Tecnologías Telefonía

Blackberry App World: ya tiene más de 1.000 millones de descargas

 

Parece que entre tanto escándalo mediatico, Blackberry sigue sacando cuentas alegres. Es así como durante en el evento Blackbkerry DevCom, se dio a conocer la fabulosa cifra. El responsable fue nada menos que Mike Lazaridis, co-CEO de la empresa, el mismo que la semana pasada protagonizó el video de la empresa en donde se pedía disculpas por la caída del servicio.

Contrario a lo que se especula sobre la realidad económica de RIM, a empresa parece sobrellevar muy bien su realidad. Más allá de las ventas efectivas que registran cada día (165 millones de dispositivos hasta el momento), el mundo de las aplicaciones y en el especial en el área de la mensajería instantánea Blackberry Messenger sigue liderando la batuta.

Publicidad

Durante el Blackberry DevCom (más información aquí), también se presentó la nueva plataforma: Blackberry X. Esta nuevo producto llegó a mejorar las características de Blackberry OS y QNX.

Otro de los datos importantes va de la mano con el número de descargas. Según Lazaridis, los usuarios de Blackberry descargan un 43% más que los usuarios iOS y Android.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!