• Inicio
  • Misceláneos
  • CONCURSO: Gana un libro edición limitada de Intel con 15 aplicaciones y juegos gratuitos
Misceláneos Otros temas Software Tecnologías

CONCURSO: Gana un libro edición limitada de Intel con 15 aplicaciones y juegos gratuitos

@FelipeOvalle quedó tan emocionado de su viaje al Intel Developers Forum (IDF) 2011 en San Francisco, CA (nota que a todo esto presentamos en el último capítulo de OhMyGeek! TV y que también puedes leer en algunos escritos acá en Web), que quería obsequiar alguna de las cosas que se adquieren solo participando de eventos de esta índole.

Es por eso que regalaremos una edición limitada (solo se hicieron 1000) del “Intel App Pack Fall 2011“. Este es un libro empastado que muestra novedades en tecnología Intel, pero además te regala (digitalmente) 15 programas y juegos completamente gratis para que tu puedas usarlo en tu PC. En otras palabras te regalamos 10 programas y 5 videojuegos para tu computador con Windows (OS).

Publicidad

Programas:

  • Corel VideoStudio Pro X4
  • CyberLink MediaEspresso 6.5
  • CyberLink PowerDirector 9
  • Nik Software: HDR EFEX PRO
  • Movavi Video Converter with Turbo 2 Plug-in
  • Movavi Video Converter 3D with Turbo 2 Plug-in
  • ArcSoft MediaConverter 7
  • ArcSoft MediaImpression 3 HD
  • ArcSoft TotalMedia Theatre 5
  • ArcSoft ShowBiz 5

Juegos:

  • Super Street Fighter IV: Arcade Edition
  • Gatilng Gears
  • Rift
  • Dungeons & Dragons – Daggerdale
  • Yar’s Revenge

Y como no queremos complicar las cosas, el cómo ganarte el “Intel App Pack Fall 2011” será extremadamente fácil.

Es cuestión que VEAS EL ÚLTIMO CAPÍTULO DE OHMYGEEK! TV (Segunda temporada) y nos cuentes aquí mismo, en este escrito, qué fue lo más interesante en dicho episodio. Por ejemplo, si fue el IDF o los videojuegos e incluso la presentación del LG Optimus 3D. Es cuestión que veas el capítulo y nos cuentes qué te pareció.

Nada más. Puedes escribirlo ingresando con tu cuenta de Twitter o si prefieres anónimo, pero especifica en los datos tu correo por si resultas ganador del libro (que no saldrá publicado en el comentario, solo lo sabremos nosotros).

El concurso es válido para TODO LATINOAMÉRICA (Perú, Chile, Argentina, Brasil, Uruguay, Venezuela, etc…). Tienes para concursar a partir de hoy 23 de septiembre de 2011, hasta el próximo viernes  30 de septiembre de 2011 hasta las 12:00 PM, hora de Chile.

El último capítulo de @OhMyGeek! TV (#216) lo puedes ver aquí: https://ohmygeek.net/2011/09/23/omgtv-216/

¡Suerte y a participar!

Este correo es el que envía Athletia Sports con los tweets que pide borrar.

¡Se terminó el concurso!

Gracias por participar. El ganador lo anunciaremos durante la tarde del 30/09/11.

Noticias relacionadas

¿Cómo te engañan en Google Play para que descargues Apps falsas?

Equipo OhMyGeek!

A partir del 2019 podrás tener las App del iPhone en tu MacBook

Felipe Ovalle

Falla de Instagram bota la App y muchos no pueden usarla en Android

Felipe Ovalle

iOS 12 te dirá qué tan adicto puedes ser a tu iPhone

Felipe Ovalle

Spotify corrigió error que no permitía adelantar los MP3 locales en Android

Equipo OhMyGeek!

PedidosYa Chile envía confirmaciones a través de WhatsApp

Equipo OhMyGeek!

23 comentarios

Jonathan Hernandez 23 septiembre, 2011 at 2:58 pm

Hola! Primero que nada gracias por hacer este tipo de concursos y quiero comentar que en lo personal me agrado la presetancion del LG Optimus 3D por “la chica geek” n.n sin duda es un smartphone muuuy atractivo (aunque me quedo con mi BlackBerry), tiene buen diseño, su camara 3D y su pantalla de 4.3″ hace que sea muya agradable estar frente a el y si, como dicen en la review lo malo es su RAM, sin emabrgo es un movil que vale la pena comprarlo, saludos.

nikolas 23 septiembre, 2011 at 3:01 pm

Lo mas me sorprendió, cosa que no había investigado aun, era la existencia de un teléfono con pantalla 3D como el LG Optimus 3D, aparte de sorprenderme gratamente, se agrega a mi lista de deseos, ya que hace unas temporadas empezaron a salir los teléfonos touch, todos tuvieron un teléfono con esa capacidad e incluso salio la Nintendo DS para hacer el juego y ahora que tengo una Nintendo 3DS puedo hacer el par de pantallas 3D con este genial equipo, espero que aparezca pronto por estos lados nada mas

Hardticky 23 septiembre, 2011 at 3:05 pm

Hola! Lo mejor fue la presentación del LG OPtimus 3D, un muy buen equipo, eso si habría que tenerlo para ver que tal anda, si la tendencia sigue así, lo más probable es que en los próximos años, los modelos nuevos vengan con 3D estándar.

Saludos.-

AkumaTNT 23 septiembre, 2011 at 3:46 pm

Sin lugar a dudas, el tema del lanzamiento de Gears of war3!! que tantos años llevo esperando! y ojala cumpla con el final épico que se supone que tendrá.. compra segura!!, grande  OH MY Geek! y los esperamos en la 3ra temporada :D

Sebastián Rodríguez Calderón 23 septiembre, 2011 at 4:10 pm

lanzamiento de Gears of war3!! que tantos años llevo esperando! y ojala cumpla con el final épico que se supone que tendrá

Antonio Mondaca 23 septiembre, 2011 at 4:35 pm

Dentro de lo mejor del programa fue la parte del iDF  toda la nueva tecnología que viene con procesadores mas potentes y eficientes en consumo de energía. Me imagino que el nivel de virtualización que se podrá hacer sera mounstruoso con procesadores así. Ademas se podrá bajar los niveles de contaminación de co2 de los servidores actuales con esta nueva generacion de procesadores .

Saludos y grande Ohmygeek!

Kmorope 23 septiembre, 2011 at 4:43 pm

Lo mejor fue el cubrimiento del IDF…realmente fue un evento lleno de novedades tecnologicas….los nuevos desarrollos que intel se trae para los proximos años haran que nuestros pc vuelen….y personalmente no creo que estemos en una era post-pc gracias a estas tecnologias estamos empezando una era mas reevolution-pc y   espero ansioso poder echarle mano a los ivy bridge que con toda esa potencia jugar y crear contenido sera cada ves mas productivo

Hernán Adolfo Palma González 23 septiembre, 2011 at 6:24 pm

Me encanto la revisión de la Monse sobre el LG Optimus 3D y por supuesto la review de Gears of War 3. Estaremos esperando con ansias por la 3 temporada! Felicitaciones y saludos!

Mario Ogalde 23 septiembre, 2011 at 6:49 pm

El IDF fue genial… nos hace darnos cuenta como va avanzando el mundo tecnologico y que en unos proximos años va a potenciarse increiblemente todo el hardware…

Saludos, los esperamos!

Francisco 'Longho' Jiménez Alc 23 septiembre, 2011 at 7:12 pm

Lejos lo mejor fue el LG Optimus 3D, un paso mas a la tecnologia 3D y ahora en celular.

Sebastián Tyrer 23 septiembre, 2011 at 9:00 pm

Lo mejor fue la nota de Need for speed the run <3 estoy esperando para poder comprarlo y jugarlo hasta que me sangren los ojos :D!

Luis Buey-Apis Palma 24 septiembre, 2011 at 12:49 am

me recontrahipermegarsuper encanto la presentacion del gear of war 3 c: si tan solo lo tuviera en mis manos xdd

muy muy buen capitulo se pasaron *w* se espera siguiente temporada c: saludos :D

revaN 24 septiembre, 2011 at 6:04 pm

Me gusto bastante la info del gear of war soy fanatico de esa saga !

revaN 24 septiembre, 2011 at 6:04 pm

Me gusto bastante la info del gear of war soy fanatico de esa saga !

Daniel Patricio Figueroa Palom 24 septiembre, 2011 at 7:27 pm

Que más se puede decir… Gran programa, y excelente segundo ciclo de OMG. Me encantó por sobre todas las cosas, el análisis del LG Optimus 3D… Me imagino que se venderá como pan caliente XD Felicitaciones a todo el equipo, y a 13C, porque sin ellos, nada de esto sería posible.

Andres 24 septiembre, 2011 at 9:14 pm

Me gusto mucho el review del LG Optimus 3D,  y el nuevo need for speed. 

Caraelfo 25 septiembre, 2011 at 4:20 pm

Como siempre @alaluf es lo mejor del programa con su brebe reseña a GOW3…

Javier Gómez Peña 26 septiembre, 2011 at 8:05 pm

Me encantó la reseña de Gears of War 3, soy un fanatico de la saga y tambien me gusto el LG Optimus 3D, quede impresionado.

Pablo Zúñiga 26 septiembre, 2011 at 8:40 pm

Los nuevos portátiles -ultra delgados, rápidos, seguros e hiperconectados- mostrados en Intel Developer Forum 2011 de San Francisco es simplemente espectacular. Poder tener unos de esos computadores ahora, sería ideal. 

Nattalia Sarria 26 septiembre, 2011 at 8:42 pm

Es cierto lo del Need for Speed The Run. Que el conductor salga del auto (y por la gráfica), hace que se confunda mucho con GTA. Espero que la acción se siga desarrollando en manejar, y no tanto en metas del personaje =/. Gran programa!

cwendolyn 27 septiembre, 2011 at 2:20 pm

me encanta lo que enseñan  suerte a todos

Comentarios están cerrados.