Inicio » RIM pagará compensa millonaria a usuarios por falla de servicios
Internet

RIM pagará compensa millonaria a usuarios por falla de servicios

¿De cuánto estamos hablando? De más de 100 millones de dólares para indemnizar a los clientes afectados. La información provendría desde Crackberry, que calculó entre la duración de la falla – 4 días – y los usuarios involucrados. Entre las consultoras vinculadas a la investigación está JPMorgan, quién se responsabilizó por las primeras estimaciones. 

Ahora, esta información no es oficial, y desde RIM aún no se manifiesta la resolución final sobre las formas de compensación. Aún así es complejo y tal vez la cifra crezca mucho más, ya que estamos hablando de en la caída del sistema afectó a gran parte de Europa, Asia, África y nuestra América.

Pero, aunque no existe una solución desde los canadienses, las empresas asociadas a los servicio de telefonía móvil de cada continente y país, han tomado el asunto por su propia cuenta. En el caso de Sudáfrica se ofrecerán llamadas y mensajes gratis; en los Emiratos Arabes Unidos se designaron tres días de voz y datos gratis; en España aún no está completamente resulto, pero se prometió indemnización; por su parte Argentina bonificará a sus clientes con descuentos en la factura final del mes de noviembre.

Por si no lo viste, aquí el post con el video que se compartió desde RIM a modo de disculpas:  Co-CEO de RIM: “No puedo darles una fecha para cuando vuelva el servicio (Blackberry)”

 

Noticias relacionadas

¿Cómo quitar la placa (badge) de reCAPTCHA V3 en tu Web?

Felipe Ovalle

Llegaron los mensajes de voz a Instagram y así los usas

Felipe Ovalle

Si sólo pasas 30 minutos en redes sociales al día serás más feliz

Equipo OhMyGeek!

Tinder ya no muestra los perfiles de Instagram, sólo las fotos

Felipe Ovalle

Cómo escribir “WhatsApp”, “YouTuber” y otras palabras en español según la RAE

Javier Troncoso

YouTube comenzó a mostrar 2 anuncios seguidos

Javier Troncoso

3 comentarios

Deja un comentario


Send this to a friend