Tecnologías Telefonía

Duos TV I6712 ya está disponible en Chile

Llegó a nuestros país el primer equipo con TV y la nueva tecnología Duos, que permite mantener dos líneas telefónicas disponibles de sólo un dispositivo móvil. ¿Quieres conoces más característica? A continuación más información sobre la nueva apuesta de Samsung al mercado de la telefonía celular.

El equipo acaba de llegar a Chile, por su capacidad no es más grande que un teléfono promedio y posee una pantalla touchscreen de 3.2 pulgadas  sensible al tacto que permite controlar todas sus funciones e ingresar datos mediante el uso de dedos o un lápiz (stylus). También dispone de cámara de 3.2 megapixels, radio FM, reproductor de música y video, incluyendo una integración completa con las redes sociales top del momento.

Publicidad

 Su diseño es sencillo es sobrio,  condición que genera el interés tanto de jóvenes como adulto que deseen adquirir este modelo. En cuanto a su conectividad también es estándar. Wi-Fi, y Bluetooth que permite conectar al smartphone con accesorios como auriculares o transferir archivos y programas desde y a otros teléfonos celulares.

Samsung Duos TV sólo pesa 102 g, ofrece alertas de vibrados, reproduce MP3 y WAV. La salida de audio es la genérica (3.5 Jack), y garantiza un sonido agradable en relación a otros equipos similares en características. Ofrece también una memoria interna de 20 MB, pero es ampliable con una tarjeta microSD hasta 16 GB.

Pero el gran fuerte de este equipo es la posibilidad de disfrutar televisión desde la palma de la mano, ¿cómo? Este modelo dispone de sintonizador de TV incorporado que permite capturar canales de aire o canales de TV digital directamente desde el celular.

Sobre la experiencia con este equipo, siempre he escuchado que depende mucho del usuario las características que tendrá el equipo ideal. Si te interesa la conectividad, ver televisión todo el día o simplemente compartir con tus amigos a través de las redes sociales, creo que esta es una buena opción.

Como bien presenté al principio de este post, el telefono tiene un diseño más bien serio, compatible con cualquier tipo de actividad, es decir, no importa si vas a una reunión importante o si estás en la universidad, o si eres una mujer con gustos más neutros en cuanto a la compra de gadget, el negro (sólo está disponible en ese color ) son siempre bienvenidos por los usuarios más exigentes.

Noticias relacionadas

Comienza la venta del Moto E5 y Moto E5 Plus en Chile

Equipo OhMyGeek!

Lenovo mintió y terminó mostrando otra copia del iPhone con el Lenovo Z5

Javier Troncoso

ROG Phone: un impresionante celular gamer al que le puedes conectar periféricos

Equipo OhMyGeek!

Apple se ríe (nuevamente) por la adopción del más reciente Android

Javier Troncoso

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Sony Mobile comienza la venta del smartphone Xperia L2 en Chile

Equipo OhMyGeek!