Tecnologías Telefonía

Se confirma que los teléfonos Xperia del 2011 tendrán Android 4.0

Los equipos  Xperia arc y arc S, Xperia PLAY, Xperia neo, Xperia neo V, Xperia mini y mini pro, Xperia pro, Xperia active, Xperia ray, así como también Sony Ericsson Live with Walkman son los beneficiados en contar con la última y flamante versión de Android en el 2012.

Los desarrolladores de Sony Ericsson están trabajando en la fusión de nuestro actual software de Xperia con las nuevas características de Android 4.0, por lo que los primeros teléfonos en actualizarse a fines de marzo e inicios de abril de 2012 son Xperia arc S, Xperia neo, Xperia neo V y Xperia ray. Poco después, desde fines de abril y comienzos de mayo, los modelos Xperiaarc, Xperia PLAY, Xperia mini y mini pro, Xperia pro, Xperia active y Sony Ericsson Live with Walkman tendrán sus actualizaciones.

Publicidad

Cuando llegue la fecha:  ¿cómo sabes cuando el nuevo software está disponible para tu Smartphone Xperia? Los propietarios recibirán una notificación en sus teléfonos con las instrucciones para descargar el software vía 3G o WiFi. Opcionalmente, tendrán la opción de conectarse a un computador y descargarlo vía Pc Companion (software propietario de Sony Ericsson para actualizar sus equipos).

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!