• Inicio
  • Tecnologías
  • RIM regala pack de aplicaciones a modo de disculpas por falla del servicio
Tecnologías Telefonía

RIM regala pack de aplicaciones a modo de disculpas por falla del servicio

Si bien distintas compañías de telefonía móvil en todo el mundo han buscado otorgar algún tipo de recompensa, RIM no se hizo presente hasta hoy, que anunció la entrega a sus usuarios de un pack con aplicaciones gratuitas. ¿Cuántas y cuáles? Más información a continuación.

No hay de momento una día oficial para las descargas de este, pero sí manifestó el co-CEO de RIM, Miki Lazaridis, que están preocupados por su clientes y agradecen que aún permanezcan asociados a los servicios de la empresa.  “Trabajaremos sin descanso para recuperar su confianza. Estamos tomando medidas inmediatas y agresivas para ayudar a prevenir algo como esto vuelva a suceder”,  indicó Lazaridis.

Publicidad

Aplicaciones que estarán disponibles: SIMS 3 (Electronic Arts), Bejeweled  (Electronic Arts), NOVA (Gameloft), Texas Hold’em Poker 2 (Gameloft), Bubble Bash 2 (Gameloft), Photo Editor Ultimate (Ice Cold Apps), DriveSafe.ly Pro (iSpeech.org), iSpeech Translator Pro (iSpeech.org), Disco Safe.ly (iSpeech.org), Nobex Radio ™ Premium (Nobex), Shazam Encore  (Shazam) y Vlingo Plus Virtual: Asistente Virtual (Vlingo).

¿Y qué vamos hacer en Chile mientras no se entrega este “paquete de consuelo”? El escenario es favorable, porque la semana pasada la SUBTEL (Subsecretaria de Telecomunicaciones), indicó que los usuarios de Blackberry sin servicio tienen derecho a descuento automático por el tiempo sin servicio, por ley la empresa está obligada a compensarlo de esa forma.

Noticias relacionadas

Rumores indican la venta de un iPhone de $550 USD para este 2018

Ordenan a operadores móviles chilenos a eliminar la palabra “Ilimitados” de sus comerciales

LG resucitó: presentarán su nuevo Smartphone ‘premium’ en mayo

Lanzan en Chile campaña global para controlar el uso del celular

Motorola celebró los 45 años de la primera llamada desde un celular

SERNAC denunció a WOM, Entel y Movistar por publicidad engañosa en ‘Planes Ilimitados’