular esta muriendo con cuatica y 2do para poder andar conectado a Mi R&P todo el día por donde quiere que vaya :D

Responder
Ebalo_17 23 octubre, 2012 at 4:42 pm

SOLO QUE NECESITO ESE CELULAR :) EL QUE SE APIADE QUE ME LO DEEE :))))))))))))))))))))))))))) ….

Responder
Johnny Muñoz 23 octubre, 2012 at 4:34 pm

Simplemente gracias smartphone tus aplicaciones me matan el aburrimiento
Gracias por tener siempre contactos con mis amigos durante que estoy afuera de Stgo.
Y los mas importante gracias a ti conocí a el amor de mi vida vía Facebook y viber conosco a una gran mujer de méxico k esta pronto a llegar a Chile todas esas noche k pase hablando con ella atreves de ti
Tu mi smartphone le diste. Sentido a mi vida graciassssssssss fuaaaaaaaaa
Johnii.-@hotmail.es

Responder
Melissacvp 23 octubre, 2012 at 4:15 pm

Es que lo necesito! me enamorare de el!! <3 ahora tengo un celu, q solo sirve para llamar, me siento totalmente desconectada, anhelo tener todas esas aplicaciones para divertirme en los largos viajes por santiago, en mis momentos de aburrimiento, poder hablar con mis amigos y comunicarme en donde este de manera facil con whatsapp y todas esas cosas, sacar fotos lindas con instagram! porfi lo quiero para mi <3 (Melissa Celeste Vasquez Pavez y mi correo es melissacvp@gmail.com)

Responder
Rafael Araya B. 23 octubre, 2012 at 4:14 pm

smartphone de dios  que quitas a los netbooks del mundo
ten wifi (8)

smartphone de dios que quitas el ocio del mundo
quiero hacer un like (8)

smartphone  de dios que quitas la desconexión del mundo(8)
danos whatsapp, dejame twittear (8)

danos, danos, danos   instagram (8)
danos, danos, danos   google play (8)

amén!

Responder
Nicolás Flores F. 23 octubre, 2012 at 3:50 pm

Yo quiero uno porque no tengo :'( Todos mis amigos tienen y me hacen bulling :D 

Responder
Marcelo Richard Duran 23 octubre, 2012 at 3:48 pm

los smarthphones me dan la posibilidad de que el me agende lo preparado para hoy mientras lo uso

Responder
Dani J.- 23 octubre, 2012 at 3:45 pm

Decir que facilita la vida profesional es valorar un 10% de todo lo que éstos aparatos hacen por nosotros. Simplemente quiero y necesito un smartphone porque durante mucho tiempo he visto desde afuera cómo un teléfono le mejora la vida a las personas. Ahora quiero que me toque a mí, quiero gozar de las bondades del bello motorola xt615 y dejar que vuele alto mi fiel ladrillo hipermega-carreteado.
saludos!!

Responder
Rodrigo Vergara Páez 23 octubre, 2012 at 6:43 pm

No le escribiré una oda al smartphone, porque no se me ocurré nadaa!
Pero si me gustaría poder ganarme el smartphone por el hecho de que llevo muchooo tiempo ocupando sus aplicaciones que tantas veces me han salvado en la vidaaa! facebook!, whatsapp, etc… Además por que llevo muchoo tiempo escuchando arriba rock&pop durante las mañanas, cuando antes solamente era animado por homero y ahora también por la bambi… por que antes de entrar a las prácticas en el hospital o en el consultorio escucharlos siempre ha sido un gran aporte de animo y fuerzas para enfrentar el dia a dia…
Aparte de lo anterior, por todoooo lo que me ayudas a levantarme, a que me de sueño, a ver videos por youtube para que me de sueño xD, a chatear por facebook cuando esta ocupado el notebook, y etc y etc… sin duda con todo lo dicho anteriormente me dan muchas, pero muchas ganas de que este Motorola XT615 me lo pueda ganaaar!
Esoo muchooos saludos =D!

Responder
Ibana León Coloma 23 octubre, 2012 at 6:43 pm

Smartphone que gran invento hizo el hombre, espero la oportunidad de poder contar con este hermoso robot de la tecnologia y que me permita utilizar todas esas fantasticas aplicaciones preparadas para un mundo disntito! I LOVE SMARTPHONE <3.

Responder
Angelica Basoalto 23 octubre, 2012 at 3:34 pm

 oh smarthphone I want youI want you so bad that’s driving me mad it’s driving me mad… 

Responder
Marcelo richard 23 octubre, 2012 at 3:09 pm

oh smarthphone si te gano nunca te vuelvo a dejar nunca jamas oh gran phone de smarthphone
oh smarthphone si te gano nunca te devuelvo a nadie nunca jamas oh gran smarthphone smarthphone
oh smarthphone si te gano nunca le devuelvo un celular a nadie nunca jamas gran smarthphone smarthphone
oh smarthphone si te gano nunca te devulvo y escucho oh me geek radio contigo oh gran phone oh gran smarthphone
marcelo richard poema oh smarthphone si te gano

Responder
Marcelo richard 23 octubre, 2012 at 3:01 pm

oh smarthphone yo solo quiero la oportunida oh oportunida de tenerte oh smarthphone eres un gran phone (telefono en ingles) oh smarthphone lo se y te quiero y no pierdo la oportunidad oh smathphone eres un gran phone oh dios oh smarhphone solo se que te quiero y no pierdo la oportunidad oh smarthphone  eres un gran phone oh dios oh phone oh smarthphone querido
marcelo poema mi smarthphone

Responder
Marcelo richard 23 octubre, 2012 at 2:43 pm

los smarthphones me dan la posibilidad de grabar mas tiempo de video que los telefonos normales

Responder
Marcelo richard 23 octubre, 2012 at 1:51 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de chatear con mis amigos sin necesidad de tener msn en mi PC del trabajo

Responder
Marcelo richard 23 octubre, 2012 at 1:38 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de guardar fotos para siempre recordar esos momentos hasta cuando le pasa algo

Responder
Lissette Marjorie Espinoza 23 octubre, 2012 at 4:36 pm

Me llamo Lissette marjorie espinoza mi mail es: bonitacaro1@hotmail.com

Responder
Lissette Marjorie Espinoza 23 octubre, 2012 at 4:35 pm

Smartphone te declaro mi amor por ti, aunque aun no te tenga en mi poder por las lucas, pero te conozco por mis amistades, y pucha que eres bakan, si quiero comunicarme con alguien esta la mensajería instantáneamente llamada WhatsApp, sin tener plata, increíble, si quiero encontrar una dirección o estoy perdida esta el GPS, si quiero escuchar música, o estar conectada en las redes sociales gracias a ti puedo hacer todo esto, eres magnifico, saludos amigos OhMyGeek! y Rock & Pop Chile quieroo ganar..

Responder
Arianne Villagra 23 octubre, 2012 at 1:26 pm

Simple! me dan la facilidad para saber donde estoy! siempre e pierdo y con un smartphone puedo buscar un mapa y ubicarme! Son una gran utilidad en cualquier momento:D

Responder
Luciano Aros Tobar 23 octubre, 2012 at 1:17 pm

Porque es el único que en la mañana me despierta, me indica como está el tiempo, me entretiene con su música camino a la universidad, me informa sobre los hechos noticiosos, me mantiene comunicado con mis amistades a través de la redes sociales y me divierte en mis tiempos de aburrimiento con sus aplicaciones. 

Responder
Asdasd Deboh 23 octubre, 2012 at 3:32 pm

Nunca he tenido un teléfono inteligente, así que no los conozco mucho, siempre he tenido los ladrillos para la moda, de hecho ahora tengo un nokia aun con botones. Necesito actualizarme y poder amar los smartphone, saber sus cualidades y poder comentar como toda la gente sobre porque los aman, yo no los conozco, entonces no se que decir de ellos. Sólo se que estaría conectada todo el día y escuchando la radio. Mi mail es deboh.xd@gmail.com.

Responder
Deborah 23 octubre, 2012 at 12:32 pm

Nunca he tenido un teléfono inteligente, así que no los conozco mucho, siempre he tenido los ladrillos para la moda, de hecho ahora tengo un nokia aun con botones. Necesito actualizarme y poder amar los smartphone, saber sus cualidades y poder comentar como toda la gente sobre porque los aman, yo no los conozco, entonces no se que decir de ellos. Sólo se que estaría conectada todo el día y escuchando la radio. Mi mail es deboh.xd@gmail.com

Responder
wladimir 23 octubre, 2012 at 12:21 pm

oh smartphone hemos estado 2 años juntos y he disfrutado al maximo de ti , pero hay algo que debes saber ….ya te debo dejar, no esres tu , soy yo ,esque ,mi alma me pide algo nuevo…debo ir en busca mi nuevo amor , de mi nuevo smartphone…continuara 

Responder
Caroline Cacao Leolao 23 octubre, 2012 at 10:15 am

yo q no tengo internet porque vivo donde el diablo perdió su ponchooo!! me salvaría la amistad, la vida, la pega (ya q me pasan retando por no haber visto los mails) y el amoooors… jajajajajaja así vuelvo a tener vidaaa!!! porfavooors…. kiero unoooo =)

Responder
Caroline Cacao Leolao 23 octubre, 2012 at 10:13 am

oooh un smartphone es lo mejor que uno puede teneeeer!!!! yo que no tengo internet pq vivo por donde el diablo perdió su poncho me salva la vida, la pega y las amistades!!!… no tengo uno así q sería demasiado genial tenerlo… más aún si es este!!!!!! ASÍ Q RÁJENSE CONMIGO PO! jajajaja

Responder
Waleska Castro Garay 23 octubre, 2012 at 1:00 pm

sirve….la verdad es que tendria que estar dias y dias contando para que me sirve, de verdad , me sirve para muchas cosas, para estar mas cerca de mi gente cuando no estoy con ellos, en lo personal a mi me sirve para comunicarme con mi pololo , cuando esta trabajando afuera..el fin apara muchas cosas mas, y por supuesto sin dejar de nombrar, para escuchar la mejor radio de chile cuando voy en la micro…

Responder
Carlos Correa 23 octubre, 2012 at 9:05 am

Para  los duros dias, tiempos, semanas, meses, tan duros  con ese smartphone y la R&P que se venga todo que siempre tendremos MAMBO…….

Responder
Yanira Lobos 23 octubre, 2012 at 3:32 am

OH SMARTPHONE!!..POR TI SERÍA CAPAZ DE REVIVIR EL MAR MUERTO..DEJAR Q ME QUITEN LO BAILAO’ Y LO TOMAO’..CON TAL DE TENERTE!

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 11:04 pm

Es el celular mas bkn de todo que me despertara todos los dias a las 7 de la mañana para que homero y la bambi me animen a levantarme con su Arriba r&p !!!

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 10:52 pm

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.
contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
hare de ti un hotspot……
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Marisol 22 octubre, 2012 at 10:20 pm

Tengo un celular prehistorico el cual no conoce ni whatsapp, ni instagram, ni internet movil. Fiel compañero por años pero creo que nuestra relación ya debe terminar.  Oh querido y viejo celular abollado y rotito, cuanto me gustaria dejarte por un heroe como este. Lo siento, lo nuestro tiene que terminar. :c

Responder
Anitoria 22 octubre, 2012 at 9:48 pm

¡No puedo vivir sin un  smartphone porque gracias a el me entero y puedo concursar por los geniales premios de OhMyGeek! Radio y Radio Rock & Pop !!!!!!!!!!!

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:53 pm

los smathphone me permiten instalar redes sociales como aplicaciones

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:51 pm

los smarthphone me permiten chatear y decirme si la palabra esta bien o mal escrita

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:49 pm

los smarthphone me permiten obtener la aplicacion de claves wi-fi y saber todas las claves de wi-fi

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:47 pm

los smarthphone me permiten grabar mucho tiempo mas que el normal

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:43 pm

los smathphone me permiten conectarme ha internet mas facilmente

Responder
Marcelo richard 22 octubre, 2012 at 8:40 pm

los smarthphone me permiten mantenerme comunicado con mi familioa y amigos

Responder
Francisca Cespedes 22 octubre, 2012 at 8:21 pm

Todo mi mundo gira alrededor de mi smartphone, desde que me despierta por la mañana hasta para poder dormir con su música fondo… Los amo, son la mejor creación que  me acompaña y siempre esta disponible para lo que necesito <3

francisca c

Responder
Marcela Durán 22 octubre, 2012 at 8:15 pm

Los smartphone me permiten estar en contacto con mi hijo y con mis amigos…. amo estar conectada, no saben cuanto lo amo !!!! ;D

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 11:05 pm

los smarthphones me dan la posibilidad de estar conectado en cualquier parte.

Responder
Eduardo Vasquez 22 octubre, 2012 at 7:37 pm

Por esos smartphones que permiten abstraernos de la realidad y no tener que soportar al viejo latero del profe

Responder
Sebastian Guillermo Jara Muñoz 22 octubre, 2012 at 7:32 pm

OOOO Hermoso Smartphone sin ti no puedo vivir
seria el mejor regalo que pudiera recibir
hagan feliz a este chico que en sus tiempos de ocio no tiene Smartphone para escribir
Facebook twitter enterarme de lo que hace la vale roth al instante sin Smartphone no puedo seguir !!!
por eso OOOOO Hermoso Smartphone haz mi sueño realidad y llega a mi <3!!!

xDDDD ademas mi perra dejo toodo rayado mi celu con sus dientes asi q lo nesesito espero ganarlo *-*! adiosssssssssssssssssssssssss! y ROCKANDPOP the best radio :D! y Smartphone lo mejor en celulares adiosssssss

Responder
Constanza Paz Jerez de la Fuente 22 octubre, 2012 at 10:21 pm

Oh smartphone, tus bellas curvas, tus sensuales tonos, esa luz de tu mirada, esa energía que tienes, me vuelves loca despierta….. que hasta en los sueño te deseo, ven a mi uno de estos días y veras como encajamos perfectamente juntos todo la vida :)

Espero ganar, por que de verdad me encantan y necesito un celular nuevo, debo reconocer, que posiblemente se lo regalaría a mi hermana que esta de cumpleaños esta semana, ya que es su sueño tener algún celular así, así que lo ganaría para ella :) eso gracias x la oportunidad <3.

Responder
Eplilium 22 octubre, 2012 at 7:21 pm

amo los smartphones, uno puede escuchar musik, estar en face, en word, son geniales, y son mi vida, me encantaria ganarme uno, plissssssss, los adoro
lo unico que pido cuando suena mi celu es ¡QUIERO UN SMARTPHONE
cuando escucho musik, y se me acaba la lista de reproduccion porque tengo como10 canciones, sufro!!!!!!!!!
cuando no me puedo dormir, que daria por estar en face
lo quiero, daria sentido a mi vida
enviando xDD
saludos
quiero ser una ganadora, plisssss

Responder
Ferjanalopez 22 octubre, 2012 at 6:29 pm

larga vida al smtarphone:

que haria sin mi smartphone cada mañana cuando voy completamente apretado en el metro y el me da la bienvenida a un mundo de entretenciones.

que haria sin mi smartphone cada vez que necesito ver que hace cada persona a la cual chequeo perfil en FB.

que haria sin mi smartphone cuando me recuerda cada reunion que tengo agendada con clientes.

que haria sin mi smartphone cada vez que respondo correos desde donde me encuentre metido.

que haria sin mi smartphone cuando la red se cae en la oficina y debo seguir respondiendo correos.

que haria sin mi smartphone cada noche, cada dia… que haria sin mi smarthone.

quiero ese motorola ahora!

saludos.

Responder
Jorge Moya 22 octubre, 2012 at 6:11 pm

Quien fuera cable USB para pasarle un poquito de corriente Motrolola. *¬*

Responder
ruth amigo 22 octubre, 2012 at 5:15 pm

holaaaaaaaaaaa quiero ese maldito celu porfavorcito se los pido son la mejor radio de este planeta a mi y mi hermana nos gusta y somos 2 generaciones distintas osea al alma de todos  jajajajajajajjaja ya eso y quiero el celu pliss es muy lindo y porfin tendre un celu decente   ;)

Responder
Gabriel Dueñas 22 octubre, 2012 at 5:03 pm

Dios salve al smartphone!!! aquí va mi poema dedicado a todos los smartphone del mundo!

Los smartphone son bkns
Los smartphone son la raja
Con los smartphone me limpio hasta la ra…
Regalenme un smartphone que son la raja!

y aquí va mi rap TYU(/T&/(T/GTFGYHUI smartphone!!
hjadhajdasdhsjadhadshj smartphone!!
adghajsdhadsjasbdasd smartphone ye.. ye .. jou jou.. ye.. eso.. ye… HOJIHAISODJAS smartphone!

Me gane el smartphone? xD :)

Responder
Daniel Escobar Misle 22 octubre, 2012 at 4:51 pm

Smartphone me ayuda estar comunicado, divertido, actualizado, motivado…eso hace que sea inteligente

Responder
Hellen 22 octubre, 2012 at 4:13 pm

Smartphone guarda los momentos mas hermoso que paso
con mi hija Roció y me hace darme cuenta que el tiempo pasa
muy rápido y que hay que aprovecharlo al máximo.
Hellen Vallejos S. 

Responder
sofia 22 octubre, 2012 at 4:08 pm

Los smartphones me permiten ver las actualizaciones de mi rockandpop sobre mis cantantes favoritos! tambien me ayudan cuando me pierdo :$  me dice donde hay peaje para poder sacármelo :P revisar el correo de la U,  me sirven para disfrutar unos de mis pasatiempos como lo es sacar fotos  por la vida inmortalizando los mejores momentos  y grabar cualquier situacion  que merezca ser compartida en youtube !! por eso necesito un smartphones con  una bateria de larga duracion además de una camara tan triplemegaplusultra como la del motorsmart plus en mi bolsillo!!!

Responder
Valentina guerra 22 octubre, 2012 at 3:53 pm

Oh mi smartphone de hoy…me haces feliz en mis momentos de aburrimientos..eres tan fantastico que haces que mis dias grises sean como un arco iris juiiiii  ….me salvas en las pruebas en las que no estudio…ooh smartphone….me gustaria ser tu cargador para cargarte cuando estes sin bateria..:_: XDD jaja…. Celular inteligente <3 

Responder
Pevasquezs 22 octubre, 2012 at 3:44 pm

desde que tengo mi smartphone puedo compartir videos y fotos con los que quiero, de lo que más me apaciona, mi pega, jajaja, siiiiiii , soy entrenadora de perritos y los grabo a todos, sobre todo los cachorros, cuando aprenden sus primeras conductas o cuando son deliciosos…uf tengo mil vedeos y mi cell ya esta llenitoo..asi que sería bkn tener un cell más pro… acá van mis datos: penélope v’asquez pevasquezs@hotmail.com.
graciass

Responder
Rodrigo Iturra 22 octubre, 2012 at 3:30 pm

los  smartphone son lo mejor me salvan en los certamenes de la u, me entretiene en esas clases aburridas qe dan ganas de dormir …. me salva con toda los trabajos con sus aplicaciones qe puedo bajar de google play … me mantiene comunicado x whatsapp …. y con mi smartphone planifico el carrete pal fds

Responder
Giss Elle 22 octubre, 2012 at 3:26 pm

que seria de mi en esas clases fomes de la U sin un smartphone ?a ahahahah por lo menos para mi es mi salvación en la U (en clases jijiji) en el metro, en el baño okno xd, peeeero que mejor que compartir en donde sea alguna foto, algun pensamiento, alguna estupides en cada red social posible… y aunque varios critiquen esa loca obsesión y adicción presente en la mayoria de las personas en la actualidad por compartir lo que sea en fb o twitter  es una realidad que un smartphone nos permite desarrollar ademas de todas las aplicaciones  que existen y nos convierten en mas adictos a  este aparato tecnologico, we are happy robot´s!

Responder
Giss Elle 22 octubre, 2012 at 3:26 pm

que seria de mi en esas clases fomes de la U sin un smartphone ?a ahahahah por lo menos para mi es mi salvación en la U (en clases jijiji) en el metro, en el baño okno xd, peeeero que mejor que compartir en donde sea alguna foto, algun pensamiento, alguna estupides en cada red social posible… y aunque varios critiquen esa loca obsesión y adicción presente en la mayoria de las personas en la actualidad por compartir lo que sea en fb o twitter  es una realidad que un smartphone nos permite desarrollar ademas de todas las aplicaciones  que existen y nos convierten en mas adictos a  este aparato tecnologico, we are happy robot´s!

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 6:23 pm

oh smathphone eres un gran phone (telefone en ingles) oh smathphone con andrid o windows phone no a que importar con porque me dan la posibilidad de tener wi-fi eso a de importar.

Responder
Constanza Acevedo 22 octubre, 2012 at 6:12 pm

Porque puedo jugar.
Como también puedo llamar.
estar en whatsapp.
o en intagram.

Con el puedo me puedo fotografiar.
y también grabar.

Puedo estar en facebook.
O también En Twitter.
Me tomo un receso.
para pensar en esto.

No Quiero Un Ladrillo.
Ni un iPhone.
Solo quiero un Smartphone!

Responder
Roberto López Castillo 22 octubre, 2012 at 3:12 pm

Lo mejor los smartphone, aquellos que te permiten encontrar donde alojar cuando sales a la aventura y la noche te alcanza, o aquellos que te permiten encontrar el datito del restorant o bar más cercano cuando andas aplanando calles y quieres conocer algo nuevo, como no sacarle el jugo a los smartphone para estar conectado y poder conectarte  con tu familia y amigos  desde donde estes, y claro esta para participar en este maravilloso concurso…. y claro están los que hacen transmisión multimedial de los recitales.

Responder
Roberto López Castillo 22 octubre, 2012 at 3:12 pm

Lo mejor los smartphone, aquellos que te permiten encontrar donde alojar cuando sales a la aventura y la noche te alcanza, o aquellos que te permiten encontrar el datito del restorant o bar más cercano cuando andas aplanando calles y quieres conocer algo nuevo, como no sacarle el jugo a los smartphone para estar conectado y poder conectarte  con tu familia y amigos  desde donde estes, y claro esta para participar en este maravilloso concurso…. y claro están los que hacen transmisión multimedial de los recitales.

Responder
Oskha_r7 22 octubre, 2012 at 2:55 pm

Smartphone lo mejor qe puede regalar la radio numero 1 !!! lo qiero para mi

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 2:50 pm

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.
contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Nelson Rascheya 22 octubre, 2012 at 5:49 pm

lo que es yo, sigo fiel a mi ladrillo..

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:46 pm

los smrthphone me dan la posibilidad de guiarme miewntras condusco y cuando no estoy en el con el mapa, la brujula o el gps.

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:44 pm

los smathphone me dan la posibilidad de usar y tener gps dirigido por voz.

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:17 pm

los smathphone me dan la posibilidad de en tunein ver el twitter de la radio que estoy escuchando.

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:14 pm

los smathphone me dan la posibilidad de tener varias horas de bateria.

Responder
Camilo Solar Vergara 22 octubre, 2012 at 5:13 pm

¡Quiero más!
Debo decir que hasta hace un par de años me burlaba de aqueños con smartphones, creia que eran una moda cara y pretenciosa. Luego llego la hora de cambiar mi ladrillo y pensé que seria genial si podria revisar el mail y jugar jueguitos mas interesantes que el snake y me dije, quiero un smartphone, pero sin contrato pk tener internet todo el tiempo es una perdida de dinero. Me compré un Motorola Defy y pase 1 mes antes de cambiarme de plan a uno de datos, y es que sencillamente no podía esperar a llegar a la casa para conectarme.
Ahora ha pasado 1 año desde que me compre el Defy y por mucho que lo ame, ya me queda chico, necesito mas capacidades, una pantalla mas grande y la misma calidad de antena que es tan buena en los Motorola. Así que pliis, pretty plis with sugar on top , podría por favor ganarme esta maravillosa nueva extension de mi cuerpo.
Gracias Oh my Geek!, Claro y radio rock&pop por esta oportunidad.
Camilo Solar Vergara camilosv@gmail.com.

PD: se cita a Mr.Wolff de Pulp Fiction.

Responder
Luis Morales 22 octubre, 2012 at 5:12 pm

andai sapeando xDD

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:12 pm

los smathphone me dan la posibilidad de poder usar unas de las paginas que use antes sin retroceder.

Responder
Exequiel Alvarez 22 octubre, 2012 at 5:12 pm

?????????

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:10 pm

los smathphone me dan la posibilidad de llamar o chatear o enviar mss solo en contactos.

Responder
Juan Fco. Cabello Alvarez 22 octubre, 2012 at 5:10 pm

estos aparatitos son maravillosos ya que me permiten aprovechar mi tiempo al máximo, inclusive cuando voy al baño¡¡…:P…..son como una "navaja suiza"….:P

Responder
Luis Morales 22 octubre, 2012 at 5:08 pm

Los amo porque me permiten estar conectado con todo, compartir mis archivos y escuchar rock & pop todo el día.

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:03 pm

los smathphoneme dan la posibilidad de usar la aplicacion de voz y hablarle y decirle que quiero abrir o a quien quiero llamar y de chatar con esa persona hablando.

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 5:00 pm

los smathphone me dan la posibilidad de temner rapido acceso a internet y twitter y postear mas rapido.

Responder
Bárbara Villalobos 22 octubre, 2012 at 1:56 pm

Yo quiero ese smartphones para escuchar cada día a mi Rock&Pop y estar al tanto de todas las cositas entretenidas que transmiten en cualquier lado sin problema alguno las 24 horas del día  <3 !!

Responder
Marcelo Richard Duran 22 octubre, 2012 at 4:54 pm

los smarthphone me dan la posibilidad de sacar una foto seolo tocando la pantalla.

Responder
pia urrutia 22 octubre, 2012 at 1:52 pm

para mi en  vida cotidiana a sido muy importate mi smartphone ya que hace unos cuantos meses me cambie de casa y mi telefono me sirve para hablar todos los dias con mi mama, me permite comunicarme con mis amigos , cuando viajo es importante la buena musica de la rock&pop por supuesto, me permite grabary fotografiar  los momentos imperdibles y bellos  de mi hijo ya que estoy todo el tiempo con el y mi telefono, en definitiva mi smartphone es como un hijo ya que estando uno a la distancia te permite estar comunicado a diario con los seres que uno quiere

Responder
Redox 22 octubre, 2012 at 1:51 pm

Porque ahora puedo enterarme de lo que pasa con mi familia y amigos en tiempo real via twitter o facebook. 

Responder
Soledad Avilez Decap 22 octubre, 2012 at 4:50 pm

a mi me gustaría ganarme el smartphone porque sería una herramienta invaluable para mis múltiples ocupaciones diarias, el poder leer y contestar correos, conectarse en cualquier lugar con las redes sociales, acceder a mil aplicaciones contra el aburrimiento…es sin duda fantástico! me hace tanta falta! lamentablemente tuve uno, pero se lo pasé a mi hija, ya saben como son las madres….así es que lo extraño mil!

Responder
Aclarius1 0 22 octubre, 2012 at 1:49 pm

Por que me gusta   :D   

Responder
Daniel Bloomfield Polloni 22 octubre, 2012 at 1:31 pm

Es imposible vivir sin mi smartphone, me salva a diario cuando estoy perdido tengo la aplicacion de GPS, cuando necesito capturar un momento una camara de buena resolucion con flash y hasta puedo sacar fotos panoramicas, despues puedo arreglar las fotos con alguna aplicacion de fotografia, si no me quiero perder un partido o programa en especial hay aplicaciones para ver TV, si necesito alumbrar algo porque esta muy oscuro esta la aplicacion de linterna, si quiero animar un carrete tengo la el reproductor de musica etc etc con la cantidad de cosas que puedo hacer no terminaría nunca.
Es increible como ha avanzado la tecnologia y se ha podido incluir en solo un aparato una infinidad de cosas y si pensamos que hace un poco tiempo atras deberiamos andar con muchos objetos para suplir todas nuestras necesidades.
Saludos

Responder
Oscar Ignacio Cespedes Jardel 22 octubre, 2012 at 4:12 pm

Simple! Los smartphone te dan todo los que necesitas a la vuelta y de un toque en la pantalla, pasar desde hablar con tus amigos, familiares, informarte de la actualidad, revisar correos, jugar, escuchar la Rock And Pop hasta ver los catálogos de Claro Chile y ver la mejor Información de Oh! MyGeek! ♥

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 1:10 pm

es muy dificil decir todas la cosas bknes que tiene este telefono inteligente por ejemplo si te quedas dormido(a) en el bus o la micro y cuando te despiertas no sabes donde miercale estas el superheroe sr. motorola te salva y te dice donde estay.
tambien otra cosa que es muy importante es que te permiten escuchar los partidos por la radio cuando no podemos verlos. aparte de muchas otras cosas estos celulares te hacen la vida mas facil y te la llenan de alegria, musica y notificaciones? asi no olviden que no tienen que ponerle «mejores amigos» a toos sus amigos de fb ya? …
Ese era otro mensaje de la cattita… gracias por leer… chauuu… o mejor dicho hasta prontooo

Responder
Fernanda Hemingway 22 octubre, 2012 at 4:09 pm

Mi correo es fer.lazo.ibarra@gmail.com y mi nombre es Fernanda Lazo :3

Responder
Gino Ramírez Berrios 22 octubre, 2012 at 4:09 pm

solucionan la vida los smartphones, sincroniza tu vida. quiero ganar!

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 1:09 pm

es muy dificil decir todas la cosas bknes que tiene este telefono inteligente por ejemplo si te quedas dormido(a) en el bus o la micro y cuando te despiertas no sabes donde miercale estas el superheroe sr. motorola te salva y te dice donde estay.
tambien otra cosa que es muy importante es que te permiten escuchar los partidos por la radio cuando no podemos verlos. aparte de muchas otras cosas estos celulares te hacen la vida mas facil y te la llenan de alegria, musica y notificaciones? asi no olviden que no tienen que ponerle «mejores amigos» a toos sus amigos de fb ya? …
Ese era otro mensaje de la cattita… gracias por leer… chauuu… o mejor dicho hasta prontooo

Responder
Cristian Curilem 22 octubre, 2012 at 4:05 pm

Pase de un tonto fono a un smartphone y mi vida cambio ya no se que haría sin ello ya que contadas las app me facilitan la vida. ya tengo las aplicaciones para estar siempre conectado con mi familia y amigos.

Responder
Fer Lazo Ibarra 22 octubre, 2012 at 1:05 pm

ARO ARO ARO!
Les traigo unas payas pa ver si me gano el smartphone! (:
—————————————————————————–
Brindo dijo una chilena con su telefono lladrillo.
por los smartphones y todo su brillo.
porque no erís na’ sin instagram y whatsapp.
solo la amiga cara y retrasá!

Y que si no tenis facebook ni twitter.
todavía tenis linterna, radio y alarma.
pa’ defenderte en la calle toda un arma!

Me llamo fernanda y soy una geek en detalle.
No me alcanza pal motorola ni pa otro telefono inteligente.
por eso participo con toda la gente.
PARA GANAR Y SER COMO FELIPE OVALLE! ♥——————————————————————————-Espero ganaaaaaaaaaaaar! en serio quiero ese telefono ): Me esforcé ene en payar jajaja ojalá me elijan!

Responder
Fernanda Hemingway 22 octubre, 2012 at 4:04 pm

ARO ARO ARO!
Les traigo unas payas pa ver si me gano el smartphone! (:
—————————————————————————–
Brindo dijo una chilena con su telefono lladrillo.
por los smartphones y todo su brillo.
porque no erís na' sin instagram y whatsapp.
solo la amiga cara y retrasá!

Y que si no tenis facebook ni twitter.
todavía tenis linterna, radio y alarma.
pa' defenderte en la calle toda un arma!

Me llamo fernanda y soy una geek en detalle.
No me alcanza pal motorola ni pa otro telefono inteligente.
por eso participo con toda la gente.
PARA GANAR Y SER COMO FELIPE OVALLE! <3
——————————————————————————-

Espero ganaaaaaaaaaaaar! en serio quiero ese telefono ): Me esforcé ene en payar jajaja ojalá me elijan!

Responder
Pablo Antonio Montenegro OKuinghttons 22 octubre, 2012 at 4:01 pm

:S

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 1:01 pm

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
hare de ti un hotspot……
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 1:00 pm

Por Favor, Jamás He Ganado Un Concurso, Y Espero Que Ésta Sea La Oportunidad Para Cambiar Mi Suerte! Muchas Gracias Por Este Genial Concurso, y Mucha Suerte a los Otros Concursantes (o no mejor no tanta por que o sino se llevan ellos el motorolaxt615)eso seria muy desastroso para mi . bueno pero igual les deseo un poquito de suerte ya?

Responder
Alejandra Salas Cannobbio 22 octubre, 2012 at 3:53 pm

Amo! <3 los smartphones, por sus infinitas aplicaciones por ejemplo whatsapp que me permite estar comunicada sin gastar mi saldo y hacemos conversaciones grupales con mis amigos (lo mejor), mi GPS que hace mejorar mi mala orientación y no perderme en el gran stgo…xD! y algunas aplicaciones donde puedo guardar secretamente, mensajes, fotos, videos! y estar siempre al dia con las noticias de mis amigos en facebook y twitter….:)

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 12:50 pm

Hola, quiero, si no es mucha molestia, un smartphone, gracias 

Responder
Alejandra Salas Cannobbio 22 octubre, 2012 at 12:43 pm

Amo!!! <3 los smartphones, por sus infinitas aplicaciones por ejemplo whatsapp que me permite estar comunicada sin gastar mi saldo y hacemos conversaciones grupales con mis amigos (lo mejor), mi GPS que hace mejorar mi mala orientación y no perderme en el gran stgo…xD! y algunas aplicaciones donde puedo guardar secretamente, mensajes, fotos, videos!! y estar siempre al dia con las noticias de mis amigos en facebook y twitter….:)

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 12:43 pm

tuuuuuuu smartphone, que pesas 123.6 g., que tienes un conector de audio de 3.5 mm., que tienes juegos y para descargar muchos mas,que tienes una camara de 8 MP., 3264 x 2448 pixels, autofocus, flash LED, geo-tagging, video, cmara frontal VGA, que tienes wifi, bluetooth , micro usb 2.0, reproductor de audio mp3/wav/wma/y aac, editor de fotos, organizador, tu el que sin ocuparse puede durar hasta 110 horas (por lo tanto si algun dia te quedas en una chaqueta, cartera,mochila,etc. te podre encontrar sin problemas por que sonaras para que te encuentre), 
Tu eres lo que mas quiero, gracias por existir , a tu lado todos los demas celulares parecen caca o ladrillos que suena mas bonito… xD

Responder
Miguel Ulloa 22 octubre, 2012 at 12:38 pm

ser o no ser eh hay el dilema, hace años en mi vida había un vació el cual no podía llenar hasta que apareció en mi vida mi primer smartphone desde ese momento mi vida cambio definitivamente tu inteligencia y sabiduría me a ayudado en distintas ocasiones, cuando estoy perdido eres mi brújula, cuando estoy aburrido eres mi entretención, cuando anda una canción dándome vueltas en mi cabeza y no me acuerdo de el nombre con una sola aplicación me dices cual es.
querido smartphone si tu no estuvieras de verdad esta vida no seria lo mismo.

Responder
Génesis Cofré 22 octubre, 2012 at 12:37 pm

mi amor por los smartphone es definitivamente el maaaaaaaaaas grande! me solucionan la vida!, estar al tanto de los correos, de facee, conversar gratis y llamar gratis a mis amigos x las aplicaciones que tienen es lo mejor! poder escuchar la R&P en donde quiera ufff espectacular ! ademas de toda la onda y simplicidad de su tecnología!,  ademas de los lindos diseños y colores! espero ganar <3 :)

Responder
Sindel Rdnl 22 octubre, 2012 at 3:33 pm

que es esto? o siy weona o no entendi nada xd

Responder
Roberto Gajardo 22 octubre, 2012 at 12:18 pm

Yo amo, amo con profundidad y pasión desbordada los smartphones por muchas y diversas razones, pero una de las principales es la posibilidad de orientarme respecto de donde me encuentro en todo momento y lugar asi como también hacia los lugares que me dirijo gracias a las opciones GPS, disponibilidad de mapas, entre otros.

Bendito sean los smartphones por transformarse en dispositivos de orientación con un poder de procesamiento antes jamas pensado, todo ese poder concentrado una mano.

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 12:10 pm

Por Favor, Jamás He Ganado Un Concurso, Y Espero Que Ésta Sea La Oportunidad Para Cambiar Mi Suerte! Muchas Gracias Por Este Genial Concurso, y Mucha Suerte a los Otros Concursantes (o no mejor no tanta por que o sino se llevan ellos el motorolaxt615)eso seria muy desastroso para mi . bueno pero igual les deseo un poquito de suerte ya?

Responder
Miriam Ramirez 22 octubre, 2012 at 12:10 pm

Miriam Ramirez Epple
Amo la musica aunque la musica no me ame a mi (porque soy ñurdisima tratando de tocar un instrumento)
amo las fotografias porque son una extension de lo que mi retina capta del ambiente
necesito estar conectada, porque asi no me siento sola (en este mundo lleno de gente)
3 cosas fundamentales para mi persona
3 aspectos que aunque sencillos, completan un ciclo dia a dia
entonces QUE MEJOR SALIR UN DIA EN LA MAÑANA HACIA LA UNIVERSIDAD
ESCUCHANDO EL TEMA QUE MAS ME GUSTA
PODER ACAR UNA FOTOGRAFIA QUE EXPRESE COMO VA A SER MI DIA Y PODER COMPARTIRLA CON MIS AMIGOS.
POR ESO PODER TENER UN SMARTPHONE COMBINA TODAS ESTAS COSAS QUE ME GUSTA
mas que un simple aparato que me facilita la vida
es una forma de expreción !
Mail: bayoliet.black@gmail:disqus .com/ramirez.scmiriam@hotmail.cl

Responder
Gabriel_leandro 22 octubre, 2012 at 12:04 pm

ESTOS MARAVILLOSOS E INTELIGENTES DISPOSITIVOS LLAMADOS SMARTPHONE SON LA MARAVILLA DE LA VIDA ACTUAL, PODEMOS ESCUCHASR MUSICA CUANDO Y DONDE QUERAMOS GRACIAS A SU GRAN EVOLUCION, LA DIVERSION ESTA ASEGURADA Y QUE HABLAR DE LA COMOUNICACION… YA NO SOLO ES POR VOS SI NO, POR WASAP Y VARIOS OTROS ELEMENTOS DISPONIBLES Y AL ALCANXE DE NUESTRAS MASNO GRACIAS A LA TECNOLOGIA DE LOS «SMARTPHONE» <3<3 JAMAS HE TENIDO UNO PROPIO… PERO HE TENIDO EL AGRADO DE MANIPULAR ALGUNO DE MIS CONOCIDOS Y LA VERDAD ES GRATIFICANTE EL PLACER QUE DEJA EN EL SER :D GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DAN LA POSIBILIDAD DE ESTOS CONCURSOS O OPORTUNIDADES PARA GENTE DE NO MUCHOS RECURSOS PUEDA ACCEDER A ESTOS BENEFICIOS … ESPERO QUE LA PERSONA QUE LO GANE LO APROVECHE Y SEA FELIZ :D YO LO SERIA !!!!!!!!!!!! 

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 11:58 am

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
hare de ti un hotspot……
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Arli 22 octubre, 2012 at 11:57 am

Haré un Haiku

Smartphones son lo mejor
whatsapp y gps
Necesito uno en mi vida

Responder
Catita_dance 22 octubre, 2012 at 11:53 am

¡Ho, como desearia cambiar mi ladrillo por ti! Smartphone, te llevaria a todas partes, cuando vaya de paseo, cuando camine por la calle, cuando me acueste, cuando me levante, y obvio siempre escuchando la buena musica de la RP.
contigo no me perderia nunca, ya que tendria el mapa en mi bolsillo, en mi smartphone. 
con esa camara de 8 superbknesmegapixeles le sacaria fotos hasta al suelo, la tierra, a toda mi vida.
hare de ti un hotspot……
bueno eso es lo mas cretivo, sincero y emocionante que he escrito en mi vida :’/  
saludos a ustedes mi radio preferida nunca escucho otra mas que MI ROCK & POP !!!!

Responder
Piero Borghero 22 octubre, 2012 at 2:45 pm

Los smartphone, son una de las maquinas mas increíbles u poco mas y te hacen hasta el desayuno ¡¡¡ son tan versátiles, con tantas aplicaciones que es una gran herramienta tanto como para el trabajo, universidad y para el ocio sin a toda raja las weas. la unica wea mala que la gente ya no conversan se envían whatsApp, pero son lo máximo y si no tienes uno esta out.

Responder
Mona 22 octubre, 2012 at 11:45 am

«Simplemente» por la necesidad de estar actualizándome constantemente, leyendo los últimos artículos de ciencia y tecnología además de pasar el ocio en mis redes sociales como tumblr, twitter, fb, lastfm, gmail, youtube entre otras :B Pero la prinicpal motivación y el porque quiero ese smartphone es para poder cambiar a Mono, mi antiquísimo Nokia con teclitas (aunque gracias a él puedo despertarme con Homero y la Bambi c: )

Responder
Juan Muñoz 22 octubre, 2012 at 11:36 am

Me han ayudado mucho, desde mostrarme el clima para ver como me voy a vestir por el día hasta ordenar mi agenda, pasando por la revisión de todo los pendientes, las notas que realizo por alguna actividad, las fotos que registro de mi hijo, que luego comparto con amigos, en todo, gracias SmartPhone por existir!

Responder
gatudo 22 octubre, 2012 at 11:30 am

Si cuando recién salieron los celulares con reproductor mp3 pensé que todo estaba listo y que no necesitaba nada más para salir feliz de mi casa, la tecnología se encargó de decirme lo contrario. Aparecieron los celulares con cámaras y creí que ya no podían mejorar más, hasta que aparecieron los smartphones.

Ahora no es sólo un celular y un reproductor de música. Un smartphone es la posibilidad de leer un libro, acarreando una biblioteca entera en el bolsillo, es la facilidad de anotar las cosas que quiero recordar, de planificar mis días o de compartir mis momentos con mis amigos. Es una enciclopedia y un centro de entretenimiento!. Es el nuevo videojuego que me tiene pegado. Es un portal para conversar con mis amigos lejanos y sentirlos un poco más cerca. Es la ventaja de poder salir de una duda en el minuto, es un mapa y un despertador. Es todo lo que un computador es, pero en mi bolsillo.

Responder
Maricarmen Castro Amaro 22 octubre, 2012 at 2:28 pm

Oda al Smartphone! (esa onda jajaja).
Porque nunca podré recordar cómo era mi vida sin.
whatsapp o instagram (hipster xd).
Tantas aplicaciones que salvan mi día a día universitario (ojalá que mis profes no vean esto xd).
QUÉ HARÍA YO SIN MI SMARTPHONE LISTO Y DISPUESTO.
PARA JUGAR Y QUE NO ME QUEDE DORMIDA EN CLASES!
Puedo visualizar mis tareas en PDF y Dropbox… OH BENDITO DROPBOX! jajaja
La verdad es que a estas alturas, no soy nada sin mi smartphone… mi negro <3!
y sí! se llama negro, porque es negro xd y tiene una pantallita que me deja tocar.
Sus fotografías son maravillosas y android, mi hermoso android!
"En la ciudad tormentosa de Chile, vive mi negro smartphone.
Gigante anguila! de innumerables herramientas.
Y en los eventos chilenos, nació la cultura de poder guardar eternamente.
los recuerdos de cada generación,
provechoso smartphone."
y porque por mi ñoñez no estaría completa, si no menciono que mis días serían tan fomes.
sin mi aplicación para leer comics en el celular! y además me salva de cualquier apuro, porque.
puedo programar en python con mi hermoso negro android <3.

Fin a la baba por el smartphone xd.

Responder
Maricarmen Castro 22 octubre, 2012 at 11:28 am

Oda al Smartphone! (esa onda jajaja)
Porque nunca podré recordar cómo era mi vida sin 
whatsapp o instagram (hipster xd)
Tantas aplicaciones que salvan mi día a día universitario (ojalá que mis profes no vean esto xd)
QUÉ HARÍA YO SIN MI SMARTPHONE LISTO Y DISPUESTO 
PARA JUGAR Y QUE NO ME QUEDE DORMIDA EN CLASES! 
Puedo visualizar mis tareas en PDF y Dropbox… OH BENDITO DROPBOX! jajaja
La verdad es que a estas alturas, no soy nada sin mi smartphone… mi negro <3!
y sí! se llama negro, porque es negro xd y tiene una pantallita que me deja tocar.
Sus fotografías son maravillosas y android, mi hermoso android! 
"En la ciudad tormentosa de Chile, vive mi negro smartphone
Gigante anguila! de innumerables herramientas.
Y en los eventos chilenos, nació la cultura de poder guardar eternamente
los recuerdos de cada generación, 
provechoso smartphone."
y porque por mi ñoñez no estaría completa, si no menciono que mis días serían tan fomes
sin mi aplicación para leer comics en el celular! y además me salva de cualquier apuro, porque 
puedo programar en python con mi hermoso negro android <3

Fin a la baba por el smartphone xd

Responder
Carlos Delgado Hurtado 22 octubre, 2012 at 11:20 am

Amo kla tecnologai, EL WIFI, LA CONECTIVIDAD DE MULTIUPLES DISPOSITIVOS, LA BUENA RESOLUCION, el como tener el poder en tu mano, kas aplicaciones y todo lo demas es tener el poder en una mano…

Responder
Carlos Delgado Hurtado 22 octubre, 2012 at 11:20 am

Amo kla tecnologai, EL WIFI, LA CONECTIVIDAD DE MULTIUPLES DISPOSITIVOS, LA BUENA RESOLUCION, el como tener el poder en tu mano, kas aplicaciones y todo lo demas es tener el poder en una mano…

Responder
Jennifer Medina 22 octubre, 2012 at 2:17 pm

ES PRECISAMENTE EN ESTOS MOMENTOS CUANDO MIRO EL SEUDOLADRILLO QUE LLEVAN MIS BOLSILLOS, CUANDO MAS APRECIO LA TECNOLOGIA, NO SABRIA DEFINIR SI ES LA COMODIDAD QUE ME ENTREGA, LA SEGURIDAD, ES SENTIRSE ACOMPAÑADA EN TODO MOMENTO, EN CUALQUIER SITUACION CON LA MAYOR LEALTAD ESO ES PARA MI MI TELEFONO.

Responder
Cami Alejandra Fonseca Escobar 22 octubre, 2012 at 2:12 pm

Los smartphone, son increibles, permiten conectarte a internet en cualquier parte, y mas aun si es claro, ya que puedes entrar a la web en todos los mall plaza por ser cliente. Ademas te permite tener multiples cuentas activas facebook, twitter, whatsapp, y los mail, para que se sincronicen automaticamente, puedes escuchar todas las emisoras que quieras, hasta ver tv, es lo maximo. !

Responder
Elenamarin_1988 22 octubre, 2012 at 11:10 am

El smartphone es un TELEFONO INTELIGENTE!!! se destaca de este su excelente acceso y
conectividad a Internet, su soporte de clientes de correo
electrónico, la eficaz administración de nuestros datos y
contactos, y lo mas importante nos permite escuchar la mejor RADIO DE CHILE» LA ROCK AND POP!!!! e jale..!!!!

Responder
Cristopher Ahumada Soto 22 octubre, 2012 at 2:06 pm

Porque ir al baño no seria lo mismo sin un smartphone…. Comunicarle al mundo dónde estoy, que hago, donde ir a comer… criticar, apoyar, opinar en la web… un Me GUSTA, un TWEET son imprescindibles. No puedo salir de mi casa sin mis llaves, billetera y mi SMARTPHONE!

Responder
Frn Oportus 22 octubre, 2012 at 11:06 am

El Smartphone es un milagro y como todo milagro tiene que ser alabado:

«Smartphone que estas en línea,
santificado sea tu Twitter,
venga a nosotros tu WhatsApp
hágase tu voluntad en el baño como en el colegio
danos hoy nuestra notificación de cada día,
perdona nuestras pitansas
como nosotros también perdonamos al CallCenter que nos llama.
no nos dejes caer en la desactualizacion,
libranos del ladrillo.

Amen»

PD: son lo mejor R&P y OhmyGeek!!!, saludos :D

Responder
Maria Jesus Navarro 22 octubre, 2012 at 11:02 am

LOS SMARTPHONES SON LO MEJOR, GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS COMUNICAR CON NUESTROS CERCANOS, ADEMAS DE ANDAR SIEMPRE CONECTADO EN CUALQUIER LUGAR Y SINTONIZAR LA MEJOR RADIO DE CHILE «ROCK & POP» QUE SIEMPRE TIENE LAS MEJORES CANCIONES. SIEMPRE HE QUERIDO UN  SMARTPHONE PERO NO ME ALCANZA EL DINERO :C PERO TENGO ESPERANZA QUE EN LA «ROCK & POP» ME GANARE EL SMARTPHONE. OJALA GANÁRMELO YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY DES COMUNICADA YA QUE SE ME HECHO A PERDER EL MIO :C.SALUDOS A TODOS Y  smartphone te espero :D 

Responder
Maria Jesus Navarro 22 octubre, 2012 at 11:00 am

LOS SMARTPHONES SON LO MEJOR, GRACIAS A ELLOS NOS PODEMOS COMUNICAR CON NUESTROS CERCANOS, ADEMAS DE ANDAR SIEMPRE CONECTADO EN CUALQUIER LUGAR Y SINTONIZAR LA MEJOR RADIO DE CHILE «ROCK & POP» QUE SIEMPRE TIENE LAS MEJORES CANCIONES. SIEMPRE HE QUERIDO UN  SMARTPHONE PERO NO ME ALCANZA EL DINERO :C PERO TENGO ESPERANZA QUE EN LA «ROCK & POP» ME GANARE EL SMARTPHONE. OJALA GANÁRMELO YA QUE ÚLTIMAMENTE ESTOY MUY DES COMUNICADA YA QUE SE ME HECHO A PERDER EL MIO :C.SALUDOS A TODOS Y  smartphone te espero :D 

Responder
Felipe correa 22 octubre, 2012 at 10:59 am

Los Smartphones y mi polola, los amores de mi vida

Responder
Hernan Vargas Teimante 22 octubre, 2012 at 1:56 pm

los smartphones son la magia inteligente incluso algunas veces son mas inteligentes que yo XD pero lo mejor de todo es que es tecnología al alcance de cualquier bolsillo no como los iphone`s que solo estaba al alcance del que tenia mas, por eso amo el sistema operativo android y a los equipos que viene con el… aparte tiene todo lo que necesitamos es como un sin fin de apps que sirven para todo ( una vez encontré hasta una romana que pesaba cosas ) y la verdad yo no me imagino un mundo sin android y pienso que esta tecnología llego para quedarse hasta el fin de los tiempos… en fiiiin! El smartphone está en todos lados conmigo, para además, escuchar siempre la Rock and Pop, a Bambi con Homero y Chico Jano!
Smartphone: te espero Xp.

Responder
Stephanie Cerda Vega 22 octubre, 2012 at 1:54 pm

Los smartphones son lo mejor k hay en este planeta jajaj es kmo tener un computador un telefono un gps y hasta un televisor todo en un solo objeto….nos simplican maravillosamente la vida ya k podemos realizar las funciones k realizamos con estos 4 aparatos= chatear, ver series, ver el diario, leer libros, comentar blogs y demaces, realizar trabajos en word u otros, mandar e-mail y trabajos, jugar, ver videos musicales, escuchar tu radio favorita on-line, ver las noticias, mantenerte siempre en contacto y actualizada en todo lo k pasa en el mundo entero, buscra informacion sobre variados temas, ver peliculas, pffffff en fin puedo seguir y seguir es k realmente son demaciadas utilidades y funciones k se pueden realizar; sin duda la mejor herramienta tecnologica k puede existir en este planeta entero…….. SON LO MEJOR DE LO MEJOR…… jajajaja SALUDOS :D

Responder
Sebastian Nicolas Gacitua Riqu 22 octubre, 2012 at 10:54 am

amo   la inteligencia, amo las fotografias, amo los gps, amo la musica, amo los juegos , amo las comunicaciones, amo tener mejor señal, AMO  whatsapp que me permite compartir mis conocimientos y que los compartan conmigo en los certamenes ^^, amo tener una buena conectividad y poder comunicarme desde cualquier lugar con mis amigos,  AMO UN SMARTPHONE.

Responder
Leandro Orellana 22 octubre, 2012 at 1:50 pm

los smatphones son una herramienta complementaria perfecta a nuestros tiempos, bloggear, compartir nuestra multimedia, comunicarnos con nuestros amigos e interactuar con ellos gracias a la tecnología es los que nos mueve.

Responder
Gonzalo Mondaca 22 octubre, 2012 at 10:48 am

¡¡Oh Smartphone, tú que nos das todo! nos permites comunicarnos con nuestros seres queridos, en cualquier lado y de cualquier modo! Sublime Smartphone que plasmas la a veces irreal realidad en tus fotos , ¡¡Gracias por permitirnos guardar nuestros más preciados recuerdos! Entre los celulares ¡¡TÚ! Y SÓLO! TÚ! ERES EL MEJOR DE TODOS!¡¡Podría escribir los versos más hermosos esta mañana, pero me cortarán Internet hoy….así que¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHOOONE LO ANTES POSIBLEEEEE! jajajaja Sipo, no y además ya estoy cansado de andar con el ladrillo que tengo como celular y andar con la tremenda batería a cuestas ( tengo un celular de principio de los años 90´) ¡¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHONE PARA MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Saludos! (correo: gonzaloblues666@gmail.com) y my neim is: Gonzalo Mondaca! Espero ganarsh! Shaolín *+)

Responder
Gabriel Vincent Ventrue 22 octubre, 2012 at 1:47 pm

Waaa que seria de nosotros los ñoños sin los smartphones y la tecnologia ?? Forever alone de por vida jaja HAY ALGO QUE ESTAS COSAS NO PUEDAN HACER ? puede que si, pero estamos trabajando para esa falta, conocer gente, estudiar trabajar y presumiir ! A ver si haci nos sentimos respetados xd !!! Y lo mejor ya no me pierdo en la calle jaja

Responder
Cristian González 22 octubre, 2012 at 10:47 am

Los smartphones nos entrega la posibilidad de portar un sin fin de momentos en lo diverso y complejo de nuestras realidades, nos desconecta de lo cotidiano y nos une con lo escencial de las cosas aunqe sea por segundos.

Atte.

Responder
Gonzalo Jocelyn Holt 22 octubre, 2012 at 1:46 pm

¡¡Oh Smartphone, tú que nos das todo! nos permites comunicarnos con nuestros seres queridos, en cualquier lado y de cualquier modo! Sublime Smartphone que plasmas la a veces irreal realidad en tus fotos , ¡¡Gracias por permitirnos guardar nuestros más preciados recuerdos! Entre los celulares ¡¡TÚ! Y SÓLO! TÚ! ERES EL MEJOR DE TODOS!¡¡Podría escribir los versos más hermosos esta mañana, pero me cortarán Internet hoy….así que¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHOOONE LO ANTES POSIBLEEEEE! jajajaja Sipo, no y además ya estoy cansado de andar con el ladrillo que tengo como celular y andar con la tremenda batería a cuestas ( tengo un celular de principio de los años 90´) ¡¡¡¡QUIERO ESE SMARTPHONE PARA MÍIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! Saludos! (correo: gonzaloblues666@gmail.com) y my neim is: Gonzalo Mondaca! Espero ganarsh! Shaolín *+)

Responder
Joel Hidalgo Concha 22 octubre, 2012 at 1:45 pm

Son los mejores amigos/herramientas/seudonovia/mascota y familia q uno pueda tener.. Es una proyección abiotica virtual de mi cuerpo… Jajajaja

Responder
Nino_os 22 octubre, 2012 at 10:45 am

Porque los Smatphone son perfectos que cuando estoy en clases… Un salvavidas en estos momentos, una herramienta que te salvan de todo, tengo un celular todo viejito, un ladrillo… Okno ._. xD Por favor… Me cumplirian uno de mis sueños *—-*… Elijanme… Saludos desde Rancagua :3 

Adiosin :D 

ELIJANME POR FAVOR! *—–* 

Responder
Nelson Parada Allende 22 octubre, 2012 at 1:42 pm

Los Smartphones, de hecho sirven para todo, hacen que el mundo avance con la tecnología, sorry no tengo de ese tipo, chao.

Responder
Magdiel Alexandro 22 octubre, 2012 at 1:40 pm

Mas que un celular inteligente, para mí, es mi sacador de apuros! Los smartphones para mi son la herramienta definitiva para todo momento y ocasión! mas que caben en la palma de la mano, tienes acceso al mundo virtual y red social con solo un toque de pantalla, por lo menos a mi, me han salvado de muchas! por ejemplo, cuando no tengo idea donde estoy parado, si quiero ubicar algún local o simplemente para comunicarme con mi gente a través de las redes sociales, fotografiar o filmar algo, cuando escucho la rock&pop en las tardes y quiero saber el nombre de alguna cación que estén tocando, veo videos, leo el correo y documentos, y por sobre todo, juego bastante cuando voy en la micro, ahora quise participar por uno nuevo, puesto que el mio se está quedando atrás y ya esta viejito y llego la hora de renovarlo de alguna manera.

Saludos! :D:D

Responder
Francisco Fuenzalida 22 octubre, 2012 at 10:40 am

En lo único que cambiaron mi vida es que ahora tengo todo en un solo lugar, pero tampoco le voy a chupar las patas a la compañía por eso ya que sus precios son demasiado altos para alguien como yo y no seré tan estúpido como el resto para endeudarse con uno o pedírselo a sus padres. Por eso,  prefiero concursar por uno ! :D.

Responder
Oskar Ferreira 22 octubre, 2012 at 10:37 am

Cuando pienso en un Smartphone me siento como un niño de 5 años imaginando tu balon de futbol favorito jaja, es una gran ayuda para el estudiante y trabajador, me aliviaria mucho el peso , si no me lo gano trabajare como chino para tenerlo ajjajaja simplemente espectacular :D un saludo para Valparaiso City :D chaolin d:D

Responder
Ricar2 22 octubre, 2012 at 10:36 am

smartpfones… un ordenador echo teléfono, la conectividad full al alcance de tu dedo. La verdad es que estos aparatitos salvan mucho, ya sea si estas en el colegio, la universidad o el trabajo no abandonan y te mantienen al corriente de toda la información, vídeos, juegos xD y redes sociales, . A mi en la Universidad me ha salvado caleta por eso les digo ..Smartphones, gracias Totales :) Grande Rock&Pop y saludos a todos !! :) 

Responder
Oskar Ferreira 22 octubre, 2012 at 10:34 am

Un Smartphone aliviaria mi trabajo, mi estudio, hasta podria estar en el baño jajajaja, es una gran herramienta para el estudiante y para el trabajador, como yo! si no me lo gano trabajare como chino para comprarme uno, ajjaja xq de verdad que me ayudaria mucho, simplemente es de gran utilidad , me siento como un chico de 5 años pensando en mi balon de futbol cuando pienso en un smartphone. jaja saludos para Valparaiso city :D 

Responder
Karito Aravena Neculan 22 octubre, 2012 at 1:32 pm

UYYYYYYY..QUE HARIAMOS SIN LOS SMARTPHONES, SI CADA DIA SON M, AS NECESARIAS PARA EL SER HUMANO, ES UN COMPLEMENTO DE VIDA QUE NOS AYUDA A CONECTARNOS CON EL MUNDO ENTERO, PUEDES VER VIDEOS, CHATEAR, BAJAR APLICACIONES, QUE SON MARAVILLOSOS JAJAJAJA. PUEDO ESCUCHAR MI RADIO ROCK AND POP, QUE ES GENIAL, ES ALEGRE, ES INFORMATIVA, ES TENDENCIA….UYYYYY SON GENIALES CHICOS….SMARTPHONES, UNA VERDADERA DELICIA DE LA TECNOLOGIA….YO QUIERO UNOOOOOO…SUEÑO CON UN SMARTPHONES….LO QUEIRO Y LO NECESITOOOOOOO……….SALUDITOS…… =)

Responder
Lorena Quezada 22 octubre, 2012 at 10:32 am

Los smartphones son un salvavidas en las clases fomes!!

Responder
V Parada 22 octubre, 2012 at 10:31 am

Los Smartphones son los mejores amigos ^_^!!!!

Responder
V Parada 22 octubre, 2012 at 10:26 am

Literalmente, aunque sea totalmente cursi:
Me ayudan en momentos difíciles.
Son la luz en la oscuridad.
Me guían por el camino correcto xd
Siempre me dicen lo que necesito escuchar.
Son la puerta a un mundo de posibilidades.
y están conmigo en las buenas y en las malas.

Son lo mejor!! <3

Los smartphones son una NECESIDAD,
me conectan en todas partes,
y me permiten guardar los momentos más lindos.

Responder
Cynthia Astudillo 22 octubre, 2012 at 10:25 am

Amo los smartphones porque yo tengo un tontophone… con mi tontophone puedo sintonizar la radio y pasarla chancho mientras estoy en en la calle, en cualquier momento y lugar (menos en el metro donde la radio no llega u.u) pero eso no es suficiente…podría tener la aplicación que te permite identificar temas y que te da el nombre de la canción y podría acceder por internet al sitio de la radio, concursar altiro y sobre todo participar en el twitter… siempre por las mañanas y a medio día piden que dejen comentarios en twitter pero con mi tontophone no puedo =(

Sería tan feliz de ganar ese codiciado telefonito que le pondría de nombre rockandopopito!!! así so sólo tendría a la radio en msi orejas, sino en mi mano, en mi corazón, en mi vida entera *0*

Responder
Cristian MuñØz 22 octubre, 2012 at 1:24 pm

Tengo una blackberry super antigua y lenta! me cuesta conectarme a internet y se demora en cargar los videos! jajaj
pero aún así no la suelto por nada, me ha salvado de varias con sus pocas aplicaciones, y se ha ganado mi respeto :)
sin duda los smartphones sea como sea han llegado a cambiar nuestras vidas xd así que esta es una excelente oportunidad de darle un pequeño cambio a mi smartphone :D

Responder
María Teresa 22 octubre, 2012 at 10:24 am

Me encanta mi smartphone porque me permite captar pequeños detalles del momento y compartirlos con amigos, estar conectado en momentos cruciales, ayudan a entretenerse en momentos de espera y para informarse siempre. 

Responder
Nino_os 22 octubre, 2012 at 10:22 am

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… Elijanme no tengo Smartphone & seria un sueño… Por Favor :33.
Saludos Gracias ^^

Responder
Carolina A. González 22 octubre, 2012 at 10:19 am

Sin duda, hoy en día los smartphones son parte fundamental de cada uno de nosotros. Estar comunicados donde estés  no tiene preciooo. El que te mantenga informado de todo, en el que puedas acceder a las redes sociales, a tus mail, hasta que puedas ver el tiempo es fantasticoooo! Por eso amoooo los  smartphones y no los cambiaría por nadaaa!!! Son lejos lejos lo mejor!!! <3

Responder
Carolina A. González 22 octubre, 2012 at 10:18 am

Sin duda, hoy en día los smartphones son parte fundamental de cada uno de nosotros. Estar comunicados donde estés  no tiene preciooo. El que te mantenga informado de todo, en el que puedas acceder a las redes sociales, a tus mail, hasta que puedas ver el tiempo es fantasticoooo! Por eso amoooo los  smartphones y no los cambiaría por nadaaa!!! Son lejos lejos lo mejor!!! <3

Responder
Nchattin L 22 octubre, 2012 at 10:17 am

Simple, amo no perderme gracias a mi smartphone ! 

Responder
Alex Hans Caniiumann 22 octubre, 2012 at 1:16 pm

LOS SMARTPHONES SON MAGIA REAL, TIENES TODO LO QUE ALGUNA IMAGINAMOS TENR EN NUESTRO CELULARES , PODEMOS VER EL FACEBOOK PARA ESTAR CONECTADO EN ESTE MUNDO, PODEMOS TENER TWITTER, UN BUEN ELEMENTO DE INFORMACION, PODEMOS ESCUCHAR LA MEJOR SINTONIA Y RADIO QUE EXITE, ROCK AND POP, QUE NOS ACOMPAÑA Y NOS ALEGRA EL DIA, CON SU PROGRAMACION Y MUSICA, Y MUCHAS COSAS MAS….LOS SMARTPHONES VINIERON A AYUDARNOS A VIVIR UN MUNDO MEJOR…LOS AMOOOOOOOOOO JEJEJE..SALUDOS AMIGOS =).

Responder
Nino_os 22 octubre, 2012 at 10:16 am

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… & Elijanme :33.

Saludos ^^

Responder
Carlita Aliaga Espinoza 22 octubre, 2012 at 1:15 pm

uyyyy recien estoy metida en esto de los smartphones y son una adiccion el estar conectada a las redes sociaes, informarme en todos lados! jugar, nunca mas preguntar una dirección, para k psar esa verguenza si hay gps jajajaj.

Responder
Monserrat Alvial Campos 22 octubre, 2012 at 10:14 am

Los smartphones me han salvado la vida hartas veces y de los correazos de mi querida madre. Soy un cero a la izquierda en ubicarse y andar con reloj no es lo mío. Como mi ladrillito mágico con suerte es polifónico y no se  carga nunca , un smartphone con GPS no me vendría nada de mal, además podría escuchar la rock and pop sin necesidad de mover la antenita de la radio :). Yo solo quiero ser geek y famous :(. Denme una oportunidad :)

Responder
Susana Calderon 22 octubre, 2012 at 1:13 pm

Yo amo los smartphones por que me permiten estar conectada con mi radio favorita y participar en el concurso de Claro Chile para poder ganar un Motorola XT615 y ser mu pero muy feliz :D

Responder
Carmen Gloria Bravo 22 octubre, 2012 at 1:13 pm

Amo los smarthphones.. puedo saber de mis seres queridos todo el tiempo, me mantengo informada y siempre ubicable son lo mejor ♥.

Responder
Ettien Pinochet 22 octubre, 2012 at 1:13 pm

Ufff siempre he sido amante de la tecnología pero el bolsillo nunca me aguantaba, ahora tengo un chatarrito de smartphone pero pucha que lo amo. A mi que siempre me gusta estar conectada ahora puedo revisar twitter, facebook, tumblr, getglue, correos, tener la posibilidad de comunicarme con todos los que tengan uno en el momento, whatsapp, e inclusive googletalk. La vida definitivamente es mas bella desde que aparecieron los smartphones, siempre atenta a TODO.
Amo mi smartphone y me encantaría poder tener uno mejor o al menos con una pantalla más grande porque soy una grandisima ciega que no ve casi nada en su pantalla infima!

Responder
Alejandra Muñoz 22 octubre, 2012 at 1:13 pm

Los smartphones son lo mejor del mundo!, te informan, puedes escuchar musica, sacar fotos, jugar, buscar lugares o sea puedes hacer de todo de forma más fácil y práctica, en el menos tiempo posible y desde cualquier parte, que mejor.

Responder
Ninoska Olguin Saez 22 octubre, 2012 at 1:12 pm

Los Smartphones… Ahora sirven para todo *–* Es como un amigo indispensable hoy en dia… Mantenerme conectada a las redes sociales… Entretenerme en la Web… Escuchar Musica, para escuchar la Radio lmL… & asi podria estar mucho tiempo nombrandole para que sirven. Gracias Por esta oportunidad… & Elijanme :33.

Saludos ^^

Responder
Pam Plinas 22 octubre, 2012 at 1:12 pm

Amo los smartphones, porque me permiten sacar fotos en todo lugar, y más aun ahora que estoy pronta a casarme! Necesito fotografiar cómo me queda el vestido, las flores, la torta…en fiiiin! El smartphone está en todos lados conmigo, para además, escuchar siempre la Rock and Pop, a Bambi con Homero y Chico Jano!
Smartphone: te espero ;).

Responder
Froilán Andrés Becerra Jorquera 22 octubre, 2012 at 1:11 pm

Lo bacán de los smartphones es la posibilidad de mantenerte conectado siempre en todo sentido, con amigos, familia, con las últimas noticias, con todo lo que acontece en ese mismo instante.Además de proporcionarte entretenimiento de muchas maneras, a través de la música, del internet móvil, de las fotos etc.Por eso son bacanes los smartphones y quiero ganarme éste! XD memorizateloahora@hotmail.com

Responder
Marilyn Olivares Villavicencio 22 octubre, 2012 at 10:10 am

Los smarthphone son un tipo de telefonos inteligentes, antes el celular solo era para hablar ahora trae muchas aplicaciones que pueden utilizar y ocupar varias a la vez, las que mas ocupo son las redes sociales y las de fotos… :) y los motorolas son buenisimos.

Responder
Dorota Bonini 22 octubre, 2012 at 1:09 pm

Amo los smartphones, me desespero si no lo tengo cerca, creo que tengo nomofobia! ademas son muy utiles, hoy en dia sirven para todo. Definitivamente quiero ese motorola por el amor de jebus!

Responder
cristian muñoz 22 octubre, 2012 at 9:33 am

bueno  ami los smartphones  son una extencion de mi brazo mis ojos y mi cerebro  guarda mas información que yo y son mas divertidos que  yo hasta escriben mejor que yooooo!!!   sin el smartphones  hoy no tendria polola  gracias  SMATPHONES    son  mi babosa controla  cerebros (futurama)  son mi <3 <3 <3

gracias por escuchar :D!!!!!!!

Responder
Mauricio Ramírez 22 octubre, 2012 at 11:52 am

sin duda los smartphones son hoy en día un gran aporte y en mi caso me dan la ventaja de estar informado en todo momento, entretenerme con música y juegos, además desde que vivo en Santiago el gps incorporado me ha salvado muchísimas veces! y si no me encuentro puedo enviar mi ubicación y pasan a recogerme xD!

saludos :D

Responder
Mauricio Ramírez 22 octubre, 2012 at 8:51 am

sin duda los smartphones son hoy en día un gran aporte y en mi caso me dan la ventaja de estar informado en todo momento, entretenerme con música y juegos, además desde que vivo en Santiago el gps incorporado me ha salvado muchísimas veces! y si no me encuentro puedo enviar mi ubicación y pasan a recogerme xD!

saludos :D

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend