Industria Software Tecnologías

AMD invierte en empresa que desarrolla emulador de Apps Android en Windows

AMD anunció una inversión en BlueStacks, empresa de desarrollo de software quienes han presentado una solución para habilitar que aplicaciones Android se ejecuten rápidamente y a pantalla completa en dispositivos basados en Microsoft Windows.

BlueStacks fue fundada por Rosen Sharma, un exitoso emprendedor que ha fundado varias empresas que desde entonces han sido adquiridas por líderes de la industria tales como Microsoft, Google, Citrix y McAfee. El software de BlueStacks fue mostrada públicamente en Fusion Zone de AMD en la conferencia COMPUTEX 2011 en Taipei.

AMD y BlueStacks están colaborando para optimizar el software BlueStacks App Player para Windows para ser usado con tablets y notebooks potenciados por la Unidades de Procesamiento Acelerado (APUs) de AMD con tecnología AMD VISION. Con esta combinación del software de BlueStacks y la tecnología de AMD, los consumidores podrán acceder a sus apps favoritas de Android virtualmente en cualquier dispositivo Windows potenciado por AMD, incluyendo más de 200.000 apps actualmente disponibles en el Mercado Android.

“Bluestacks es una visionaria empresa de software que está haciendo, de forma transparente para el usuario, que el mercado emergente de apps móviles Android estén disponibles para un ecosistema de cómputo más amplio”. Manju Hegde, vicepresidente corporativo, Programa de Experiencia AMD Fusion.

Descarga el BlueStacks app player para Windows (alpha) acá.

Noticias relacionadas

Estas son las Apps más populares en Chile durante 2018

Equipo OhMyGeek!

Facebook Messenger te dará 10 minutos para borrar mensajes

Felipe Ovalle

Samsung demandó a embajadora rusa por usar un iPhone

Equipo OhMyGeek!

Mientras Chile invertirá menos en I+D, Amazon gasta 22,6 mil millones USD

Felipe Ovalle

¡Todos se van de Facebook! Ahora fue el turno del cofundador de Oculus

Felipe Ovalle

Spotify Premium se actualizó y por fin es más fácil de usar

Felipe Ovalle

1 comentario

Android 24 octubre, 2011 at 6:34 pm

esto esta tremendo

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend