Ya es un hecho, Gingerbread estará disponible para el codiciado LG Optimus 3D, a pesar de las críticas. A continuación algunos detalles que te convencerán de que está nueva actualización podría gustarte. 

Entre los puntos más destacables está el rendimiento de la conexión de datos en el equipo, que genera una capacidad de HDPA+ con descargas de 21Mbps, lo que significa un aprovechamiento de los datos de redes que provee los operadores en el equipo.

Publicidad

Otra de las “gracias nuevas” es la posibilidad de editar tanto imágenes y videos en 2D y 3D; además de incluir el necesario conversor de 2D a 3D. Pero eso no es todo, también se puede manipular la conversión en otros formatos como los videojuegos, pero ojo, esta acción se producirá sólo si los juegos fueron creados bajo OpenLG.

Un detalle no menor es que faltan sólo dos semanas que Android 2.3.5, pero ser más exactos saldrá el 21 de noviembre, y dependerá de los distribuidores de LG y tu compañía amiga que estén para ser descargados.

Si te interesa conocer más información sobre este equipo y sus actualizaciones, te recomendamos visitar estos links también:

Nuevas actualizaciones de Ice Cream Sandwich y Gingerbread para Optimus 2X, 3D y Blackhttps://www.ohmygeek.net/2011/11/02/nuevas-actualizaciones-de-ice-cream-sandwich-y-gingerbread-para-optimus-2x-3d-y-black/

Vistazo rápido: Optimus 3D:  https://www.ohmygeek.net/2011/09/24/lg-optimus-3d/

 

Escrito por: 
Siguiente noticia

¿Cómo acelerar tus descargas en Internet?

Noticia anterior

Oink: un Foursquare para productos específicos y no lugares

Send this to a friend