Porque Claro Chile quiere a los radioescuchas de OhMyGeek! Radio por Radio Rock & Pop, hoy quiere premiarte con un increíble teléfono Android; el Motorola XT615 (IronMax).

Este equipo cuenta con pantalla táctil de 4″, cámara frontal VGA y trasera de 8 Megapixeles. Además viene con Bluetooth, memoria expansible hasta los 32GB con tarjetas microSD (viene con 2GB de fábrica) y toda la personalización y funcionalidad que el sistema operativo Android puede ofrecer.

Publicidad

Bueno, pero: ¿Qué debes hacer para participar por él? ¡Sencillo! Cuéntanos en los comentarios todo tu amor por lo que los smartphones (teléfonos inteligentes) hacen por nosotros hoy. Por ejemplo: “¡Los smartphones me dan la posibilidad de escuchar la radio en cualquier parte!”. ¡Si quieres hasta puedes dejar una foto, un poema, frase o lo que se te ocurra! Todo es válido para participar, mientras demuestres tu cariño “Geek“.

Mientras piensas en tu comentario, aprovecha de darle “Like” a OhMyGeek! en Facebook, Radio Rock & Pop y Claro Chile. Recuerda, también estamos en Twitter: @OhMyGeek y @mirockandpop.

El concurso comienza hoy (lunes 22 de octubre) y termina el viernes 26 de octubre de 2012. El ganador lo anunciaremos al aire en “OhMyGeek! Radio“, el mismo viernes, por Radio Rock & Pop. Por lo mismo, ¡no dejes de sintonizar! Solo pueden participar quienes vivan en territorio chileno y proporcionen un correo y/o contacto real (correo electrónico) para dirigirnos a él/ella en caso que resulte ganador(a). Solo un comentario será válido para concursar; no es necesario escribir varios.

Más información del equipo (Motorola XT615 – IronMax), por aquí.

https://www.youtube.com/watch?v=xTWRjl5Gfzo
Escrito por: 
Siguiente noticia

La evolución del turista en un mundo virtual

Noticia anterior

Mozilla lanza tienda de aplicaciones para Firefox en Android

Send this to a friend