Eventos Misceláneos Otros temas

Nokia hará seminarios en línea, gratis y en español para desarrolladores

Nokia relizará en las próximas semanas dos seminarios en línea, totamente gratuitos y en español, dirigidos a los desarrolladores de la región Latinoamericana. El próximo jueves 29 de septiembre se dictará “Desarrollo en Java ME para móviles Nokia”, un recorrido por los últimos aportes de Nokia al estándar Java ME para desarrollar aplicaciones en dispositivos móviles.

Este webinar prestará especial atención al desarrollo en Nokia Series 40 Touch and Type, APIs para servicios basados en ubicacion, Nokia Mapas, publicación de aplicaciones en Nokia Store, entre otros puntos. El enfoque es eminentemente técnico y se requiere un conocimiento básico sobre los fundamentos de la programación en Java. El seminario será dictado a las 9:30 a.m. Para participar de él, debes registrarte AQUÍ.

Para el martes 18 de octubre está prevista la realización del seminario Qt, un framework de desarrollo multiplataforma que ofrece portabilidad como nunca antes se había visto. Esta tecnología ha agilizado el desarrollo de aplicaciones móviles, que resulta en nuevas interfaces y efectos visuales de un alto desempeño. En este webinario, se examinará cómo usar los componentes de Qt en aplicaciones para celulares Symbian y Meego, para crear una experiencia de usuario consistente.  El seminario será dictado a las 10:30 a.m. Registrate ACÁ.

Más información la podrás encontrar en la Web de desarrolladores para Nokia: http://www.developer.nokia.com.

Noticias relacionadas

¿En qué beneficia a Chile la ampliación del Data Center de Google?

Equipo OhMyGeek!

HP dice que tiene la impresora 3D de metal más avanzada

Equipo OhMyGeek!

Tener mala conectividad o Internet afecta tus relaciones personales

Equipo OhMyGeek!

Este invaluable objeto resistió a las llamas de Museo Nacional de Brasil

Felipe Ovalle

Informan que nuevo brote de cólera en Chile no es mortal

Javier Troncoso

Un peligro inminente: Huracán Lane ahora es categoría 5

Javier Troncoso

Deja un comentario



Send this to a friend