Inicio » HP se arrepiente y sí, conserva su división de PCs
Gadgets y Portátiles Industria Tecnologías

HP se arrepiente y sí, conserva su división de PCs

HP anunció que la división de computadoras personales seguirá siendo parte de la compañía. Eso así lo presentó la misma nueva y flamante CEO de la compañía, Meg Whitman, quienes desglosó la razón después de finalizar una evaluación interna del impacto estratégico, financiero y operativo de separar las áreas. El resultado es evidente, no convenía.

Para la empresa, este resultado de la evaluación, fortalece el modelo de HP y mejora el valor para sus clientes y accionistas. El grupo de sistemas personales (PSG) es un componente clave de la estrategia de HP para formar relaciones duraderas y más valiosas con los consumidores, las compañías pequeñas y medianas, además de los clientes empresariales.  El consejo de administración de HP confía en que PSG puede lograr una mejor rentabilidad como parte de una entidad más grande y acelerar las soluciones de otras divisiones de HP.

Esta área de computación personal tiene el récord establecido en rentabilidad líder en la industria. Es el fabricante #1 de PC a nivel mundial, con ingresos totales de $40,700 millones de dólares en su año fiscal 2010.

Noticias relacionadas

Inauguran data center con certificación “Tier III” en Puerto Montt

Equipo OhMyGeek!

Ejecutivo de Huawei es despedido tras ser acusado de espionaje

Javier Troncoso

Smart Clock: un despertador con pantalla táctil y Google Assistant

Equipo OhMyGeek!

Así luce el televisor OLED de LG que se enrolla

Equipo OhMyGeek!

Movimiento entre grandes: Xiaomi compró “una pequeña parte” de TCL

Javier Troncoso

Filtran fotografía real de cómo será el próximo Galaxy S10

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend