Software Tecnologías Telefonía

Google publicó App de GMail para iOS y la tuvo que bajar por falla

Varios estaban esperando una App de GMail para tu iDevice táctil y bueno aquél momento sucedió, pero se desvaneció como polvo en el viento. Esto sucedió debido a que los desarrolladores de Google se encontraron con un error que hacía colapsar las notificaciones y causaba que algunos usuarios vieran un mensaje de error al abrir por primera vez el software.

Esto llevó a que Google bajara la App en búsqueda del problema, solucionarlo y llevar una nueva versión a la tienda de Apple, “pronto”. Aún así todos los que alcanzaron a conseguirla, pueden seguir utilizándola hasta que la nueva versión esté disponible y puedan actualizarla.

Publicidad

La aplicación trata de incluir todas las funciones favoritas del GMail Mobile en un software directo e idóneo para la plataforma que potencia la productividad en el camino. Aplica funciones multi-táctiles y por supuesto aprovecha las nuevas ventajas de iOS en lo que corresponde  a notificaciones.

GMail para iOS puede ser descargada, cuando vuelva a estar disponible, desde acá o directamente desde tu iTunes buscándola en la App Store.

Más información y ayuda sobre este nuevo programa, aquí.

 

Noticias relacionadas

Subtel congeló banda pensada para 5G por mal uso de las operadoras móviles

Equipo OhMyGeek!

Usuarios de Android ahora pueden enviar mensajes desde un computador

Javier Troncoso

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle