OhMyGeek!
Otros temas

WhatsApp está de vuelta en Windows Phone

WhatsApp para Windows Phone vuelve al Marketplace de Windows actualizado y con mejoras en la versión 2.8.0.0. Tras una semana de ausencia, los usuarios de Windows Phone ya pueden descargarlo gratis durante el primer año.

Los nuevos usuarios de Windows Phone despertaban hace unos cuantos dí­as con la desagradable sorpresa de que la aplicación de mensajerí­a instantánea más utilizada en los smartphones de todos los sistemas operativos habí­a sido eliminada, debido a los problemas técnicos que tení­a y al desarrollo de una nueva versión.

No obstante, los usuarios que ya disponí­an de esta aplicación no tuvieron ningún problema más allá de los habituales fallos de esta red social de mensajerí­a instantánea en el ecosistema de Microsoft, que no eran precisamente pocos.

Las nuevas caracterí­sticas de WhatsApp en Windows Phone incluyen una barra de herramientas con tres nuevas opciones, búsqueda, estado y opciones de crear un grupo. En la opción de búsqueda permite encontrar un contacto de la lista de la agenda o de los favoritos, además se puede adjuntar un nuevo contacto en la pestaña de adjuntar, a diferencia de antes que se agregaba de forma separada.

Crear un grupo se hace más accesible con una interfaz muy simple en la que se puede ver el perfil de todos los usuarios y el tema del grupo. Cambian también las notificaciones y se incluye una opción de mostrar un mensaje en la barra de avisos.

Además, la nueva versión trae un diseño renovado con pantallas animadas que emulan el enví­o de un mensaje deslizándose hacia abajo y hacia la derecha cuando se enví­a, y que vuelve hacia arriba a la izquierda cuando se recibe uno nuevo. Por otro lado, se agregan emoticonos nuevos y se eliminan los menos usados.

Lee:  Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

En conjunto, la apariencia del nuevo WhatsApp es algo diferente, pero no posee muchas más opciones que la versión anterior, que habí­a desaparecido de MarketPlace a principios de agosto. Eso sí­, también es más estable.

Esta nueva versión de WhatsApp estádisponible para Windows Phone 7.5 o superior y está disponible en 8 idiomas.

Te interesará ver

¿Cómo se han modernizado los casinos online?

Colaborador OhMyGeek!

Mejoramiento humano (human augmentation): ¿qué inquietudes genera actualmente?

OhMyGeek!

¿Para qué sirve la tecnologí­a del streaming?

Colaborador OhMyGeek!

OhMyGeek! tiene un nuevo show radial y se llama «Next»

OhMyGeek!

ENIAC, una de las primeras computadoras electrónicas, cumplió 75 años

OhMyGeek!

El supuesto chatbot para hablar con los muertos de Microsoft no está en desarrollo

OhMyGeek!

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend