Inicio » ESET ahora apunta a ofrecer servicios de seguridad para empresas
Internet OhMyGeek! Seguridad

ESET ahora apunta a ofrecer servicios de seguridad para empresas

ESET anuncia el lanzamiento de su nueva línea de negocios ESET Security Services, por medio de la cual ofrecerá servicios de seguridad de la información para empresa. Estos comenzarán en Argentina, con proyección a toda la región (Latinoamérica).

Security Services va de la mano a una alianza con Root Secure y SIClabs. De este modo, además de sus ya tradicionales software de seguridad informática, la empresa pondrá a disposición un conjunto integral de herramientas complementarias para lograr la máxima protección de la información en el ámbito corporativo.

Los servicios brindados por ESET Security Services tienen como fin lograr la evaluación objetiva del estado de todos los aspectos de la seguridad de la información en las organizaciones, desde los técnicos hasta los legales y normativos. Inicialmente, la unidad de negocios incluirá:

Vulnerability Assesment: este servicio consiste en realizar análisis y pruebas relacionadas con la identificación de puertos abiertos, servicios disponibles y vulnerabilidades conocidas en los sistemas de información objetivos.

Penetration Testing: se trata de un análisis de seguridad que posee, en sus etapas iniciales, las mismas características que tiene un Vulnerability Assesment,  pero con la diferencia de que no sólo trata de identificar e informar las debilidades, sino que también intenta explotarlas a fin de verificar fehacientemente los niveles de intrusión a los que se expone el sistema de información analizado.

GAP Analysis: este servicio permite verificar en qué grado de cumplimiento se encuentra la seguridad de una organización respecto a la legislación, normativas y estándares internacionales; así como también permite evaluar el riesgo de fuga de información. De esta manera se obtiene un panorama del punto de partida sobre el cual la organización puede comenzar a trabajar para alcanzar sus objetivos a cumplir.

Para conocer más sobre ESET Security Services puedes hacerlo en: http://www.eset-la.com/landing/security-services.

Noticias relacionadas

23.2 millones de cuentas filtradas utilizaban “123456” como contraseña

Equipo OhMyGeek!

Estafa que promete Spotify gratis circula por WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

¡Por fin! WhatsApp dejará aceptar o no cuando te inviten a grupos

Javier Troncoso

Así los cibercriminales usan “Game of Thrones” para atacarte online

Equipo OhMyGeek!

ShadowHammer: ASUS permitió intervenir a sus usuarios con actualizaciones infectadas

Equipo OhMyGeek!

Europa aprueba polémica ley de derechos de autor en Internet

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend