Tecnologías Telefonía

Samsung supera a Nokia en ventas de smartphones el último trimestre

 

Y Samsung parece ser el nuevo dueño del barrio. De acuerdo a la consultora Gartner, Samsung logró el último trimestre 24 millones de unidades y Nokia sólo 20 millones de unidades. Pero no es calculado sobre la venta de cualquier equipo, fue nada menos que un análisis a la venta de los preciados smarpthones.

De acuerdo a Movilzona.es, Samsung se habría impuesto superar a la empresa finlandesa y parece que con la salida de su popular Galaxy S y Galaxy S II, se cumplió la tan anhelada meta. Pero, ¿perdurará por más tiempo esta situación? Hace muy poco se comenzó a masificar lo que sería la primera gama de equipos Nokia con Windows Phone, el gran golpe comercial que todos los fanáticos de Nokia estaban esperando. Pero ojo, aunque recién comenzará a repuntar, el mercado actual es gobernado por Nokia, con el 23,9 % de la venta de dispositivos a nivel mundial.

Publicidad

Aunque yo creo que Samsung no debería celebrar, los verdaderos resultados, conociendo la situación anterior, se deberán evualuar tal vez a mediado del próximo año, cuando de verdad veamos quién gano, si Android o Windows Phone.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!