Cine y Televisión Tecnologías

TDK lanza en Chile tocadiscos que respalda vinilos en Mp3

Con el objetivo de entregar el sonido de calidad que entregaban las viejas glorias del vinilo, TDK lanzó al mercado nacional un tocadiscos que incorpora tecnología de avanzada y que permite traspasar los antiguos discos a un formato MP3, así como conectarse con facilidad a otros sistemas de sonido (Windows), ya que cuenta con salida por puerto USB.

La nueva tornamesa destaca por su sistema de impulsión por correa, especialmente pensado para aquellos usuarios que buscan equipos de precisión. De este modo, admite velocidades de reproducción de 33 1/3 como de 45 RPM, e incluye un diseño “flotante”, el cual aísla el plato y la aguja de la vibración externa, ofreciendo un tono suave y preciso.

Publicidad

Además posibilita el intercambio de aguja pasando por las estándar hasta las de calidad superior. Asimismo, el tocadiscos TDK contempla un innovador y moderno ecualizador de 10 bandas, pre-amplificador RIA A de 200 mV y cable USB incluido.

Este gadget musical ya estaba a la venta a nivel mundial hace un par de meses, pero desde noviembre se podrá encontrar en el mercado de Chile. Aún así, si es que no eres de Chile y te gustaría obtenerlo, siempre están los sitios de ventas online donde puedas comprarlo. Precio de referencia $269.990 (CLP). Precio en Amazon (sin envío): $399.95 (USD).

ANEXO:

Presentación del tocadiscos TDK (USB Belt Drive Turntable) en el CES 2011 (enero):

Noticias relacionadas

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

No llores: esto fue lo que le dijo ‘Groot’ a ‘Rocket’ al final de ‘Infinity War’

Javier Troncoso

Presentan trailer y arte de la segunda temporada de Luke Cage

Equipo OhMyGeek!