• Inicio
  • OhMyGeek!
  • Eventos
  • Entre el 10 y 15 de octubre se realizará Webprendedor 2011 en 3 ciudades distintas de Chile
Eventos Misceláneos Otros temas

Entre el 10 y 15 de octubre se realizará Webprendedor 2011 en 3 ciudades distintas de Chile

 

Webprendedor, evento que une año a año a los principales emprendedores Web latinoamericanos y a cientos de jóvenes que ven en Internet una herramienta para emprender con sus negocios tendrá su nueva versión 2011 en tres ciudades de Chile. En esta ocasión el programa incluye como speakers a destacados emprendedores de Silicon Valley, quiénes visitarán durante una semana las ciudad de Valdivia, Concepción y Santiago.

El objetivo de Webprendedor 2011 es potenciar el emprendimiento y ser el evento que conecte a cientos de emprendedores con foco en lo digital y la Web. Por otra parte existirá una competencia de aplicaciones móviles para la ciudad de Santiago. La fecha límite para inscribir tu aplicación móvil en la competencia de AppCircus es el 2 de Octubre, así que quedan pocos días para que des de alta tu app en AppCircus.com y apliques para participar en el evento inaugural en Chile de esta Gira Global de Apps. Para competir solo necesitas tener una app funcional, no es necesario tenerla publicada en el MaketPlace o AppStore. El evento esta abierto a cualquier plataforma, inclusive si tienes una aplicación móvil en HTML5 puedes aplicar.

Publicidad

Las fechas exactas son las siguientes:

En Valdivia (10 y 11 de octubre), Concepción (12 y 13 de octubre) y Santiago (14 y 15 de octubre) se realizará la conferencia Webprendedor y además talleres con diversas temáticas relacionadas con el desarrollo, diseño y negocios. La información del programa, como las inscripciones se encuentra disponible en Webprendedor.com.

Algunos de los speakers confirmados son David Weekly de PBWorks, David Kadavy, autor de Design for hackers, Fadi Bishar, fundador de Blackbox y fundador y CEO de TechVentures y Alexa Andrzejewski, co-fundadora y CEO de Foodspotting

OJO: La conferencia en Santiago será transmitida vía streaming y se espera tener a miles de webprendedores participando a través de la Web, tal como en eventos anteriores.

Noticias relacionadas

Francia prohibió llamar “Hamburguesas” a las que son “Vegetarianas”

PDI y Snapchat lanzan campaña para encontrar personas con modelos 3D

Abren 60 cupos para capacitar a mujeres que buscan emprender digitalmente

CEO de Uber está en Chile en un visita casi secreta y exprés

Servel revoca licitación para estudiar el voto electrónico en Chile

Mujer que protagonizó tiroteo en YouTube era una youtuber molesta con la compañía