Eventos Misceláneos Otros temas

Entre el 10 y 15 de octubre se realizará Webprendedor 2011 en 3 ciudades distintas de Chile

 

Webprendedor, evento que une año a año a los principales emprendedores Web latinoamericanos y a cientos de jóvenes que ven en Internet una herramienta para emprender con sus negocios tendrá su nueva versión 2011 en tres ciudades de Chile. En esta ocasión el programa incluye como speakers a destacados emprendedores de Silicon Valley, quiénes visitarán durante una semana las ciudad de Valdivia, Concepción y Santiago.

El objetivo de Webprendedor 2011 es potenciar el emprendimiento y ser el evento que conecte a cientos de emprendedores con foco en lo digital y la Web. Por otra parte existirá una competencia de aplicaciones móviles para la ciudad de Santiago. La fecha límite para inscribir tu aplicación móvil en la competencia de AppCircus es el 2 de Octubre, así que quedan pocos días para que des de alta tu app en AppCircus.com y apliques para participar en el evento inaugural en Chile de esta Gira Global de Apps. Para competir solo necesitas tener una app funcional, no es necesario tenerla publicada en el MaketPlace o AppStore. El evento esta abierto a cualquier plataforma, inclusive si tienes una aplicación móvil en HTML5 puedes aplicar.

Las fechas exactas son las siguientes:

En Valdivia (10 y 11 de octubre), Concepción (12 y 13 de octubre) y Santiago (14 y 15 de octubre) se realizará la conferencia Webprendedor y además talleres con diversas temáticas relacionadas con el desarrollo, diseño y negocios. La información del programa, como las inscripciones se encuentra disponible en Webprendedor.com.

Algunos de los speakers confirmados son David Weekly de PBWorks, David Kadavy, autor de Design for hackers, Fadi Bishar, fundador de Blackbox y fundador y CEO de TechVentures y Alexa Andrzejewski, co-fundadora y CEO de Foodspotting

Lee:  Equipo de científico chileno recibe €1.1 millones para avanzar en la creación de vacunas

OJO: La conferencia en Santiago será transmitida vía streaming y se espera tener a miles de webprendedores participando a través de la Web, tal como en eventos anteriores.

Te interesará ver

Video muestra distintas ciudades de Latinoamérica vacías por la cuarentena

Felipe Ovalle

Mascarillas fabricadas: microbiólogo explica los materiales que no sirven para hacerlas

Equipo OhMyGeek!

Sony creó un fondo de 100 millones USD para ayudar en la lucha contra el Coronavirus

Equipo OhMyGeek!

¿Cómo puedo solicitar el «Plan Solidario» de Internet gratuito por el Coronavirus?

Equipo OhMyGeek!

El astronauta Chris Hadfield entregó sus consejos para sobrellevar la cuarentena

Felipe Ovalle

¿Cuáles son las medidas iniciales que tomó Chile por la «Fase 4» del Coronavirus?

Equipo OhMyGeek!

2 comentarios

JOSEITOARRIETA 4 enero, 2012 at 5:36 pm

El PREMIO DESTACADOS EMPRENDEDORES E INNOVADORES PERUANOS, es organizado por la Corporación de Prensa Especializada y con el patrocinio de la Cámara Peruana de Emprendedores, el mismo que es entregado cada año en diferentes provincias del Perú, cuyas postulaciones se reciben en el email: destacados@corporaciondeprensa.com.
Los galardonados, que serán reconocidos en la 9ª edición como los nuevos DESTACADOS Emprendedores e Innovadores versión 2012, recibirán un trofeo y diploma cada uno.
EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA, DISEÑO, ECOLOGÍA, EMPRESA E INDUSTRIA, PROFESIONALES y SERVIDORES PÚBLICOS.
José Arrieta su creador expresa: “El Premio a los Destacados Emprendedores e Innovadores Peruanos es una corriente creada para promover la innovación, la originalidad y la creatividad como tarima para el desarrollo ante un universo aceleradamente versátil y tecnológicamente desafiante”.
Teddy Bejarano, Presidente Ejecutivo de CPE – Cámara Peruana de Emprendedores, principal patrocinador del premio enfatizó la importancia de la promoción de la innovación como instrumento para todos los peruanos en el país, como en el extranjero con la finalidad de lograr empresas competitivas con inclusión social.
Los Destacados Emprendedores e Innovadores Peruanos expondrán sus historias de éxito en Universidades, entes gubernamentales y medios de comunicación para inspirar y transmitir sobre las nuevas ideas y desarrollo para todos los peruanos.

Responder
Gustavo Varas 4 octubre, 2011 at 6:57 am

RT @OhMyGeek: Entre el 10 y 15 de octubre se realizará Webprendedor 2011 en 3 ciudades distintas de Chile http://t.co/fDFKJi09

Responder

Deja un comentario

También compártelo en:
Send this to a friend