Inicio » Según LG: el regalo preferido de los niños en navidad es un Smartphone
Datos y Estadísticas Misceláneos Otros temas Tecnologías Telefonía

Según LG: el regalo preferido de los niños en navidad es un Smartphone

Una nueva tendencia dentro de los niños reveló el Estudio de Hábitos y Motivaciones en Navidad, desarrollado por LG y Smart Calls (en Chile), luego de que la mayor parte de los preadolescentes entrevistados señalara que su regalo preferido para esta Navidad es un teléfono celular.
Asimismo, la mayoría de las madres consultadas indicó que espera regalar un teléfono celular a su hijo este 25 de diciembre.

La investigación se aplicó en las comunas de Santiago, Providencia, Estación Central y La Florida y recogió las preferencias cara a cara de 150 niños de entre 8 y 12 años, y 150 madres.

Del total de los niños entrevistados, el 25% aseguró que su regalo preferido para esta Navidad es un celular, superando el ítem “computador” y “ropa”, los que obtuvieron 21% del total cada uno. Además, el 98% de los preadolescentes aseguró que, de recibir un celular, le gustaría que fuera un Smartphone.

Por su parte, el 34% de las madres encuestadas indicó que “probablemente/definitivamente” espera regalar un celular a su hijo.
Ambos grupos coinciden en sus razones para elegir un celular por sobre otro regalo, que son poder “hablar con su madre/hijo” y “mayor seguridad”.

Les adjuntamos el estudio hecho por LG y Smart Calls para que puedan verlo en su totalidad; y sacar sus propias conclusiones.

Noticias relacionadas

Internet fijo es el servicio peor evaluado en todo Chile según encuesta

Equipo OhMyGeek!

Video: el primer celular flexible terminó siendo un desastre

Equipo OhMyGeek!

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS

Equipo OhMyGeek!

Nokia 9 PureView, el celular con cinco cámaras, se filtró por completo

Felipe Ovalle

Estos son los celulares más vendidos en Chile (2018), según operadora móvil

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend