Cine y Televisión Internet Tecnologías

Chilenos que sean clientes de Claro podrán preparar la PSU por TV e Internet

El miércoles 21 de septiembre comenzaron las clases de TU PSU, el primer preuniversitario transmitido en vivo, de forma simultánea por televisión y por internet, de manera gratuita y que cuenta con una plataforma interactiva a través de Twitter y Facebook.

La iniciativa, perteneciente a Claro, está disponible para todos los clientes de la compañía, los cuáles pueden acceder a las clases a través de la señal 29 del servicio de Televisión Claro y a la vez por Internet en la página web www.tupsuclaro.cl donde se transmitirán los programas al mismo tiempo y en línea.

Publicidad

TU PSU está compuesto de 40 clases de matemática y 26 de lenguaje, las cuales están a cargo de catalogados profesores que cuentan con experiencia en la preparación de la Prueba de Selección Universitaria y que serán transmitidas de lunes a viernes a las 20:00 horas. Además contarán con una repetición todos los días a las 16:30 y estarán disponibles en la página web.

ANEXO:

LAB Claro Chile preparó un video para enseñar a cómo utilizar “TU PSU” a través de Internet, si es que no puedes sintonizarlos por TV. Recuerda que debes ser cliente de la compañía (ya sea por Televisión, Telefonía fija o móvil e Internet).

Noticias relacionadas

Netflix habría considerado comprar sus propios cines para sus películas

Mira el tráiler final de “Deadpool 2” y su equipo de superhéroes amigos

Esto prometió cambiar Mark Zuckerberg en Facebook y probablemente verás reflejado

WhatsApp no podrá ser usada por niños, aumentarán su edad mínima

¿De qué trata ‘Diablero’? La primera serie de Netflix México con temática sobrenatural

“CuriousCat” fue comprada por la compañía que inventa juegos en Facebook para quitarte datos