Internet

The Merch Store, el nuevo servicio de Youtube


Ya son más 800 millones de usuarios –suscritos a la plataforma – que podrán disfrutar de este nuevo servicio. ¿Qué ofrece? Venta de entradas, merchandising y descarga de contenido. ¿Esperanzas de éxito? Ver para creer.

De acuerdo a blog de la misma empresa, este servicio parte este 20 de octubre a través de una presentaciones de historias de los personajes, para mostrar cómo funciona el sistema. Según la empresa, el objetivo de The Merch Store es transformarse en una tienda de música y accesorios vinculados a esta, ya sea canciones exclusivas, venta de discos completos, etc.

El proyecto nació gracias a las empresas Topspin, responsable de proveer los tickets para los conciertos, iTunes y Amazon ayudaran con el acceso a descargas archivos.

Pero estas no han sido todas las maravillas de los últimos meses. Te recordamos que a principios de este mes Youtube anuncio la creación de contenido bajo su firma. Más detalles aquí: “Youtube ahora con contenido propio“.

Noticias relacionadas

YouTube se cayó a nivel mundial y no muestra contenidos

Felipe Ovalle

Investigan extraños códigos que reciben los usuarios de Twitter

Javier Troncoso

Falla de Google+ tiene repercusiones en Gmail y sus datos

Felipe Ovalle

¡Adiós a Google+! Falla de seguridad hace que la red social cierre

Felipe Ovalle

YouTube tendrá nueva publicidad interactiva para incentivar compras

Felipe Ovalle

Firefox Monitor: una herramienta para decirte si tu correo está comprometido

Javier Troncoso

2 comentarios

Cosmo Gram 19 octubre, 2011 at 11:09 am

Quizás este sea un nuevo paso para regularizar la Red (Harta falta le hace a la pobre quimera Cibernética sobre todo a esa cabeza musical)

Responder

Deja un comentario


Send this to a friend