Cine y Televisión Internet Tecnologías

Terra llega a competir con Netflix lanzando en Chile videoclub online

Terra abre en Chile su videoclub virtual llamado “Terra TV Video Store“, que llega para ampliar la oferta de videos que actualmente ya ofrece por su servicio de “televisión online”.

Como buen servicio de renta uno podrá contratar desde recientes éxitos de taquilla, como la saga completa de Piratas del Caribe, hasta clásicos del cine como Bella de díaEl Puente de Casandra o Rebeca.

Publicidad

La tienda, que ya existe en Brasil y Colombia, ofrece producciones de diversas distribuidoras, que integran un amplio catálogo actualizado diariamente y que crece constantemente a medida que se cierran nuevos acuerdos con otros estudios.

Para disfrutar de la amplia y variada lista de películas, conciertos y series de TV, el público chileno puede optar por un plan mensual de suscripción, o de arriendo o compra de títulos por unidad a través de http://videostore.terra.cl en múltiples plataformas, como computadoras, Ipad, iPhone o celulares Android.

Después de contratado, el contenido está disponible con calidad estándar o en alta definición (HD), y en un futuro también estará en las smartTVs. Podrás ver trailers, elegir vídeos, hacer descargas  o verlos vía streaming desde la tienda online de Terra, un producto totalmente desarrollado en América Latina a partir de los hábitos de consumo y preferencias locales.

Valores, condiciones de uso y más en: http://videostore.terra.cl/Web/ComoFunciona.

Noticias relacionadas

Si subes un video del Mundial de Fútbol a una red social perderás tu cuenta

Felipe Ovalle

Lo más comentado de la E3 2018 en Twitter fue sobre Nintendo

Equipo OhMyGeek!

¡No! No habrá “Volver al Futuro IV” porque un falso perfil de Facebook lo dijo

Felipe Ovalle

Filtran supuesta fotografía que mostraría al nuevo equipo de Avengers 4

Javier Troncoso

Terminó el CyberDay y nos dejó más problemas que sólo ofertas falsas

Felipe Ovalle

¿Estamos en 2018 o 2008? Fotolog oficialmente volvió con nuevos dueños

Felipe Ovalle