Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

BenQ presenta su proyector portátil para iPhone, iPod Touch y otros dispositivos

BenQ presenta el mini proyector LED Joybee GP2, de segunda generación, que incluye estación para conectar un iPhone o iPod. El proyector, del tamaño de la palma de la mano, integra la tecnología Short Throw mejorada que permite proyectar una imagen de 55 pulgadas a solo 1 metro de distancia, brindando la mejor experiencia aun en espacios reducidos.

El Joybee GP2 ofrece calidad de imagen con 200 ANSI Lúmenes potenciado por medio de LEDs digitales. Además tiene 2 bocinas integradas de 2W y la posibilidad de conectar smartphones, tablets PCs y reproductores digitales por medio de su conectividad multimedia. Por otra parte puede incluir una batería opcional para disfrutar del contenido multimedia en cualquier parte operando hasta 3 horas sin necesidad de enchufarlo (operando a 100 lúmenes ANSI).

Publicidad

Puede utilizarse por medio de la estación para iPod/iPhone, memorias SD/SDHC, video compuesto, VGA, audio in compartido con cable CEA, mini HDMI, y puerto USB para comenzar a desplegar sin esfuerzo cualquier contenido multimedia.

El Mini Proyector Joybee GP2 ya está disponible y tiene un precio referencial de $699 dólares en los Estados Unidos (con 2 años de garantía).

ANEXO:

Unboxing (en inglés) del equipo.

Noticias relacionadas

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Acusan que Alexa de Amazon grabó una conversación privada y la envió

Felipe Ovalle

Destacan a Chile como uno de los países líderes en preparación digital

Equipo OhMyGeek!

La desesperación de Snapchat: estaría probando videos que no se pueden saltar

Javier Troncoso