Inicio » Chile tiene su primer Festival de Videojuegos 3D hasta el 9 de octubre
Eventos Misceláneos Otros temas

Chile tiene su primer Festival de Videojuegos 3D hasta el 9 de octubre

LG, en conjunto con Microsoft y Falabella, dieron a conocer la organización del primer festival de juegos electrónicos en 3D, “Lets Play in 3D”, que se desarrolla desde el 26 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste.

Se espera que asistan 15 mil personas quienes podrán jugar a través de productos en tres dimensiones (TV, Celulares, proyectores), mostrando sus cualidades y la interacciones entre sí. Microsoft será el encargado de disponer las consolas Xbox 360 y toda la entretención a través de Kinect.

En el Festival la principal competencia será Dance Central y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival http://bwl.cl/3DFest . La clasificatoria en regiones se realizará entre el 26 de septiembre y el 02 de octubre en las tiendas Falabella de Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco. Se seleccionarán 10 ganadores que viajarán con todos los gastos pagados a Santiago para jugar la final nacional.

Entre el 26 de septiembre al 7 de octubre, se realizarán las clasificatorias de este juego en la Región Metropolitana, en las tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional el 8 y 9 de octubre.

El participante que obtenga el mayor puntaje en el juego Dance Central recibirá un completo equipamiento con tecnología 3D: Un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D. En tanto, el segundo lugar obtendrá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercer lugar un LG Optimus 3D.

Además, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de XBOX como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste.

Noticias relacionadas

Mira por streaming el lanzamiento del Galaxy S10 y otros dispositivos

Felipe Ovalle

Mujeres que quieran aprender a programar tienen hasta el 3 de marzo para postular en Laboratoria

Equipo OhMyGeek!

Raro, pero cierto: Ford inventó una cama con colchón giratorio

Equipo OhMyGeek!

Comprende mejor el inglés viendo películas con subtítulos

Javier Troncoso

¿Qué es la tecnología “DualCut” de la Philips Multigroom?

Equipo OhMyGeek!

Tener un arma en casa no te hace más seguro, según experto

Equipo OhMyGeek!

Deja un comentario


Send this to a friend