Eventos Misceláneos Otros temas

Chile tiene su primer Festival de Videojuegos 3D hasta el 9 de octubre

LG, en conjunto con Microsoft y Falabella, dieron a conocer la organización del primer festival de juegos electrónicos en 3D, “Lets Play in 3D”, que se desarrolla desde el 26 de septiembre hasta el 9 de octubre de 2011, en el Mall Plaza Oeste.

Se espera que asistan 15 mil personas quienes podrán jugar a través de productos en tres dimensiones (TV, Celulares, proyectores), mostrando sus cualidades y la interacciones entre sí. Microsoft será el encargado de disponer las consolas Xbox 360 y toda la entretención a través de Kinect.

En el Festival la principal competencia será Dance Central y para jugar los participantes deben inscribirse en la página web del festival http://bwl.cl/3DFest . La clasificatoria en regiones se realizará entre el 26 de septiembre y el 02 de octubre en las tiendas Falabella de Antofagasta, Calama, Concepción y Temuco. Se seleccionarán 10 ganadores que viajarán con todos los gastos pagados a Santiago para jugar la final nacional.

Entre el 26 de septiembre al 7 de octubre, se realizarán las clasificatorias de este juego en la Región Metropolitana, en las tiendas Falabella de Parque Arauco, Alto Las Condes, La Dehesa, Plaza Vespucio, Ahumada y Plaza Oeste. Los 40 preseleccionados competirán en la final nacional el 8 y 9 de octubre.

El participante que obtenga el mayor puntaje en el juego Dance Central recibirá un completo equipamiento con tecnología 3D: Un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas + Un Home Theater 3D + un set LG Optimus 3D. En tanto, el segundo lugar obtendrá un televisor Cinema 3D de 47 pulgadas y el tercer lugar un LG Optimus 3D.

Además, en el Festival se realizarán mini campeonatos de los juegos de XBOX como Crysis 2, Forza 3 Motor Sport y Top Spin 4, para lo cual los interesados pueden inscribirse en el stand ubicado en Plaza Oeste.

Noticias relacionadas

En Chile buscan penalizar con cárcel la ‘Cibervenganza’

Felipe Ovalle

¿Cómo Elon Musk podría ayudar a los niños atrapados en Tailandia?

Felipe Ovalle

Kim Dotcom pierde juicio y podría ser extraditado a Estados Unidos

Javier Troncoso

La gente ocupa mucha inteligencia artificial en la vida personal, pero no en la laboral

Equipo OhMyGeek!

Nuevamente detienen a youtuber chileno por abuso sexual a menores

Equipo OhMyGeek!

La OMS retira la transexualidad del listado de enfermedades mentales

Javier Troncoso


Send this to a friend