Internet

Oink: un Foursquare para productos específicos y no lugares

Disponible solo para iOS (esperamos que aparezca pronto en otras plataformas), Oink es la nueva apuesta del fundador de Digg, Kevin Rose, para ofrecer servicios móviles.

Se trata -básicamente- de una plataforma la cual comenta, valora y administra productos dentro de las ciudades, más allá de un lugar físico en específico como lo hace Foursquare. Con productos nos referimos a lo que sea: juegos electrónicos, cafés, sushi o cualquier cosa que puede estar dentro de un establecimiento.

Publicidad

A medida que uses la plataforma, ganas experiencia convirtiéndote en un supuesto experto en cierta materia al comentar y publicar nuevos productos.

Lo bueno de esto es que da para mucho. La presentación inicial da para evaluar productos comerciales como qué tal es el helado o sushi de “X” restaurante, pero a la larga la gente podría comenzar a evaluar servicios, más que productos. ¿Se imaginan evaluando cómo es el servicio de correos o cómo lo atendieron una ejecutiva de banco? Si agarra vuelo esto, se podría poner interesante y prejuicioso (quizás).

Oink lo puedes descargar a tu iDevice desde la App Store.

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle

Esta extensión de Chrome para el video de YouTube si no miras la pantalla

Felipe Ovalle

¿Qué va a pasar con Flickr tras su compra por parte de SmugMug?

Felipe Ovalle