Inicio » GarageBand llegó al iPhone y iPod Touch
Software Tecnologías Telefonía

GarageBand llegó al iPhone y iPod Touch

Apple anunció que GarageBand, su aplicación para la creación musical está ahora disponible para los usuarios de iPhone y iPod touch. Introducida al iPad a inicios de año, GarageBand toma ventaja de su interface multi-touch para hacer sencillo a cualquiera el poder crear y grabar sus propias canciones, incluso si nunca antes de ha tocado un instrumento.

Incluye una colección de instrumentos touch para los músicos principiantes o bien los más experimentados tocar y grabar teclados, guitarras, baterías en una amplia variedad de estilos. Smart Instruments te da la opción de escoger entre una amplia variedad de acordes para que toque con sus canciones favoritas.

El usuario puede conectar su guitarra eléctrica al iPad, iPhone o iPod touch para tocar y grabar a través de amplificadores clásicos y pedaleras, o grabar su voz o cualquier otro sonido acústico usando el micrófono integrado. GarageBand permite al usuario grabar y mezclar hasta ocho tracks para después compartir la canción final con los amigos, enviarla a la Mac para seguir trabajando con ella en GarageBand o en Logic Pro.

GarageBand 1.1 para iPad, iPhone y iPod touch está disponible en la App Store por $4,99 USD para los nuevos usuarios, o como una actualización gratuita para los actuales usuarios de GarageBand para iPad.

Esta corre como aplicación universal en iPad, iPad 2, iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S y iPod touch de 3a y 4a generación.

Noticias relacionadas

Video: el primer celular flexible terminó siendo un desastre

Equipo OhMyGeek!

Waze integra botón de emergencia con llamada a Carabineros

Javier Troncoso

“Fuchsia OS” de Google podría ser compatible con Apps de Android

Equipo OhMyGeek!

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Claro Chile lanza planes que incorporan roaming de gigas, minutos y SMS

Equipo OhMyGeek!

Nokia 9 PureView, el celular con cinco cámaras, se filtró por completo

Felipe Ovalle

Deja un comentario


Send this to a friend