Tecnologías

Sony presenta videocámara handycam con proyector integrado

Sony hace el importante anuncio de la disponiblidad de su nueva videocámara HandyCam DCR-PJ5 con la particularidad que viene con un proyector integrado y así poder compartir los videos donde quieras (y puedas) sin la necesidad de otro dispositivo.

Además, cuenta con la nueva función “Projector Input” con la que podrás disfrutar de la  proyección de contenidos desde otros dispositivos compatibles, como PlayStation, Walkman, Home Theater, teléfonos celulares, entre otros. Con esta pequeña mejora  brinda una gran diversión que te permite  usar tu cámara de video como un mini proyector  (conector no incluido).

Ojo que a pesar de su diminuto tamaño, utilizándose en un entorno oscuro, el proyector es lo suficientemente potente para proyectar imágenes de hasta 60 pulgadas a una distancia de 3 metros.

Gracias a un uso más efectivo del área del sensor de imagen, el zoom digital de esta cámara supera el rango óptimo de 57x a 67x.  Además contiene la función Intelligent Auto (I-Auto), para ofrecer mejores resultados de captura en 18 combinaciones de escena diferentes. Por otra parte incluye “Face Detection” que se asegurara de que cada rostro este correctamente expuesto en diferentes condiciones de iluminación.

Sus dimensiones son de solo 58.5x 55.5 x 113.5mm y su peso de 230g (sin batería). Y lo más importante, ¿El precio y disponibilidad? $510 USD a partir de este mes.

Noticias relacionadas

LG G7 ThinQ ya está disponible en Chile y estos son sus precios

Equipo OhMyGeek!

Comienza la venta en Chile del ‘Nokia 1’ con Android Oreo Go

Felipe Ovalle

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

Tercera temporada de “Genius” será sobre la escritora Mary Shelley

Equipo OhMyGeek!

¡Terrorífico! Algunos Amazon Echo se ríen solos y la gente tiene miedo

Equipo OhMyGeek!

1 comentario

Deja un comentario



Send this to a friend