Internet

iTunes Match ya está disponible en tierras estadounidenses

Y tal como se prometió,  ya está para ser descargado. El nuevo iTunes 10.5.1 es la nueva sensación de Apple, que aunque no esté disponible aún en el cono sur, sí se puedes ver los beneficios que el nuevo servicio de la manzanita tiene disponible para todos sus usuarios. ¿Cuál es la gran apuesta? Que a partir de la famosa nube, todos los clientes de iCloud pueden escuchar sus temas o discos favoritos desde cualquier dispositivo compatible con el software de gestión de Apple.

Toda esta nueva maravilla tiene un límite: sólo puedes reproducir hasta 25.000 canciones y los 25 dólares que cuesta al año. Ojo, sin duda esa cantidad de canciones es bastante decente, si analizamos desde la perspectiva de que los usuarios por más “fanáticos” de la música que sean, creo -en mi humilde opinión- que no sobrepasarían ni las 10 mil canciones. Por otro lado, 25 dólares, no es desproporcional, si es que el que adquiere este servicio le gusta llevar su música consigo. Creo que el secreta va de la mano con perfil de los usuarios de hoy: nos gusta la música, pagamos por algunas servicios en línea y necesitamos tener “nuestras cosas” (en este caso la música) donde quiera que vayamos.

Si bien es información básica – pero siempre necesaria – debes recordar que la funcionalidad de Match depende una conexión WiFi o 3G y los temas que están comprados vía iTunes no cuentan como parte del límite de canciones que puedes almacenar en Match.

Más información en http://www.apple.com/itunes

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

Deja un comentario


Send this to a friend