Cine y Televisión Tecnologías

Sony se sube al carrito de los contenidos locales para sus TV con Internet en Chile

Buscando adaptarse a lo que las surcoreanas Samsung o LG ofrecen en contenidos locales para sus televisores con Internet, Sony concretó una alianza con Glamorama, el sitio de espectáculos del diario La Tercera. Se trata de un acuerdo de cooperación que tiene por objetivo mejorar la oferta de contenido en los televisores LCD Bravia de Sony.

Con esto los usuarios que tengan televisores con acceso a Internet podrán disfrutar en forma gratuita de dos aplicaciones en sus equipos: La Tercera TV y Glamorama, dos plataformas distintas pero al mismo tiempo complementarias que permitirán acceder a una completa oferta de contenido.

Publicidad

La línea BRAVIA 2011 dispone de variados modelos, algunos dan acceso instantáneo a entretenimiento online, otros ofrecen también acceso libre a contenido audiovisual como películas, videos y música a través de la plataforma BRAVIA Internet Video, incluyendo YouTube. Todos aquellos con acceso a Internet incorporan web browser para poder navegar, además de Skype, lo que permite a los usuarios disfrutar libremente de videoconferencias y realizar llamadas de voz mientras miran televisión en simultáneo.

Noticias relacionadas

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

Prueba de golpes indica que este celular Motorola es el más resistente de todos

Equipo OhMyGeek!

Filtran protector frontal de lo que sería el Galaxy Note 9

Javier Troncoso

No llores: esto fue lo que le dijo ‘Groot’ a ‘Rocket’ al final de ‘Infinity War’

Javier Troncoso

Presentan trailer y arte de la segunda temporada de Luke Cage

Equipo OhMyGeek!