Inicio » Encore Electronics presenta estación multimedia Full HD con Android 2.2
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

Encore Electronics presenta estación multimedia Full HD con Android 2.2

Encore Electronics presentó su nuevo Android Multimedia Station (Estación Multimedia Android), ENMMP-X220, un dispositivo que provee conexión a Internet, diseñado para brindar entretenimiento, información y servicios, todo centralizado en una caja, sin la necesidad de utilizar un computador.

El nuevo ENMMP-X220 permite reproducir películas HD o videos por Internet como YouTube o programas de TV en línea, todo con una resolución de hasta 1080P, directamente desde Internet a través de una conexión WiFi o Ethernet. También es posible reproducir música, fotos y videos caseros directamente desde su disco duro integrado o desde cualquier dispositivo de almacenamiento externo como un pendrive o una tarjeta de memoria SD o MMC. Además, al ser Android integra numerosas aplicaciones populares y nativas del sistema operativo, como Reloj, Alarma, Calculadora, Navegador, Grabador y una aplicación para acceso a correo electrónico.

La conexión es muy sencilla, basta encenderlo y conectarlo a un monitor o un televisor LED de pantalla grande, un teclado y mouse, para que el ENMMP-X220 funcione como un mini computador, capaz de desplegar todo tipo de contenido multimedia, ya sea desde Internet, tarjetas de memoria, discos USB o directamente desde su disco duro interno. No es necesario instalar ningún controlador o software. Viene con el sistema operativo Android 2.2, soporta Flash Player 10.1, y ofrece conectividad HDMI, YPbPr, o RCA para los monitores o pantallas LED de televisión.

Con un tamaño compacto de tan solo 150x105x250 mm, puedes llevarlo siempre consigo para hacer presentaciones frente a clientes o disfrutar con amigos. Ojo que ya está disponible su venta y tiene un precio de referencia (en Estados Unidos) de $249 dólares.

Noticias relacionadas

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Inician concurso para troncales terrestres del proyecto de Fibra Óptica Austral

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend