Tecnologías Telefonía

Motorola anuncia el lanzamiento de MOTOKEY Mini EX108 en Chile

Motorola (Chile) anuncia el lanzamiento y disponiblidad en el país del Motorola MOTOKEY Mini EX108. Gracias a su teclado QWERTY, este dispositivo es ideal para los usuarios cuya prioridad es la mensajería y correos electrónicos.

Para los aficionados a las redes sociales, este equipo ofrece rápido acceso a Twitter y Facebook, todas precargadas en el equipo.
La experiencia multimedia que proporciona Motorola MOTOKEY Mini EX108 se completa con su pantalla de 2”; reproductor de música y radio FM con RDS; grabador de sonido; cámara digital de 2 megapíxeles con grabación y reproducción de video y editor de imágenes; y ranura micro SD con tarjeta de 2GB (expandible hasta 32GB).

Publicidad

También viene equipado con Vista Agrupada para la mensajería instantánea, la cual permite visualizar el historial de mensajes que se tienen con distintos contactos agrupados en la misma pantalla. Posee la función de Grabación de FM, la cual permite al usuario grabar una canción directamente desde la radio. Este equipo también ofrece un navegador full HTML, Opera Mini.

El kit del Motorola MOTOKEY Mini EX108 incluye una tarjeta micro SD de 2GB, cable de datos y auriculares stereo para completar la experiencia del usuario.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!