Tecnologías Telefonía

Blackberry App World: ya tiene más de 1.000 millones de descargas

 

Parece que entre tanto escándalo mediatico, Blackberry sigue sacando cuentas alegres. Es así como durante en el evento Blackbkerry DevCom, se dio a conocer la fabulosa cifra. El responsable fue nada menos que Mike Lazaridis, co-CEO de la empresa, el mismo que la semana pasada protagonizó el video de la empresa en donde se pedía disculpas por la caída del servicio.

Contrario a lo que se especula sobre la realidad económica de RIM, a empresa parece sobrellevar muy bien su realidad. Más allá de las ventas efectivas que registran cada día (165 millones de dispositivos hasta el momento), el mundo de las aplicaciones y en el especial en el área de la mensajería instantánea Blackberry Messenger sigue liderando la batuta.

Durante el Blackberry DevCom (más información aquí), también se presentó la nueva plataforma: Blackberry X. Esta nuevo producto llegó a mejorar las características de Blackberry OS y QNX.

Otro de los datos importantes va de la mano con el número de descargas. Según Lazaridis, los usuarios de Blackberry descargan un 43% más que los usuarios iOS y Android.

Noticias relacionadas

¿Comprarías un BlackBerry en 2018? Conoce lo que ofrecen con KEY2 LE

Equipo OhMyGeek!

Las principales diferencias entre el iPhone XS y iPhone XR

Felipe Ovalle

¿Cómo ver el #AppleEvent por Streaming y conocer los nuevos iPhone?

Felipe Ovalle

EE.UU. comenzará a tener red 5G antes que termine este 2018

Equipo OhMyGeek!

Ahora sí: Galaxy S10 tendría lector de huellas ultrasónico en su pantalla

Equipo OhMyGeek!

¡Falta sólo un día! ¿Qué sabemos de los nuevos iPhone 2018?

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario



Send this to a friend